Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué fuerteeeeeee!! Esto pasó de verdad? Acudieron con el mismo modeli???:wideyed:
En cualquier caso, están las dos estupendas. No sabría decir a quién le queda mejor (como hacen en la revista Cuore), les queda estupendo a las dos.
Me invitaron a una fiesta en Paris y se me acopló una amiga, que tenía un vestido de vaca pero no se podía poner porque no tenía los zapatos adecuados :)rolleyes::rolleyes::rolleyes:) después de un tiempo, se los mandan de España, vamos a la fiesta, ella con su vestido de vaca suuuuuuuuuuuuuupercontenta, y a lo que nos metemos la decoración: manteles, servilletas, cortinas, etc, etc, eran de vaca. Vamos, temático.Casi me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo de la risa. Yo y todos los de la fiesta.
 
Qué fuerteeeeeee!! Esto pasó de verdad? Acudieron con el mismo modeli???:wideyed:
En cualquier caso, están las dos estupendas. No sabría decir a quién le queda mejor (como hacen en la revista Cuore), les queda estupendo a las dos.
Las dos son unas cachondas (o eso me parece a mi) y como en una peli de Lee Curtis pasaba esto de los vestidos, decidieron hacerlo de verdad para reirse un rato en el estreno.
 
Ves lo siento decía el otro día? Cada vez que no lo veo, pasa algo bueno! Así que preparaos, que he empezado hoy un curso de estos de reciclaje, y me lo voy a perder todos los días!
Gracias @Iwannarock por el resumen.
De nada guapa! Hace meses que no los veía porque ya me caen todos tan mal que puro rabiaba, hoy quise ver cuanto aguantaba porque el que no estén pánkreas y comedera facilitan las cosas y al final algo valió la pena por ver al sapo ese un poco carbonizada, pero de que siguen contando las mismas cosas y estan todos cada vez mas caducos es un hecho!
 
Última edición:
Bueno cotis, ya me he puesto al día leyendo lo de hoy pero esta tarde me he hecho un intensivo en el gim que me he quedao muerta, matá.
Ahora estoy pal arrastre...

5L5VR7K.gif



5510089_5a980.gif
 
Televisión
15081733971.jpg


Tweet
Terelu Campos a Kiko Matamoros: "Esperaba una defensa tuya con mayor categoría, no faltando a la verdad y mintiendo”.
Sobre las declaraciones que el ex colaborador de 'Sálvame' hizo de Carmen Borrego en el programa 'Viva la vida'


Redacción Televisión Madrid (16.10.2017)



El primer cara a cara de la sección ‘Campos de batalla’, ese símil de la sección 'Apueste por una' que hacia Maríaa Teresa Campos cuando presentaba las mañanas, ha generado la primera polémica, como no podía ser de otra forma.

El alegato que hizo Carmen Borrego sobre
Kiko Matamoros
no gustó nada al aludido, quien en el programa ‘Viva la vida’ del pasado sábado dio su réplica a la hija menor de la Campos: “Por lo visto dijo que me fui de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás, lo importante es entrar y salir por la principal y no por la de servicio ni de la mano de mamá”.

Este lunes la encargada de devolver la pelota de este partido de ping pong, desde el plató de ‘Sálvame’, ha sido Terelu Campos, que no esperaba este gesto de su excompañero: “Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá en ningún caso en su vida, jamás (…) Esperaba una defensa tuya con más peso y mayor categoría, no faltando a la verdad y mintiendo”. ha afirmado la hija mayor de María Teresa Campos según recoge la web de Telecinco

Salvame-16oct2017-web-450x243.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tel...rmana-de-kiko-matamoros-no-faltes-a-la-verdad
 
A la Pah le importa un bledo si el Sapo la invita o no a la boda (ella no invitó a ninguno de sus compañeros a su boda, con lo que no puede esperar que los demás sí le inviten a la suya), pero aprovecha la ocasión para quedar como una santa y de paso hundir al Sapo en la miseria, creo que se ha pasado con el "acting", ya que ha tenido tiempo de preparse desde el viernes y lo he notado un poco ensayado. En cambio, la reacción de Batracio si es auténtica, no porque me la crea o porque piense que su actuación es mejor, sino porque todos saben que no se le pueden dar directrices ya que es incapaz de seguirlas, así que esperan simplemente que reaccione a lo que dice la Pah.
Esto es una reedición del te invito/no te invito de la boda del Vendas.
 
Kiko Matamoros se muere de risa en su twitter con las palabras de Cerdelu:

Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 3 hHace 3 horas
No descalifico a nadie, simplemente digo la verdad, no juzgo a la Borrego constato que ha ido de la mano de su madre

Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros
Antes había permanecido detrás de las cámaras como subdirectora del matinal con el que su madre reinó en las mañanas durante ocho años.

Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 3 hHace 3 horas
Carmen Borrego se estrenó delante de las cámaras de Telecinco en junio de 1999 en ‘Día a Día’ como jurado de un concurso infantil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back