Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
15.611
Calificaciones
65.244
Que mala es la suerte con Terelu, haciendo el truño ese del cara a cara con Borrego chica, siempre en espera de algo mejor, y cuando esto surge de lo llevan de las manos.
Todavía la ponen de compi con Kikelu haciendo calle
¿Qué te ha hecho el pobre Kike? ¿Quieres que le deje en los huesos de tanta "caidita"? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
10.149
Calificaciones
54.673
pues yo prefiero que no vuelva el vendas la verdad que detras de el vienen sus garrapatas
#perezamaxima


Pensaba q iba a entrar en GHVIP , luego en Supervivientes,ha ido a lo de Toñi semana si semana no para q no se olvidasen de el y colocando a Macoca pa cebar,se ha hecho sus Deluxes evangelizando..esta viendo q nadie le echa de menos pq va de inteligente pero es un ceporro amoral mas y quiere volver.Algo q ya apostamos q sucederia.¿Reunion con la cupula pa pinchar 5 llamadas manipuladas? Me creo yo q el teniente de alcalde Barcelona viene un jueves pa reunirse con el imprescindible Matamonguer....se fue por dinero creyendo q iba a ganar mas trabajando menos y vuelve pq sino no gana nada y su papel es capaz de hacerlo hasta el bobo de Rafa Mora
 
Última edición:
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
8.251
Calificaciones
59.509
Ayyyyyy, la Ginebrez qué sonrisita... es que está con las mariposillas en el estómago :love::love:

e67fd76e5419a06856b86ab408358f03.jpg
 
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
11.149
Calificaciones
72.025
La PUTIÑO dice que Kiko Rivera no puede anular una actuación a POSTERIORI si actúa antes a ANTERIORI,toma patada al diccionario se ha inventado un palabro nuevo ANTERIORI y eso que la carrera de periodismo es de letras,que borrica que es.

giphy.gif
 
Última edición:
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
15.611
Calificaciones
65.244
La PUTIÑO dice que Kiko Rivera no puede anular una actuación a POSTERIORI si actúa antes a ANTERIORI,toma patada al diccionario se ha inventado un palabro nuevo ANTERIORI y eso que la carrera de periodismo es de letras,que borrica que es.
Eso de que tiene la carrera de periodismo da para un debate extenso. Más bien, tiene la "otra"
 
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
1.268
Calificaciones
10.151
Qué alguien tenga piedad y le comente s tontelu que de presentadora ya no va a trabajar mas......como mucho de teleoperadora de esas que trabajan de madr
 
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
10.149
Calificaciones
54.673
ESta mañana en AR el faldon era q Pakirrin suspendia su gira.....¿Q gira? Nos toman por lelos pero son unicos dandose aires ellos y a sus personajes.Sentimos la suspension del World Tour Pakirrin in concert
 
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
8.251
Calificaciones
59.509
si es que son tontos. potoño se ha quedado con un millon y pico de lereles, pero solo han podido demostrar 300 mil
entonces que coxx celebran tanto?

Y fuera de eso gran parte de este dinero se lo va a gastar “celebrando con sus amigos”, no hay que ser muy inteligente para saber quién va a correr con los gastos. En otras palabras todo su entorno se sigue aprovechando de ella.
 
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
15.900
Calificaciones
96.134
MILA XIMÉNEZ LO DEJA CAER: "NOS QUEDA UN AÑO MÁS"

¡Telecinco se hunde!: ¿Ya hay fecha para el cierre definitivo de 'Sálvame'?
Las audiencias han aumentado considerablemente pero los colaboradores no pueden más

Sergio Espí, 03 de mayo de 2018 a las 04:59

belen-esteban-andreita-gh-vip-mdsvid20150105-0096-17_560x280.jpg


Belén EstebanTelecinco
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

'Sálvame' ha cumplido 9 años en plena forma. La audiencia ha subido pero el programa se hunde. Los colaboradores no pueden más. De hecho, el 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez amenazó, otra vez, con irse. Pero no sólo eso. Según la colaboradora, al programa le queda un año de vida. ¿Es verdad u otro truco para mantener a su público en vilo?

LA AUDIENCIA DE 'SÁLVAME' HA SUBIDO

El 26 de abril de 2018, 'Sálvame' cumplió 9 años como líder absoluto en su franja, con una media de 17,1% de share y 1.857.000 espectadores. De hecho, ha terminado el mes de abril con un 18,1% de cuota de pantalla (1.928.000 espectadores), su mejor promedio desde febrero de 2015, entre otras cosas gracias al contenido que le dedican (en exceso) a 'Supervivientes 2018'.


El programa que revolucionó la forma de hacer televisión (son maestros del entretenimiento) parece, sin embargo, que está llevando a sus colaboradores al límite. Esa es su función y el secreto de su éxito. Trabajar allí es sufrir.

MILA XIMÉNEZ AMENAZA CON ABANDONAR

El 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez dijo que ya no podía más.

Me estoy perdiendo una vida personal que la quiero recuperar. No me gusta lo que estoy haciendo ahora, no me gusto yo. La televisión no me importa, esto es una forma de ganar dinero. Pero no me compensa.


La gente se piensa que 'Sálvame' es su vida y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas.

Mila rompió a llorar. Estaba realmente angustiada pero hay que recordar que no es la primera vez que ocurre. Y no sólo hablamos de amenazas, En 2011, la colaboradora se fue unos meses tras una agria discusión con su amigo Jorge Javier Vázquez.

Mila, como visceral que es, expulsa todo lo que se le pasa por la cabeza. Ese es su gran valor como colaboradora de 'Sálvame' y por ello no podemos dar demasiado crédito a su amenaza de abandono.

milaximenez.jpg


LA FRASE DE MILA QUE HA ENCENDIDO TODAS LAS ALARMAS

Pero hubo una frase que la periodista dijo aquel día que nos hizo sospechar:

Me he agobiado al pensar que llevo 9 años aquí y que nos queda uno más.


¿Qué significa esto? ¿Telecinco está planeando cerrar su espacio estrella dentro de 12 meses?

¿ES BUENO PARA TELECINCO QUE 'SÁLVAME' SE CANCELE?

Por un lado, cancelar 'Sálvame' es una locura. Primero por la audiencia. Cierto es que durante el último trimestre de 2017, los datos era malos, algo que quedó patente en las Campanadas de Año Nuevo protagonizadas por varios colaboradores del programa y que fueron de las menos vistas en Telecinco durante los últimos años.

Las mentiras de Sálvame que van a terminar con el programa estrella de Telecinco

Pero ahora 'Sálvame' ha recuperado su poder de antaño. Y lo que es más importante, cancelar el programa es arrancar de cuajo uno de los pilares básicos de Telecinco.

'Sálvame' alimenta y fomenta el resto de contenidos de la casa. Es una plataforma perfecta para promocionar otros programas y a la vez sirve de fábrica de personajes con los que rellenar realities.

El show producido por la 'Fábrica de la tele' es el que marca el modelo de Telecinco. Para bien o para mal. Lo bueno que tiene es que, hoy por hoy, son únicos en ofrecer contenido del corazón en TV. No tienen competencia.

Lo malo es que Mediaset tiende siempre a agotar su fórmula del éxito y 'Sálvame' lleva mucho tiempo quemado. Y si no que se lo digan a sus colaboradores.

Pero el éxito incuestionable de 'SV2018' nos da pistas del futuro. Telecinco sigue siendo líder. Por muy amoral que sea a veces su modelo, la audiencia es soberana: aún nos queda mucha telerrealidad por delante y 'Sálvame' es el caballo de batalla de este tipo de televisión.

Pero a pesar de todo, una advertencia: Si de verdad quieren continuar, los directivos de 'Sálvame' deberían dar un nuevo giro al programa. Sus personajes, que no todos, están agotados, por lo tanto, sus tramas también. Eso sí, en el caso de Mila Ximénez, esperemos que al final no se vaya. Nadie es imprescindible pero ella es, junto a Kiko Hernández, el alma del programa.

¿Cerrará 'Sálvame'? Seguramente no. De vez en cuando amenazan con ello para dar más de qué hablar. Una simple estrategia publicitaria.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas