Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
317.474
No lo soportooooooooooooooooooo
tumblr_static_filename_640_v2.gif

Es que esto ya aburre a las monas, intentan rellenar un espacio de tiempo y nos meten este sopor supremo, :penguin::penguin::penguin:

Calificaciones
317.474
A ver, esta subnor... dice que le tiene que pagar ( a Marc ) mil y pico euros por cuidar a las niñas, a ver mongola, si vas tan de moderna ( para sus guarradas me parece ) es normal que él tenga derecho a una pensión para cuidar a las niñas, como en otros casos o en su mayoría , tenemos las mujeres, algún problema ? pues no, se lo echa en cara, en fin, dos luces y una fundida, es lista, pero de inteligencia muy limitada, y con mentalidad de la abuela para sus chanchullos,

Calificaciones
56.614
A ver, esta subnor... dice que le tiene que pagar ( a Marc ) mil y pico euros por cuidar a las niñas, a ver mongola, si vas tan de moderna ( para sus guarradas me parece ) es normal que él tenga derecho a una pensión para cuidar a las niñas, como en otros casos o en su mayoría , tenemos las mujeres, algún problema ? pues no, se lo echa en cara, en fin, dos luces y una fundida, es lista, pero de inteligencia muy limitada, y con mentalidad de la abuela para sus chanchullos,
Algo muy similar le ha dicho Gema

Calificaciones
95.006
Todavía queda una hora de prog.
Se está haciendo muuuuuuuu largo hoy, , invitados relámpago, y mesa SV, parecido.
Me ha dado tiempo a fregar lo de la cena, y hasta leerme noticias en MSN , FB y Twitter.
Ahora que hablas de FB ¿Has visto el mensaje del hermano del latino a Arevalo o lo ha borrado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas