Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Una inocente pregunta ha acabado con un momento muy incómodo en el plató de ‘Sálvame’. Belén Esteban confesó que no invitaría ni a Matamoros ni a Paz Padilla a su boda.

Además, Belén explicaba que la presentadora quería a todo el mundo y la aludida no ha podido disimular su molestia tras escuchar sus palabras: “Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”.

“No me estoy mofando de ti”, le ha respondido Belén, “yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”.

upload_2017-10-17_2-24-34.pngupload_2017-10-17_2-25-12.pngupload_2017-10-17_2-26-12.pngupload_2017-10-17_2-26-48.pngupload_2017-10-17_2-27-37.png

No he visto Salvame, estos días, ni siquiera el Deluxe.
Pero viendo ahora este vídeo, como se nota que Paz es actriz, está interpretando , pero una buena interpretación, y potorra creyendo que a Paz la duele que nola invite.
Paz, le importa un comino la boda de potorra.
 
Claro que nos hemos acordado de ti.El Kkluxe no es lo mismo sin ti. Me alegro que estes un poco mejor, a cuidarse y a que te cuiden.
Lo suponía..... me sonaban los oídos.Pensé las haters.Porque sino... quien se iba a acordar, si no se lo había dicho a nadie, solo a una sobrina de este, y a los amigos de mi hija que al decírselo ella, le preguntaron.
 
Lo suponía..... me sonaban los oídos.Pensé las haters.Porque sino... quien se iba a acordar, si no se lo había dicho a nadie, solo a una sobrina de este, y a los amigos de mi hija que al decírselo ella, le preguntaron.
¿Te estas encontrando mejor? Por aqui te subieron imagenes de diferentes maneras en las que puedes dormir, por si no te deja el dolor.
 
AAhhhhhh.... Entonces hay boda y todo, después del Clavel y del monte????

Vosotras que sois inteligentes a ver que deducis... siempre presuntamente.
 
pues algo pasa entre potosapo y er migue porque ya hace días que apenas comenta nada de él.......cuando esta bien con el cada dos por tres sale con eso de "er migue es un hombre de los pies a la cabeza"....es el amor de mi vida"....sabe estar en su sitio" .....ademas extraña que cuando hablo Fran ella no le contestara "yo se lo que tengo.....estoy enamorada ...soy super feliz " por eso que hay algo que no cuadra ....aver si er migue va a tener dignidad y vergüenza ...
 
En canal Sur presenta un programa que se llama "viva la buena gente", o algo así, con famosos en donde ponen a prueba la reacción de la gente mediante acusaciones,por lo menos es lo que vi ( dos minutos y lo cambié) en el de las Azúcar Moreno, en donde dos mujeres entraban en una tienda de ropa, allí estaban una dependienta y otra mujer de raza gitana (estas dos últimas eran el gancho), y las acusaban de racismo, diciendo que se habían metido con ella por ser de esa etnia, cuando no había sido así.
Un despropósito, vamos.
El programa se llama "Gente Maravillosa". Como me habían dicho que Toñi en Canal Sur muestra una cara más amable y más humilde que cuando está en TVE, se me ocurrió probar a verlo. Lo que me han contado es: que es de lunes a viernes, que ahí la gente que está en plató o la que llama, comenta alguna situación mala o negativa por la que está pasando y bien otro espectador o algún experto que esté en el plató (psicólogo, abogado, etc) le ayuda. Luego, creo que es el jueves por la noche que hacen la llamada "cámara oculta" en el que actores van a sitios públicos (restaurantes, tiendas...) y tratan de simular una situación violenta para que otra persona anónima que esté ahí salga en defensa de la víctima. Luego Toñi, que está escondida sale dando saltos como un saltamontes gritando a la persona "¡Eres maravilloso/a!". Como digo, quise verlo un día por probar. Fue un día en que la madre de Toñi llamó por teléfono para ayudar a alguien y mientras también se pusieron un poco a hablar de cosas personales. Ahí fue cuando apagué la tele.
 
latoñi no tiene ningún lado amable... es mas mala que el veneno.

conecta con el pseudotonto toño sanchis para decirle que la asistenta ha presentado denuncia por trabajar sin contrato. Y una colaboradora dice que es imposible que alguien trabaje sin contrato...

por qué no destapan la realidad de muchas empleadas domésticas, que te exigen trabajar sin contrato para no perder ayudas que estan recibiendo, ó te piden una cantidad y luego quieren más... que no vengan ahora rasgandose las vestiduras de santas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
572
Back