Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
habeis visto el fotomontaje que ha hecho vanitatis de la potorrina?? a la policia que vais!!!
Andreíta tiene nuevo ídolo: sabemos por quién ha cambiado a Justin Bieber
Ahora que la hija de Belén Esteban ha volado del nido, ha comenzado a adquirir nuevos gustos y aficiones. La primera 'víctima' de su traslado a Inglaterra: Justin Bieber
imagen-sin-titulo.jpg


Andrea Janeiro, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
AUTOR
P. IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18.10.2017 – 05:00 H.
Andreíta Janeiro está cambiando. Su traslado a Inglaterra sin duda ha ampliado sus horizontes y hecho variar sus hábitos y costumbres aunque nunca pensamos que sería ni tan rápido ni hasta este punto. La hija de Belén Esteban ha encontrado un nuevo ídolo a quien seguir fervientemente dejando en un segundo plano a la estrella de la música adolescente por la que ha bebido los vientos durante los últimos años: Justin Bieber tiene sustituto en su fanático corazón y sabemos quién es.



andrea-janeiro-en-el-hormiguero.jpg

Andrea Janeiro en 'El hormiguero'.




Andrea lleva un mes en Birmingham, donde este curso estudiará un grado superior de comunicación, el punto de salida de su formación universitaria y que si todo sale según lo previsto la preparará para trabajar en la radio, su sueño, tal y como han informado en numerosas ocasiones personas de su entorno.




La fecha, las asignaturas... Todos los detalles de la vida universitaria de Andreíta
P. IZQUIERDO
La hija de Belén Esteban volará del nido en los próximos días para comenzar una vida universitaria lejos de casa. No volverá hasta dentro de 40 semanas. Te contamos los detalles




Su vida ha dado un giro completo: ahora vive sola, en otro país, en otro idioma y lejos de su familia y amigos. Por ello, era de esperar que cambiase poco a poco hasta adaptarse a esta nueva vida lejos del nido de Paracuellos del Jarama. Su perfil de Twitter refleja algunos de estos cambios, el más llamativo: su nueva devoción por la cantante Miley Cyrus.



Ver imagen en Twitter
DMR5fSrUEAAYqn4.jpg:small


Seguir
Miley Ray Cyrus

✔@MileyCyrus


Sanginnnn & hopefully some skittin on @nbcsnl Nov 4th w/ my fav #LarryDavid !

20:29 - 16 oct. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads






DMR4WZjUEAEsRWi.jpg:small





Una pasión por esta artista que habría surgido a lo largo del verano y que se habría intensificado hasta triplicar el número de publicaciones sobre ella a las de Bieber en los últimos días. En su biografía se describe como fan del canadiense aunque lo cierto es que haciendo un repaso a su timeline desde hace casi dos meses prácticamente solo retuitea contenido publicado por la propia Miley en su perfil: desde vídeos de actuaciones hasta gifs. Uno detrás de otro, sin mensajes ni valoraciones: en las últimas 24 horas ha publicado 13 tuits con esta temática. Casi nada.




Andreíta defiende a Justin Bieber tras el puñetazo a un fan en Barcelona
E. B.
La hija de Belén Esteban, fan del cantante canadiense, explicó en su cuenta de Twitter que el artista "solo se estaba defendiendo"




La cantante, cuñada de Elsa Pataky, acaba de estrenar disco y está inmersa en plena grabación de ‘The Voice’, formato que la primogénita de Jesulínsigue con intensidad. ¿Veremos pronto a Belén Esteban haciendo cola junto a su hija y otras fans para ver a Miley en directo?
 
Ala ya se cabreo por algo que empezó ella....el programa le gasta una broma y se larga ofendida....el director va a buscarla y hacerle la pelota ....madre mía está cuánta información de todos los diabéticos de telainco!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back