Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
15084303741.jpg


Tweet
inShare
Diptico

Jorge Javier Vázquez molesto con la Casa Real por no haber sido invitado a la recepción del 12 de Octubre
"Invitan a personas que están al borde del olvido y que tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda"


Redacción Televisión Madrid (19.10.2017)



A Jorge Javier Vázquez, presentador de numerosos programas de Telecinco (algunos de ellos entre los de peor calidad transmitida al espectador según el último estudio publicado por Personality Media) no pudo disimular este miércoles el ninguneo que tuvo hacia el la Casa Real al no invitarle a la recepción que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de Madrid tras el desfile militar del pasado 12 de octubre.

"El día 12 de octubre no me invitaron a la fiesta del Palacio Real y más horas que se hace en este país de televisión, que este es su presentador favorito no soy por qué no voy", comenzó diciendo el de Badalona diciendo de forma irónica

Jorge Javier se considera importante, al menos gana una cantidad de dinero cada año como si verdaeremante lo fuera, y por ello continuó con su monólogo: "Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero también digo que de vez en cuando esta carita, que diría Victor Sandoval, le da las buenas tardes y algunas noches...A mí me gustaría ir".

Terelu Campos, en un momento 'vamos a arropar al presentador', le dio la razón argumentando: "No voy a poner nombres pero es inexplicable que haya caras ahí que...". "Están al borde del olvido y tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda", añadió Vázquez que finalizó la diatriba diciendo: "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".

No sabemos a quien se referiría Jorge Javier pero desde Exclusiva Digital le podemos asegurar que al besamanos con los Reyes asistieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación y los medios como, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, María Teresa Campos y su novio Edmundo Arrocet, Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras o Nieves Herrero, así como numerosas caras conocidas del cine y el teatro y le aseguramos que ninguno llevaba un cartelito con su nombre

http://www.exclusivadigital.com/tel...l-por-no-haberle-invitado-a-la-recepcion-12-o

Kiko Matamoros lo dijo bien claro, después del Sálvame nadie les va a querer en ningún sitio. Y Merme debería ser el que menos se queje, porque a él, al menos, le han montado en el dólar. Como dice el refrán, no se puede soplar y sorber.
 
Televisión
15084303741.jpg


Tweet
inShare
Diptico

Jorge Javier Vázquez molesto con la Casa Real por no haber sido invitado a la recepción del 12 de Octubre
"Invitan a personas que están al borde del olvido y que tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda"


Redacción Televisión Madrid (19.10.2017)



A Jorge Javier Vázquez, presentador de numerosos programas de Telecinco (algunos de ellos entre los de peor calidad transmitida al espectador según el último estudio publicado por Personality Media) no pudo disimular este miércoles el ninguneo que tuvo hacia el la Casa Real al no invitarle a la recepción que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de Madrid tras el desfile militar del pasado 12 de octubre.

"El día 12 de octubre no me invitaron a la fiesta del Palacio Real y más horas que se hace en este país de televisión, que este es su presentador favorito no soy por qué no voy", comenzó diciendo el de Badalona diciendo de forma irónica

Jorge Javier se considera importante, al menos gana una cantidad de dinero cada año como si verdaeremante lo fuera, y por ello continuó con su monólogo: "Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero también digo que de vez en cuando esta carita, que diría Victor Sandoval, le da las buenas tardes y algunas noches...A mí me gustaría ir".

Terelu Campos, en un momento 'vamos a arropar al presentador', le dio la razón argumentando: "No voy a poner nombres pero es inexplicable que haya caras ahí que...". "Están al borde del olvido y tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda", añadió Vázquez que finalizó la diatriba diciendo: "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".

No sabemos a quien se referiría Jorge Javier pero desde Exclusiva Digital le podemos asegurar que al besamanos con los Reyes asistieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación y los medios como, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, María Teresa Campos y su novio Edmundo Arrocet, Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras o Nieves Herrero, así como numerosas caras conocidas del cine y el teatro y le aseguramos que ninguno llevaba un cartelito con su nombre

http://www.exclusivadigital.com/tel...l-por-no-haberle-invitado-a-la-recepcion-12-o
Ganarás mucho, harás muchas horas de tele, pero esto te demuestra que eres y seguirás siendo un apestado entre profesionales de la comunicación. Al rincón de pensar, Botija...
 
Hola cotis y haters, como he dicho otras veces no intervengo mucho, pero me encanta leeros. Estos días estoy en el hospital con un familiar, menos mal que hay wifi en el hospital para los enfermos de larga estancia porque a mi marido le gusta oír la radio o podcast en iVoox o videos, y pasamos totalmente de la tele, que cuesta 3 euros. Yo estoy leyendo los Apostólicos de Galdós y a vosotros. Gracias por qué me hacéis esto menos pesado. Un abrazo
 
Hola cotis y haters, como he dicho otras veces no intervengo mucho, pero me encanta leeros. Estos días estoy en el hospital con un familiar, menos mal que hay wifi en el hospital para los enfermos de larga estancia porque a mi marido le gusta oír la radio o podcast en iVoox o videos, y pasamos totalmente de la tele, que cuesta 3 euros. Yo estoy leyendo los Apostólicos de Galdós y a vosotros. Gracias por qué me hacéis esto menos pesado. Un abrazo
Un abrazo Mariac
 
Para que digan que el destino, karma , etc ... no existe, en fin, pobre hombre, D.E.P


Muere un turista español por el desplome de una piedra en una basílica en Florencia
  • 19 OCT. 2017 18:11
15084289063550.jpg



En la imagen el fragmento que se ha desprendido matando a un turista español Corriere Fiorentino


La piedra se ha desprendido por el deterioro y el peso.

Los servicios de emergencia atendieron a la mujer de la víctima que se encontraba en estado de shock.

Un turista español de 52 años ha fallecido este jueves al ser golpeado por un fragmento de piedra, que se ha desprendido de la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia, según han informado fuentes de los servicios de emergencia, quienes han atendido a la mujer de la víctima en estado de shock.

El suceso ocurrió a las 14:30 horas local (12:30 GMT), cuando se desprendió un fragmento, de unos 40 centímetros cuadrados, y ha caído desde una altura de 30 metros, de una columna en la zona derecha del transepto. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, recibió un fuerte golpe en la cabeza y el personal médico desplazado al lugar no ha podido salvarle la vida.






Ya se han abierto diligencias judiciales para esclarecer lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a que la piedra, se habría venido abajo por el progresivo deterioro y el propio peso, informa 'Il Corriere della Sera'.

La Policía ha acordonado la basílica y realizaron las comprobaciones necesarias para evitar nuevos percances.

La basílica de Santa Croce, que permanecerá cerrada hasta mañana, está situada en la plaza homónima de Florencia. Es una de las iglesias franciscanas más importantes de Italia y, en su interior, alberga las tumbas de personalidades comoMiguel Ángel o Galileo Galilei.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/19/59e8c94e46163f7a118b4616.html
Jo que pasada , yo estuve en diciembre del año pasado. Precioso.
 
Televisión
15084303741.jpg


Tweet
inShare
Diptico

Jorge Javier Vázquez molesto con la Casa Real por no haber sido invitado a la recepción del 12 de Octubre
"Invitan a personas que están al borde del olvido y que tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda"


Redacción Televisión Madrid (19.10.2017)



A Jorge Javier Vázquez, presentador de numerosos programas de Telecinco (algunos de ellos entre los de peor calidad transmitida al espectador según el último estudio publicado por Personality Media) no pudo disimular este miércoles el ninguneo que tuvo hacia el la Casa Real al no invitarle a la recepción que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de Madrid tras el desfile militar del pasado 12 de octubre.

"El día 12 de octubre no me invitaron a la fiesta del Palacio Real y más horas que se hace en este país de televisión, que este es su presentador favorito no soy por qué no voy", comenzó diciendo el de Badalona diciendo de forma irónica

Jorge Javier se considera importante, al menos gana una cantidad de dinero cada año como si verdaeremante lo fuera, y por ello continuó con su monólogo: "Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero también digo que de vez en cuando esta carita, que diría Victor Sandoval, le da las buenas tardes y algunas noches...A mí me gustaría ir".

Terelu Campos, en un momento 'vamos a arropar al presentador', le dio la razón argumentando: "No voy a poner nombres pero es inexplicable que haya caras ahí que...". "Están al borde del olvido y tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda", añadió Vázquez que finalizó la diatriba diciendo: "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".

No sabemos a quien se referiría Jorge Javier pero desde Exclusiva Digital le podemos asegurar que al besamanos con los Reyes asistieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación y los medios como, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, María Teresa Campos y su novio Edmundo Arrocet, Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras o Nieves Herrero, así como numerosas caras conocidas del cine y el teatro y le aseguramos que ninguno llevaba un cartelito con su nombre

http://www.exclusivadigital.com/tel...l-por-no-haberle-invitado-a-la-recepcion-12-o
Por eso adelgazaste para estar presentable en el besamanos! Jajajajajajajajaja
Pues mira no te dan el aprobado, eres como una mosca cojonera en la televisión.
 
Esta noticia no la entiendo. Si hace unos meses criticó al Rey por el tema toros, cuando él ha ido varias veces, porque le dieron en su momento unos buenos zascas, además diciéndole que no le representaba... A qué viene ahora este cabreo?

Porque a este le gusta más una alfombra roja, que un frutero en la cabeza a Carmen Miranda. No lo puede evitar, viene de abajo y no le dejan tocar la gloria del todo.
 
Hola cotis y haters, como he dicho otras veces no intervengo mucho, pero me encanta leeros. Estos días estoy en el hospital con un familiar, menos mal que hay wifi en el hospital para los enfermos de larga estancia porque a mi marido le gusta oír la radio o podcast en iVoox o videos, y pasamos totalmente de la tele, que cuesta 3 euros. Yo estoy leyendo los Apostólicos de Galdós y a vosotros. Gracias por qué me hacéis esto menos pesado. Un abrazo

Animo! :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back