Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
00122799.jpg
 
Uyyy la madre de Ares se ha metido con Mula
Esperancita tiembla
Mula: mi hija no está trotando por las calles con famositos

No, para eso ha estado su madre, que ha estado trotando con famositos, famositas, desconociditos, ejemplaritos de zoologiquitos... y todo lo que se le haya puesto por delante. No ha dejado nada para la hija.
 
a las buenas tardes cotys
despues de estar media tarde en el medico esperando porque un tio pedorro ha estado mas de media hora en consulta, llego y veo a la garrafa diciendo que de su familia no se habla pero ellos si pueden hablar en el trola en lecturas...
tocate los eggs
 
¿ Que puñetas ha hecho Ares Teixidó para que la pongan de vuelta y media ?. ¿ Que sale con Bustamante ?, pues ¿ y que ?, esta chica ha tenido otras parejas, no se porque la critican . Esta chica viene trabajado desde 2007, ahora tiene 30 años, pues ella trabaja desde los 20. No la conozco de nada, excepto de verla presentar dos programas de TV3, en wikipedia esta el curriculum de las cosas que ha hecho en TV, radio, teatro y cine, lleva 10 años haciendo trabajos, no de primera figura pero si de trabajos de forma regular. No consta que sea periodista de carrera, consta que hizo estudios de interpretación en Lérida su ciudad natal y en donde vivio hasta que ya llevaba un tiempo trabajando en diferentes cosas. No entiendo la rabia que le tienen en Salvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back