Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde ese dia , el viernes, ni me he podido sentar, ahora un poquito.
Es una lumbalgia, así simplemente, pero de esas que dan, y uno se queda casi a 4 patas, la típica, NOOOOOOOOO, esa no es la mia, soy hasta atípica, es otro tipo.
El sábado tarde a las 7 en urgencias, entro a las 9, me toca la MIR de turno, como es lógico y típico, sino no seria urgencias.
Me hace "los tocamientos necesarios", me manda hacer radiografías, salgo a las siete y veinte, y me mandan esperar.

HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE

A las once menos cuarto, ya se habían ido todos, no quedaba ni rita allí en las salas de espera, nosotros 3 solos, a mi hija llamándola, por que había quedado con amigos, uno de ellos está en urgencias, ese dia libraba, , la dijo que si llamaba a alguien de ahí para que me metieran antes, y yo ... que no... como no podía estar sentada.. venga andar las 4 horas.
A las diez ymedia la vuelve a llamar el amigo, esta hija le dice que estamos allí todavía, y ya dice el amigo que mal, que sobre las oncemenos cuarto, ya se suelen reunir para cenar.

Que fue justo lo que pasó, que se debieron de olvidar de mi, y allí solos.

A las once de la noche, ya empezaron a llegar más gente a urgencias, yo creo que ya saben las horas hasta que hay que ir.

Y a las once me llama, me dice que es lumbalgia.
Y dice: pues no se si ponerla inyección o no.

Y yo, digo NOOOOO !!!.. que me voy ahora mismo a mi casa.
Y me da 4 ibuprofenos.
Hoy por la mañana, voy a la farmacia,se lo cuento lo de la inyección, y me dice la farmaceútica, que si es ella, que tambien hubiera dicho que no..... que eso no se suele preguntar.

Yo hace años que fui, también era por dolor no se donde, y me miraron , y me dijo: bájese el pantalón que le ponemos una inyectable de Voltarén.
Así, sin preguntarme.
O sea, que me tocó la MIR indecisa, y olvidadiza.

Llegamos a casa a las once y media , en lo que hice la cena, cenando a las 12, y yo a tomarme el ibuprofeno, y fregando, y recogiendo, haciendo de todo, como no podía estar ni sentada ni echada.

Que noches he pasado, con sus días.

Y aparcamos en urgencias pensando que era menos tiempo, pues nos cobraron luego 10 euros, este hombre se acordó de todos los de la junta, que es una vergüenza, una cosa es que cobren un poco más, pero no el doble, por aparcar dos metros, de urgencias al otro aparcamiento del hospital.
No os he leído, supongo que os habréis acordado de mi.
Os doy las gracias.
Me alegro que estés mejorcita. Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
745
Back