Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que fácil, no he cambiado ni una coma, solo he tenido que sustituir el nombre (Fran por MIMIGUE) y los verbos en pasado por presente y ¡BINGO! ya le ha quedado listo a la Poto, un nuevo capítulo para sus memorias.

La verdad es que si hace eso, se ahorra mucho tiempo y obviamente esta fórmula la puede usar con cada uno de sus próximos amantes.

----------------------------------------------------------------------------

Hay amores que ciegan y amores que matan. Amores tranquilos y amores tormentosos. Amores que dan y amores que quitan.

Yo siempre he buscado en mi vida el amor con mayúsculas, querer y que me quieran. Acurrucarme en los brazos de un hombre para que me susurre palabras de amor al oído. Que me cuide, me mime, me proteja.

Tampoco es mucho pedir, ¿no? Después de todo, cuando yo amo me entrego al cien por cien.

Y como lo doy todo, también lo quiero todo. Cuando me enamoro no me conformo, soy apasionada, visceral, un volcán, vamos… El que me conoce sabe que soy mujer de relaciones duraderas, no de rollos de una noche. Eso a mí no me va nada. Me gusta lo tradicional, el noviazgo, casarme como Dios manda, tener una familia que me dure para toda la vida.



Reconozco que conmigo no hay quien se relaje, pero no me gustan las medias tintas ni los «sí, pero no». Porque es cierto que he tenido unos «liítos» de verano (como dice Boris) y que he hablado de ellos en la tele, porque me divierte verme poniéndole menos trascendencia al asunto. ¿Me explico? Creo que en esos siete meses, y tras el divorcio, veo otras posibilidades de entender las relaciones de pareja.

Para mí, con lo pudorosa que soy, ha sido un gran paso… ¡hasta me he comprado unos juguetitos! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Que tiene que haberlo, sí, pero que nunca te haga daño. Pero sí, reconozco que en el tema de hombres soy tan intensa como en la vida.

Con
MIMIGUE he vivido mi gran historia de amor. Le amo profunda y apasionadamente. Nada que ver con el resto de relaciones que he tenido. MIMIGUE ha sido el hombre de mi vida; Jesús no. Diga la gente lo que diga. En aquella época salían apuestas en el programa de Telecinco Aquí hay tomate, para ver si volvía con Jesulín. Yo, que estaba ya en otra onda, flipaba.

Con
MIMIGUE soy tan feliz… Pero la vida nos ha puesto muchos obstáculos.
Era una persona totalmente distinta al resto de hombres con los que había estado. Encajamos a la perfección, con él he encontrado lo que andaba buscando.
También ha ejercido como el verdadero padre para mi hija, el mejor padre que ha podido tener, y ella me lo dice: —Mami,
MIGUE para mí es como mi padre.

Andrea le adora. En su habitación hay una foto de ambos


A la gente le sorprende que estuviera con un ambulanciero, pero yo lo veo absolutamente normal. Lo importante de las personas es su interior y MIMIGUE es un chico real, auténtico, y una persona sencilla.

¿O me ve alguien saliendo con un marqués? Desde luego, yo no.

Cuando empezamos más en serio, sentí que a mi alrededor había habido muchos «chupópteros» que me habían querido utilizar. Se acercaban a mí por algo y para algo, pero con MIMIGUE es distinto. Él no ve a la Belén Esteban mediática, sino a la mujer que soy. Además, me adora, y yo necesito que me adoren.

Nuestra relación ha sido siempre pasional, extrema. Nos peleamos muchísimo y también nos divertimos mucho juntos. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos foll*do.

Mi hija nunca ha visto nuestras juergas, porque MIMIGUE y yo cuidamos mucho de que Andrea no se dé cuenta de esas cosas. Nuestra prioridad ha sido respetarla
siempre.

Tenemos una relación apasionada, muy carnal. Nos gustamos mucho. Sus besos, nuestros besos, su olor… Nosotros es tocarnos y no podemos, no podemos parar de hacer el amor, de besarnos, de querernos, de probar. He leído las Cincuentas sombras de Grey y hay cosas que no las entiendo. ¿Pasar dolor para que te guste?

Con MIMIGUE yo he hecho de todo y siempre ha sido amor, queriendo, deseando, pero con amor. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Cómo nos hemos disfrutado el uno al otro! No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis coj*nes que sí saben satisfacernos!

Con Jesús es verdad que era muy niña, todavía no sabía nada, pero es que en términos de placer, no hay comparación posible entre Jesús y MIMIGUE. ¡MIMIGUE sí sabe y disfruta haciendo el amor! Bueno, y es cierto que MIMIGUE está muy bien en todos los sentidos. ¡No se puede comparar!

Creo también que el s*x* engancha, pero si está acompañado de amor,
engancha aún más. Por eso lo vuelvo a repetir: Jesús fue mi primer amor, pero MIMIGUE ha sido el amor de mi vida. Porque, aunque nos peleamos, terminamos en la cama. Sí, es increíble, es una atracción muy fuerte.

¡Terminar de follxx y seguir discutiendo!
k cosas tiene Potorra, con Fran , le pasaba lo mismo...
 
Toño Sanchís, sobre la boda de Belén Esteban: “Miguel no quiere casarse con ella”

DL_u339360_034-1.jpg


Toño Sanchís ha vuelto a la carga. El enemigo público de Belén Esteban ha vuelto a hablar públicamente de la que durante años fue su representada, ahora con motivo de su enlace. Una boda que la colaboradora de Sálvame dice que de momento es solo un deseo, ya que Miguel Marcos y ella no tienen fecha decidida; de hecho, ni siquiera han comenzado preparativos.

Sin embargo, ese deseo podría no cumplirse. Y es que Toño dice que ha tenido muchas conversaciones con Miguel, el conductor de ambulancias con el que sale Belén desde hace años, y él no está dispuesto a dar un paso tan importante. “Miguel no quiere casarse con ella“, aseguraba enViva la vida.


Belen-Esteban-y-Miguel.jpg

Una deuda que sigue trayendo cola
También en este espacio de Mediaset explicó que todo el enfrentamiento con Belén Esteban ha cambiado su forma de pensar. “A mí me ha dado muy pocas collejas la vida; pero la verdad es que esta última ha sido un collejón bastante gordo. También he reflexionado mucho“, le decía a Toñi Moreno.

La presentadora aprovechó esta revelación para preguntar a Toñi si tras esta reflexión está dispuesto a pagar a Belén Esteban, quien le pidió en el juicio unos 500.000 euros más intereses. “Eso ya se verá”, zanjaba, intentando desviar la atención diciéndole a la presentadora que fue “muy pelota” con Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, cuando lo entrevistó días antes.

fran-alvarez-y-belen-esteban.jpg


¿Me viste pelota? Pues en Internet me dieron hasta en el carnet de identidad. Debe ser tu gente. Acepto las críticas. Yo soy educada con todo el mundo. Hasta contigo mira“, decía Toñi; demostrando, así, que Sanchís no es de su agrado y que su relación se basa en lo estrictamente profesional.

https://www.revistalove.es/tono-sanchis-boda-belen/
Toñi y la educación es un tema aparte.
A mí no me parece educada pq en su programa tiene cada salida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back