Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
están poniendo a ares como una sexual predator...
photo_200250_thumb.jpg
 
No te olvides de @Camposdashian ... habla poco, pero cuando lo hace... jodoooo !!!!, es bueníiiima también con sus zascas

No quería decirlo para no quedar mal con el resto, pero @Camposdashian es una de mis jeiters favoritas, me encanta la retranca que tiene. Pero si ya solo con el nombre y el avatar te partes, jajajaja, y tiene unos puntos que te mueres. Cuando no está en seguida la echo de menos. Pero vamos, que como decía, aquí cada una tiene lo suyo, @marian3108 con el licor hijop*ta (presuntamente) :LOL::LOL::LOL::LOL:, @lajungla es superdivertida (y me encanta la foto de Potoño), @rataroja, otra que tal baila :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, nuestro estudiante @Fecality, otro elemento :LOL::LOL::LOL:... pero empiezas a nombrar y siempre se te olvida alguien, que piensa "y yooo????:cry::cry::cry:". PUES TU TAMBIÉN, CLARO QUE SÍ, lo que pasa es que a mi edad ya, como para pasar lista estoy (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) Además lo bueno es eso, que somos tod@s distint@s y aportamos cosas diferentes. Si no, seríamos como el Sálvame ahora, sin variedad, sin salseo, una :poop:, vamos :meh:
 
¿Y no te pueden llevar en un momentito a urgencias a que te pongan algo ?


Si hombre.. si les digo que voy a urgencias ahora, a estar esperando allí 4 horas, para que me pongan un voltarén, y hoy viernes,, después de estar esta mañana en el médico, y hemos ido los 3, porque luego nos hemos ido a gadis a comprar , me madandan a la mierda, y esta vez seria con razón.

Si es que me ha entrado la burrería, y no le he dicho a la doctora nada, porque iba con mucho retraso, más de una hora, que hoy pasaba también consulta de otro médico, y hemos tenido que esperar muchiiisimo, la enfermera no estaba, que está de puente también, que es con la que tengo mucha confianza, y siempre me da algún remedio, había otra enfermera, no se en que consulta, un caos era hoy el ambulatorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back