Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya anticipo que estoy fuera de mí. Estoy viendo al sapo, poto, hija de p.ta, malamadre, adicta, narcisista, insoportable, fea de co.ones, verdulera, analfabestia, chillona, calva, sucia, malhablada.... y me entran ganas de darle patadas, puñetazos, escupirle, ganas de cualquier cosa menos de intentar entenderla y/o empatizar. No es la primera vez que escribo aquí sobre estos sentimientos negativos que experimento viendo el programa este. Quizás tenga que ir à la López Ibor, à que me lo traten. Pero es curioso que, con la cantidad y variedad de comentarios de todo tipo que vertemos en este foro, siempre me rio, sonrio
y carcajro. Sin embargo, verlos en directo me supera. Qué pena que estos incendios que estamos sufriendo en Galicia,Asturias y Portugal no se hubiesen producido en telecinco. Al menos habrían tenido un resultado "BUENO". Repito,por si esto suena fuerte, pero sacan lo peor de mi. Tranquil@s, el resto del tiempo soy pacífica y agradable
 
En un momento del brote ha dicho algo así como: ya están diciendo que si voy a hacer el convite en La Cueva.. la cuestión es que eso sólo lo he leido por aqui... BE ¿entras al foro? ¿alguien te cuenta? Sea como como sea te pongo al tanto. Desde aqui l@s cotis proponemos como restaurante del convite:
a) el clavel
b) pizzacuellos
c) el mosky
d) la cafeteria de telecinco
 
Potorro despotricando de una periodista que ha preguntado por su hija, cuando en su programa no hacen más que rebuscar en la intimidad de la gente y forzar la salida de noticias.

Hablar con amigos de Chicken es mu malo mu malo, pero sacar llamadas privadas de MJ y contar sus intimidades está genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
644
Back