Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
captura-de-pantalla-2016-01-31-a-las-21-25-24.png

Este hombre es muy yeyé.
 
Primera y última vez que voy a tocar este tema: he deducido que ha habido post borrados otra vez y me imagino porqué, me estoy cansando y mucho de tanta piel fina que a la mínima que se toca "su tema" van corriendo a pegar el chivatazo con la excusa de que este hilo sólo es de haters del Salvame.

Aquí se ha hablado desde el primer día de todo, sin problemas ni censuras, escudarse en la gilipollez de que este hilo es para lo que es, me parece de mediocres y de una falta de respeto y ganas de censurar que asquea.

A mi no me gusta la ciencia ficción y leo los mensajes de los compañeros sin problema, y tienen un hilo si no recuerdo mal que alguien abrió. Se habla de enfermedades y de achaques tan normalmente (que parece que nos ha mirado un tuerto últimamente) y no me quejo, y podría, porque me recuerda mis propios achaques, también hay un hilo de salud adecuado al tema, y así hay muchos ejemplos que aquí en principio no tendrian cabida, pero la tienen porque un foro está vivo gracias a su gente.

Y no me quejo porque me parece muy bien que cada uno cuente sus cosas, algunas veces de manera más acertada que otra, cada uno es un mundo, pero creo que es lo sano y lo que es resultado de un hilo limpio, donde la gente está a gusto. Así que ya está bien.

Espero que este post no sea reportado de ninguna manera, porque se estaría censurando mi libertad de opinión. No se puede pedir respeto, cuando no se tiene por las opiniones ajenas.
 
Primera y última vez que voy a tocar este tema: he deducido que ha habido post borrados otra vez y me imagino porqué, me estoy cansando y mucho de tanta piel fina que a la mínima que se toca "su tema" van corriendo a pegar el chivatazo con la excusa de que este hilo sólo es de haters del Salvame.

Aquí se ha hablado desde el primer día de todo, sin problemas ni censuras, escudarse en la gilipollez de que este hilo es para lo que es, me parece de mediocres y de una falta de respeto y ganas de censurar que asquea.

A mi no me gusta la ciencia ficción y leo los mensajes de los compañeros sin problema, y tienen un hilo si no recuerdo mal que alguien abrió. Se habla de enfermedades y de achaques tan normalmente (que parece que nos ha mirado un tuerto últimamente) y no me quejo, y podría, porque me recuerda mis propios achaques, también hay un hilo de salud adecuado al tema, y así hay muchos ejemplos que aquí en principio no tendrian cabida, pero la tienen porque un foro está vivo gracias a su gente.

Y no me quejo porque me parece muy bien que cada uno cuente sus cosas, algunas veces de manera más acertada que otra, cada uno es un mundo, pero creo que es lo sano y lo que es resultado de un hilo limpio, donde la gente está a gusto. Así que ya está bien.

Espero que este post no sea reportado de ninguna manera, porque se estaría censurando mi libertad de opinión. No se puede pedir respeto, cuando no se tiene por las opiniones ajenas.
Mil bingos para usted, Señora Danvers.
 
Televisión
15084303741.jpg


Tweet
inShare
Diptico

Jorge Javier Vázquez molesto con la Casa Real por no haber sido invitado a la recepción del 12 de Octubre
"Invitan a personas que están al borde del olvido y que tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda"


Redacción Televisión Madrid (19.10.2017)



A Jorge Javier Vázquez, presentador de numerosos programas de Telecinco (algunos de ellos entre los de peor calidad transmitida al espectador según el último estudio publicado por Personality Media) no pudo disimular este miércoles el ninguneo que tuvo hacia el la Casa Real al no invitarle a la recepción que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de Madrid tras el desfile militar del pasado 12 de octubre.

"El día 12 de octubre no me invitaron a la fiesta del Palacio Real y más horas que se hace en este país de televisión, que este es su presentador favorito no soy por qué no voy", comenzó diciendo el de Badalona diciendo de forma irónica

Jorge Javier se considera importante, al menos gana una cantidad de dinero cada año como si verdaeremante lo fuera, y por ello continuó con su monólogo: "Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero también digo que de vez en cuando esta carita, que diría Victor Sandoval, le da las buenas tardes y algunas noches...A mí me gustaría ir".

Terelu Campos, en un momento 'vamos a arropar al presentador', le dio la razón argumentando: "No voy a poner nombres pero es inexplicable que haya caras ahí que...". "Están al borde del olvido y tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda", añadió Vázquez que finalizó la diatriba diciendo: "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".

No sabemos a quien se referiría Jorge Javier pero desde Exclusiva Digital le podemos asegurar que al besamanos con los Reyes asistieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación y los medios como, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, María Teresa Campos y su novio Edmundo Arrocet, Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras o Nieves Herrero, así como numerosas caras conocidas del cine y el teatro y le aseguramos que ninguno llevaba un cartelito con su nombre

http://www.exclusivadigital.com/tel...l-por-no-haberle-invitado-a-la-recepcion-12-o

Esta noticia no la entiendo. Si hace unos meses criticó al Rey por el tema toros, cuando él ha ido varias veces, porque le dieron en su momento unos buenos zascas, además diciéndole que no le representaba... A qué viene ahora este cabreo?
 
Merme pensará que si siguen invitando a Maritele despues de sus últimos desvaríos televisivos (encima acompañada de Piticlin-piticlín of all people) no hay impedimento para que le inviten a él. Sólo por joder tenían que invitar a Jesús Vázquez el año que viene.

La verdad me juego lo que sea que ni Maritele se esperaba que la volviesen a invitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back