Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te cuento.
En la noche de los tiempos, cuando el Génesis o por ahí, Chelo y Parada eran heteros, y se hicieron pareja. Según contó ella una vez, Parada fue el que empezó a "experimentar", y el que la animó a ella. Durante un tiempo "experimentaron", en números pares e impares, y al final resultó que Parada descubrió que era bisexual, y Chelo descubrió que era lesbiana. Resumiendo la historia.
No tenía que haber leído tu mensaje
No sé cómo voy a borrar estas imágenes de mi mente
 
Te cuento.
En la noche de los tiempos, cuando el Génesis o por ahí, Chelo y Parada eran heteros, y se hicieron pareja. Según contó ella una vez, Parada fue el que empezó a "experimentar", y el que la animó a ella. Durante un tiempo "experimentaron", en números pares e impares, y al final resultó que Parada descubrió que era bisexual, y Chelo descubrió que era lesbiana. Resumiendo la historia.
Mujer que exagerada.. tampoco hace tanto...yo creo que fue la pareja qus salvó Noé del diluvio universal... :ROFLMAO:
 
Me pregunto hasta que punto pueden las drogas transformar a una persona buena, simpática y generosa en un ser sin sentimientos. Sin empatía por el dolor de una madre.
Cierto que la droga destruye y en muchas ocasiones de modo irreversible pero ¿cambia de verdad lo que somos o, simplemente, deja que salgan a la luz cosas que estaban ahí desde siempre pero agazapadas en la oscuridad?
Caparros sera un enfermo, pero un grandísimo hijo de uta también. Qué vergonzoso cómo habló a su madre, qué pena me dio la mujer. lo vi en la web de Tmerdé, asi que estoy segura que no lo ví entero
 
¿Se sabe quien se casa con una persona 50 años mayor?


558967.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back