Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
36.831
Madre del amor hermoso, da para hacer memes como sino hubiese un mañana, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
Tal cual...esa fiesta es que fue una mina...pero del horror :ROFLMAO::ROFLMAO:
Están todos que asustan al miedo :nailbiting: de verdad que no tengo "parole" :confused:
Buenas tardes ;) que no había dicho nada....aún me estoy riendo con vuestros comentarios y memes... sois lo más :LOL:
Lo veré a raticos hoy que ando líada pero no me quiero perder semejante fiestón :D
Por cierto, muchos :kiss: a [email protected] [email protected]!

Calificaciones
310.730
DdZ6l1-X0AEG2Zh.jpg

Calificaciones
10.150
Hablando un poquito en serio me parece de ser muy inmaduro hacer esto una firsta para 200 personas ( tantos amigos tienes?) en plan me habeis apoyado .....lo veo muy tonto tampoco has pasado una experiencia vital traumatica no se ...de verdad hay para tanto has ganado un juicio ...punto.... me da la sensacion que lo que necesita es que la gente vea se da un baño de multitudes pero insisto no veo a que viene todo este tumulto y encima ni siquiera a cobrado

Calificaciones
117.667
@lajungla ay prima ! al final no sufrimos mucho, que raro ! a mi no se que pasó así a lo tonto , me dio un subidón que llegué algo perjudicada a casa,y esta mañana que mal, jamía !:shame::shame:

Calificaciones
71.910
Y todas las de Paracuellos, entre fans, y las del grupo del bar Mosky, unas 175 personas.
Y luego las 25 restantes, los de sálvame, y no se si iria el Cuqui o alguien de su familia, y la señá Virginia supongo iria
[email protected] la chusma del Mosky.
Todos los [email protected] [email protected]
Todos [email protected] [email protected] de Mierdaset.
[email protected] las garrapatas de la familia.

Ese es el entorno de la pagafantas de la POTORRO.

Calificaciones
279.139
Y todas las de Paracuellos, entre fans, y las del grupo del bar Mosky, unas 175 personas.
Y luego las 25 restantes, los de sálvame, y no se si iria el Cuqui o alguien de su familia, y la señá Virginia supongo iria
Creo que no ha ido nadie de la familia de Belen.
De la Ermiguer se sabe??
Es que su madre viste muy muy bien y querria verla..;)

Calificaciones
310.730
Quien saldrá esta noche en SV, apuestas,

* Divine, ni pensarlo

* El Básico, las carpeteras se dejarán la paga para dejarlo en la Isla

* Romina, espero que se quede y que se valore lo buen superviviente que es , pero no lo tengo claro...

* Mickey Mouse, pues tiene muchas papeletas para pirarse, encima con el ridículo que hizo a cuenta del pelo xD,

* Logan, otro que tiene muchas papeletas, encima la bronca con Sofea a cabreado a las carpeteras a grado máximo,

Así que estoy entre Mouse y George de la Jungla, ... prefiero que salga Mouse, sinceramente ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas