Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rhafael, es bisexual? Tiene cuatro hijos
Que yo sepa tiene tres....Pero ser bisexual no tiene nada que ver con tener hijos o no.Ni tampoco ser homo.
Yo me refería a que es una pareja en que él parece que ocupa el lado femenino y ella el masculino.Siempre se le ha considerado un poco afeminado,sobre todo en sus inicios, aunque creo que cada vez menos, y que es muy buena gente.
 
A Bertin le ha hecho un favor
Todo el mundo ya sabe que se codea con la Casa Real, sin pringarse el poniendo la foto
Pero tiene que hacerse el ofendido
Que se lleva por delante a Arévalo?
Pues vale, no pasa nada

Bertin esta viviendo un revival cosa muy comun en esta España y no por mi menos entendible.Ahora va de comprometido,padre ejemplar,profesional de la comunicacion y todoopinologo .De hombre de prestigio vamos. Y lo peor es q mucha gente traga.

Ya nadie recuerda al Bertin de Contacto con tacto preguntado groserias,Bellezas en la Nieve,etc etc o el q contaba en Tombola los polvos de sus amigos y de el mismo en Miami o como alardeaba de lo bien q vivia sin ejercer de padre y encalomandole el muchuelo de los hijos a su ex q este era como Ginebrez pero en hombre....lo q pasa es q sus ex de tan buenos q son ....son tontos y en vez de maleducarles a los hijos y ponerlos en contra les hacen un favor.Yo no digo q el hombre no tenga derecho a redimirse pero es q aqui aceptamos el pasar de una a otra sin transicion ni explicacion.

Quien dice Bertin dice Sarda o dice Carlos Herrera.....España.
 
Última edición:
No,era casa de Bertin pero es q la siguiente invitacion era a una caceria y a esas cosas si q van todos los machos alfa con sus queridas no oficiales....y una foto filtrada si q puede liarla parda.........¿PQ Anne Igartiburu conoce a tantos toreros?¿Donde y pq coincidia?Pregunto.....ahora va a resultar q Fefe,el Rey,los ALbertos,etc etc con 70 años recorrren montes arriba y abajo con su rifle y su mochila para cazar liebres y ciervos.....
Ahhhhh, va a ser eso.
Igual es que iba a ir la nueva Corinna y por eso el mosqueo. Mira que si se hubiera presentado el M-rito con la churri y va el Arévalo y lo casca. Luego se llevan a las acerías a las ""amigas"" y de ahí el cabreo.
Me imagino al Juancar diciéndole a Bertin: la que podías haber liado pollito, menos mal que no ha venido...
 
s-l500.jpg

De ahí pillo la idea la Golden Bollo , clavadito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
 
Mira que a mí, Arévalo no me ha hecho gracia nunca con su humor rancio, sus chistes de gangosos y mariquitas, todo esto hoy políticamente incorrecto, y antes también, a mi entender. Pero me dio penilla ver a una persona como si fuera un crío pidiendo perdón en el Sálvame y creyendo que no pasaba nada: No, si bertín me quiere mucho, si esto no es naaa, que hace 5 meses que no me habla ni me coge el teléfono, pero naaaa.
Yo creo que si hubieran dejado pasar la foto en unos días hubiera dejado de ser noticia.

Sí, es patético, típico caso de Señorito andalúz que otorga sus favores y amistad a un subordinado que se siente honrado por tal honor, la España más negra y profunda que gracias a Dior tiene los días contados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back