Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder, he pensado "qué t*tas las tres si el del medio lleva la camisa hasta la epiglotis" luego he visto a Cristinacámbiame al lado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo con el gripazo, ahora encima duermo fatal porque tengo unos ataques de tos brutales pero os leo de madrugada hasta que me quedo frita, se me cae el móvil en la cara y me despierto de golpe :jimlad:

Mirad si estoy malita de lo mío que en las fotos del Seta le vi hasta guapo y yo le daba, pero sin amor y sin disfrutar, que soy una hater, en plan hacerle un favor. Voy a por mí vasito de leche templada, miel y licor 43, un bechi


Con esa mezcla de sustancia, no me extraña que estés así con el Seta....jajaaj

Lo del Licor 43 es broma no??

Que antiguamente se echaba coñac en la leche, y por si era poco, se tomaba también una aspirina... no se ni como se podía aguantar semejante mezcla.
 
Este pollo ye-yé estuvo de jurado en una de las Sálvame Monster week y tuvo un agarrón no recuerdo bien si con la pmadre probeta Kikaracha, o con la top mOrcón Potorra. No se si ya lo habréis comentado.
Buenos días queridas/os Játers. :)
upload_2017-10-9_2-4-2-png.590030
Imagen por cortesía de @turn


No le conozco de nada, ni me sonaba su cara de nada.
 
Otra vez la poto lleva los mismos, no hay quien se los quite, lo mismito que cuando la dió por aquellos negros de rejilla, andaban solos ya..... os acordáis ?

upload_2017-10-10_3-17-49.png


Al final se quitó los zapatronchos. Lo estaban diciendo en twitter, y se puso potorra unas bailarinas, que poca vergüenza, lo estoy viendo ahora un poco, se va Mila, se va potorra, pero ahí cada uno deja el puesto de trabajo cuando quiere.
 
upload_2017-10-10_8-37-50.jpeg
Un gran espacio exterior
Durante el posado, Kiko Matamoros dejó ver el gran espacio exterior con el que cuenta la casa.

Obras-de-arte.jpg

Obras de arte
Su casa está decorada con cuadros muy coloridos.

Sillones-de-diseño.jpg

Sillones de diseño
El salón está decorado con sillones de diseño, así como con una mesa de cristal en el centro.

La-piscina.jpg

La piscina
El jardín cuenta con una gran piscina, rodeada por árboles. En uno de los extremos, llaman la atención dos grandes maceteros.

Jardín-con-cesped.jpg

Jardín con césped
Kiko Matamoros se ha decantado por un jardín rodeado de vegetación.

El-salón-comedor.jpg

El salón comedor
El salón cuenta con un sencillo comedor, que cuenta, además, con un moderno mueble de madera.

El-gimnasio.jpg

El gimnasio
Para mantenerse en forma, la casa cuenta con un gran gimnasio, que está lleno de máquinas.

El-cuarto-de-baño.jpg

El cuarto de baño
El baño del gimnasio es también muy moderno, y como el resto de la casa, ha sido decorado por él.

El-comedor.jpg

El comedor
El comedor está bajo el descansillo de la escalera, decorado con grandes cuadros y una llamativa lámpara en el centro.

Decoracion-minimalista.jpg

Decoración minimalista
La casa ha sido decorada por él y en la sesión de fotos no se separó de su mascota, un perrito llamado Ringo.

Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid). El colaborador de ‘Sálvame’ ha abierto su corazón en las memorias publicadas en SEMANA, donde ha contado algunos de sus recuerdos, así como en qué punto se encuentra la relación con sus hijos Diego y Laura Matamoros, que son los que se muestran en televisión.

El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha dejado ver algunos de los rincones más especiales de su vivienda, que se encuentra en la urbanización de La Finca. Entre los lugares más llamativos de la casa, destaca el salón comedor y el espacioso jardín, que cuenta con una impresionante piscina.

Si quieres saber dónde vive Kiko Matamoros con su pareja, la también televisiva Makoke, no te pierdas esta galería. El colaborador de televisión ha abierto las puertas de su casa para mostrar algunos de los rincones en los que pasa el tiempo. ¿Qué te parece la vivienda?

http://www.semana.es/galeria/kiko-matamoros-asi-es-su-casa-minimalista-de-la-finca/
 
Última edición:
00415545_b60b2e0a.jpg

Makoke y Kiko Matamoros llevan juntos 18 años. En 2008 pasaron una profunda crisis, estuvieron un mes separados y parece que de nuevo la sombra de la distancia planea sobre sus ca




2 / 15

00415543-o_931c7d2b.jpg

La habitación de matrimonio es sobria. “Los dos queríamos que la decoración fuera minimalista


3 / 15

00415542-o_677f3206.jpg

Makoke posa delante de un cuadro firmado por el artista canario Ruperto Cabrera


4 / 15

00415541_a2b3f959.jpg

"La casa tiene 600 metros y está distribuida en cinco pisos, es muy cómoda. Estamos muy tranquilos aquí. Mira que hay espacio para estar sola, pero me gusta estar acompañada"


5 / 15

00415546-o_9f43f256.jpg

Makore posa con Ringo, su perrito, en la piscina, su rincón favorito de la casa


6 / 15

00415653_d704b545.jpg

"Normalmente estamos Kiko y yo juntitos en el salón, vemos una película y nos vamos a dormir a la vez" decía Makoke en noviembre


7 / 15

00415548_cf54bffc.jpg

Makoke, en el gimnasio que tienen y que era el ‘templo’ de Kiko Matamoros


8 / 15

00415549_1e55bb63.jpg

Makoke hubiera preferido hacer un salón para fiestas en el gimnasio


9 / 15

00415826-o_ff34930e.jpg

En la cocina de su casa, que no usan demasiado, ya que la colaboradora televisiva admite que no le gusta cocinar


10 / 15

00415547-o_1389x2000_1b072acb.jpg

"No cocinamos mucho, comemos casi siempre lo mismo: arroz, carne, pollo a la plancha y purés de verdura, que son muy sanos. Hay dos o tres platos que puedo hacer si viene alguien




http://www.lecturas.com/actualidad/todos-los-rincones-del-hogar-familia-matamoros_20115/14
 
00415540_2f3a3895.jpg

"Kiko es un poco el capitán, pero yo he elegido lo que él me deja, los colores, las alfombras. Eso sí, tenemos que estar de acuerdo en todo lo que ponemos; si no, esperamos. Por e




12 / 15

00415544-o_cc680562.jpg

En noviembre, Makoke pensaba en boda: "Falta solo un trámite, Kiko ya tiene el divorcio y falta la inscripción registral. Esperamos que esté solucionado en pocos días. Entonces po


13 / 15

00415538-o_8282d6f3.jpg

“En nuestro hogar hay mucha paz y mucha libertad, aunque muchos no lo entiendan”, dice Makoke


14 / 15

00415835-o_8e1941d0.jpg

Sus primeros pinitos como modelo los hizo en Málaga junto a Remedios Cervantes y la tristemente fallecida María Pineda
http://www.lecturas.com/actualidad/todos-los-rincones-del-hogar-familia-matamoros_20115/14

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back