Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tiene nada que ver, pero si tienen a una señora allí que les tiene la casa en orden (niño incluido) y que duerme con el crío para que ellos puedan salir de fiesta tranquilos y no los despierte a las tantas con los llantos qué menos que agradecer el detalle y no burlarse de que compraba pan Bimbo para toda la semana. Si tan mala asistencia le parecía que hubiera movido el culo, que tiene veinte años.
Yo me refiero solamente al cuidado d l crio
 
he ido a casa de mi madre y en 5 minutos de salvame veo a potorra diciendo que vio a Matamoros y su mujer en maquillaje en t5 y por supuesto que no le dijo nada de la entrevista que dio el en el dLuxe como dando a entender que se calló por educación.......me meo ...aver potorra no le dices nada porque tu sin el coro de hienas que te guardan las espaldas eres muy cobarde y hace rato que muchos te hemos calado ....tu en tu programa con mi diré y todo Dios lamindote el cul eres muy valiente pero si te ves sola te cagas encima
 
y también he visto a tontelu defender que ni ella ni el jubi han necesitado a la yaya campos para trabajar.......si claro ......que vergüenza 46 o 47 tacos y necesitando el enchufe de la haya para currar¡¡¡¡¡¡
 
he ido a casa de mi madre y en 5 minutos de salvame veo a potorra diciendo que vio a Matamoros y su mujer en maquillaje en t5 y por supuesto que no le dijo nada de la entrevista que dio el en el dLuxe como dando a entender que se calló por educación.......me meo ...aver potorra no le dices nada porque tu sin el coro de hienas que te guardan las espaldas eres muy cobarde y hace rato que muchos te hemos calado ....tu en tu programa con mi diré y todo Dios lamindote el cul eres muy valiente pero si te ves sola te cagas encima
Empezando por que educación y ella no han coincidido nunca, o sea no se conocen ,
si se encontró con el, la pegó el cólico de apellido vasco ( diarrea) por que como bien dices, ella a solas le tiene más miedo que al paro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
66
Back