Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
96.696
Dcwth21_Ws_AADLNp.jpg
@pepivilla de mis amores otra vez me clavas el puñal en el corazón, qué tienes contra esos preciosos, inteligentes y supersociales animalitos que son las suricatas?

Calificaciones
317.474
Está negro Kikaracha de que la Campa le haya sacado fotografías como sino hubiese un mañana, él, que es tan cuidadoso con su intimidad, jajajaja, como sabe la Campa lo que más le jod...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
22.138
Qué asco de lapotorro...

Está contando el Hernández que laCampa se puso a hablar en alto, a gritos. Y salta la hija de la grandísima: uy, pues yo pensé que estaba mejor...

Será...

Y el otro, el páncreas, tampoco se queda atrás. Como no le ha hecho ninguna gracia haber tenido que ir a juicio, está dejando lo peor que puede a la campanario diciendo que se reía porque sí, vamos, que el comportamiento no era el de una persona normal, el hijo de... haciendo alusión a la enfermedad de María José.

Calificaciones
317.474
La Potorra en vez de estar con toda esa bocaza cerrada, metiendo caña, ahí ahí, no se puede ser más asquerosa, quedaría mejor sin meter baza, pero claro, sigue retratándose, y claro, ve que el Torero es todo amor con su mujer y no lo puede soportar,... los que se iban a separar, :sneaky::sneaky::sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas