Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena idea pero ¿cómo los disimulo?
¿Algún ingeniero en la sala, plisssssss?
cuida-de-ti-cuida-tu-imagen-vestidos-sin-ropa-interior-no-sensualidad-cumpleac3b1os-jennifer-lc3b3pez-look-choni-nada-sensual-2.jpg
Y si te pasa como sofia V. ,K te agachas y pataplan, por delante y por detras...
 
Kiko Matamoros lo dijo bien claro, después del Sálvame nadie les va a querer en ningún sitio. Y Merme debería ser el que menos se queje, porque a él, al menos, le han montado en el dólar. Como dice el refrán, no se puede soplar y sorber.

De hecho, comentó también que a ninguno de ellos les habían llamado de Pasapalabra.

Matamoros lo tiene muy claro y es algo que parece obvio.
 
Hola cotis y haters, como he dicho otras veces no intervengo mucho, pero me encanta leeros. Estos días estoy en el hospital con un familiar, menos mal que hay wifi en el hospital para los enfermos de larga estancia porque a mi marido le gusta oír la radio o podcast en iVoox o videos, y pasamos totalmente de la tele, que cuesta 3 euros. Yo estoy leyendo los Apostólicos de Galdós y a vosotros. Gracias por qué me hacéis esto menos pesado. Un abrazo
Un abrazo muy fuerte @Mariac :kiss:
 
De hecho, comentó también que a ninguno de ellos les habían llamado de Pasapalabra.

Matamoros lo tiene muy claro y es algo que parece obvio.

Hombre, normal, entre los de mayor coeficiente estaba Milarios que luego fue incapaz de hacer un puzzle con cuatro piezas, así que viendo el percal a la única que han llamado para ir es a la Pesadilla, hecho totalmente inexplicable e insufrible (ese día hay que quitar el programa), supongo que para demostrar que tiene algo de lustre porque lee libros y luego los cuenta como si hubiese descubierto el funcionamiento de una llave cuando la metes en una cerraja.
 
Una forera se ha quejado de lo de Puigdemont, de lo del sueño erótico de una coticompi. De hecho, nos ha denunciado, porque así lo ha dicho. Total, que he escrito un post dirigido a la "jefa" y ese se ha borrado, supongo que porque se lo he dirigido a ella, pero por lo que veo no ha borrado los post en los que hacemos alusión a Puigdemont.
Y qué es lo que le ha molestado de Puifdemont??? Si Rajoy tuviera una goma de borrar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back