Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos días escuché, no recuerdo a quien, mil perdones que lo de la foto era una excusa. Que según informaciones a casa real no le había parecido mal. Le pareció mal a Bertín, al parecer porque tres días después se iba de caza con el campechano y se canceló. En ningún momento se dijo que la cancelación era por la foto, pero vaya una a saber.
Arevalo pidió perdón y en varias ocasiones, me parece una verdadera estupidez y más presumiendo ser amigos desde hace tantos años. No pongas la foto pero vente a mi casa y nos haces una paella. Si lo del problema es la foto Bertín queda fatal. O así lo veo yo, más a sabiendas los malos momentos por los qué pasa Arevalo, para la siguiente que confisquen cámaras y teléfonos y asunto arreglado.

A esos niveles la discrecion es todo y se valora mas q el estatus.A veces con sentido y a veces con menos pero le sacan placer a hacer cosas anonimamente.La foto es una gilipollez el primero q acabaria cascandola seria Bertin lleno de orgullo como el q no quiere la cosa para q la gente se enterase pero aqui el detalle es filtrarlo sin permiso por un mindundi q estaba alli ........Lo mismo pasa con Mermelada q tiene las puertas cerradas de muchos circulos pues pq es un bocachanclas.En el momento q comio con Carmen Bordiu o la Lomana le falto tiempo para contarlo y chismorrearlo y hablamos de gente de serie C.¿Realmente es Boris menos denigrante q Mermelada? No,pero es discreto por eso este aparece en ciertos saraos gays y no gays de cierto nivel y al otro ni lo llaman......y lo q le molesta pq no entiende q no es un problema de lo q es o hace sino como es.

La filtracion de Arevalo es inocua pero suficiente para q lo cataloguen de no fiable a ciertos niveles.Y para q a Bertin le pongan peros por efecto colateral.......ya q el q lo llevo a la reunion fue el.
 
Mira que a mí, Arévalo no me ha hecho gracia nunca con su humor rancio, sus chistes de gangosos y mariquitas, todo esto hoy políticamente incorrecto, y antes también, a mi entender. Pero me dio penilla ver a una persona como si fuera un crío pidiendo perdón en el Sálvame y creyendo que no pasaba nada: No, si bertín me quiere mucho, si esto no es naaa, que hace 5 meses que no me habla ni me coge el teléfono, pero naaaa.
Yo creo que si hubieran dejado pasar la foto en unos días hubiera dejado de ser noticia.
 
Lo de Bertín y Arévalo no será por alguien que sale en la foto y que no debiera de salir??

No,era casa de Bertin pero es q la siguiente invitacion era a una caceria y a esas cosas si q van todos los machos alfa con sus queridas no oficiales....y una foto filtrada si q puede liarla parda.........¿PQ Anne Igartiburu conoce a tantos toreros?¿Donde y pq coincidia?Pregunto.....ahora va a resultar q Fefe,el Rey,los ALbertos,etc etc con 70 años recorrren montes arriba y abajo con su rifle y su mochila para cazar liebres y ciervos.....
 
Pues si Chelo era lesbi y el otro homo, en el fondo, había una representación masculina y otra femenina. La pareja clásica.Aunque no os lo creáis, Chelo era muy mona de joven y Parada no sé, estaría mejor que ahora.Y estaban en la Barcelona de los años 70,muy moderna y abierta,muy de "experimentar" con todo y todos.
Hay otras parejas por el estilo....la del yo soy aquel y la aristócrata,una que yo conozco...se complementan.
Rhafael, es bisexual? Tiene cuatro hijos
 
Me ha dejado muerta esta noticia:
"Por su lado, en la revista 'Pronto' se centran en Bertín Osborne, aunque más bien en la figura de su padre, quien ha encontrado de nuevo el amor a los 89 años y estrena novia. Una noticia que pone de relieve de dónde le viene la fama de galán al presentador."
Ahora se está poniendo de moda eso de casarse a los 80 y 90 años.....lo raro es que siempre pasa cuando uno de ellos tiene muucho dinero.Que me imagino que será el caso del padre del Bertín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back