Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde ese dia , el viernes, ni me he podido sentar, ahora un poquito.
Es una lumbalgia, así simplemente, pero de esas que dan, y uno se queda casi a 4 patas, la típica, NOOOOOOOOO, esa no es la mia, soy hasta atípica, es otro tipo.
El sábado tarde a las 7 en urgencias, entro a las 9, me toca la MIR de turno, como es lógico y típico, sino no seria urgencias.
Me hace "los tocamientos necesarios", me manda hacer radiografías, salgo a las siete y veinte, y me mandan esperar.

HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE

A las once menos cuarto, ya se habían ido todos, no quedaba ni rita allí en las salas de espera, nosotros 3 solos, a mi hija llamándola, por que había quedado con amigos, uno de ellos está en urgencias, ese dia libraba, , la dijo que si llamaba a alguien de ahí para que me metieran antes, y yo ... que no... como no podía estar sentada.. venga andar las 4 horas.
A las diez ymedia la vuelve a llamar el amigo, esta hija le dice que estamos allí todavía, y ya dice el amigo que mal, que sobre las oncemenos cuarto, ya se suelen reunir para cenar.

Que fue justo lo que pasó, que se debieron de olvidar de mi, y allí solos.

A las once de la noche, ya empezaron a llegar más gente a urgencias, yo creo que ya saben las horas hasta que hay que ir.

Y a las once me llama, me dice que es lumbalgia.
Y dice: pues no se si ponerla inyección o no.

Y yo, digo NOOOOO !!!.. que me voy ahora mismo a mi casa.
Y me da 4 ibuprofenos.
Hoy por la mañana, voy a la farmacia,se lo cuento lo de la inyección, y me dice la farmaceútica, que si es ella, que tambien hubiera dicho que no..... que eso no se suele preguntar.

Yo hace años que fui, también era por dolor no se donde, y me miraron , y me dijo: bájese el pantalón que le ponemos una inyectable de Voltarén.
Así, sin preguntarme.
O sea, que me tocó la MIR indecisa, y olvidadiza.

Llegamos a casa a las once y media , en lo que hice la cena, cenando a las 12, y yo a tomarme el ibuprofeno, y fregando, y recogiendo, haciendo de todo, como no podía estar ni sentada ni echada.

Que noches he pasado, con sus días.

Y aparcamos en urgencias pensando que era menos tiempo, pues nos cobraron luego 10 euros, este hombre se acordó de todos los de la junta, que es una vergüenza, una cosa es que cobren un poco más, pero no el doble, por aparcar dos metros, de urgencias al otro aparcamiento del hospital.
No os he leído, supongo que os habréis acordado de mi.
Os doy las gracias.
me alegro de verte por aqui @turn !!! poco a poco mujer ya veras como te vas recuperando de la p... lumbalgia
ehh y nada de fregar ni hacer la cena ni na que tu estas malita y te tienen que cuidar y dar mimos
 
Ay @turn como me alegro de leerte por aquí, claro que nos hemos preocupado por ti, te hemos echado mucho de menos, lo importante es que estés mejor, muchos ánimos! y poco a poco te vayas recuperando. Un beso muy fuerte de tu paisana. :kiss::kiss:
Hala... ya por hoy os he puesto alguna noticia.
A ver si ya mañana puedo volver a la rutina.

Gracias... gracias a todas.
K te mejores "turn.
 
De hecho, sólo trabaja "a domicilio". :whistle::whistle::whistle:

Es que a ver cómo llaman o definen a la lapa espiritual.
Aunque lo cutre de todo esto es que la reina de la simpleza se echa un abrazaráboles de novio, para darle en los morros al emperador de la chatarra, y este lo primero que suelta es que menudo peso se ha quitado de encima. Yo creo que hasta el ojo distraído que tenía, le ha vuelto a su sitio del alivio.

De patio de instituto es todo esto.
 
ahora en la piara anuncian un somier de esos que se levantan no sere yo quien lo compre no me pase como con la hamaca del lidl, que fue a levantarme y se doblo conmigo dentro, (que situacion, parecia lo de los dibujos animados) y mientras mi vieja y mi hermano descojonaos y el cabron del conejo dandome con el hocico
 
  1. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    No descalifico a nadie, simplemente digo la verdad, no juzgo a la Borrego constato que ha ido de la mano de su madre

    119 respuestas88 retweets630 Me gusta

  2. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    Antes había permanecido detrás de las cámaras como subdirectora del matinal con el que su madre reinó en las mañanas durante ocho años.

    48 respuestas56 retweets375 Me gusta

  3. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    Carmen Borrego se estrenó delante de las cámaras de Telecinco en junio de 1999 en ‘Día a Día’ como jurado de un concurso infantil.

    38 respuestas52 retweets273 Me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back