Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ratita, yo te pongo aquí lo que he encontrado, por eso, por esa calle, decía yo que si ese nombre es Makoke, la calle es la de la foto, no se si será la finquilla u otro sitio.
Y lo de la hermana juez y profesora, ya hace tiempo que lo puse creo que en el hilo de Mako@s, si ayer en la entrevista el Matamoros, dijo que Makoke estaba bien económicamente, cuando le dijo algo Patiño, o no se quien.
Y luego legalmente , tienen que estar bien asesorados por la hermana juez

Ver el archivo adjunto 589588http://cvnet.cpd.ua.es/Directorio/Home/FichaPersona/55856?depende=B108&idioma=es


De su FB Ver el archivo adjunto 589589
Ver el archivo adjunto 589590

Aquí la foto
https://cvnet.cpd.ua.es/curriculum-breve/es/giaever-teixeira-esperanza/40474

_________________________________________________

http://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/giaever-teixeira-maria-jose_1966820_N89.HTML

Aquí las presuntas empresas que tendría Makoke.

_____________________________________

Ver el archivo adjunto 589593





pues hija, no será esa de la foto,, o no me lo explico.
turn hace tiempo hicieron una exclusiva de la casa, para lecturas, creo. Yo subí las fotos. salia la casa por fuera y por dentro.
 
upload_2017-10-10_0-17-2.png
Chapis aparece muy desmejorado en una entrevista para ‘Viva la vida’
Las redes sociales han criticado duramente esta aparición

upload_2017-10-10_0-18-16.png

El último programa de ‘Viva la vida’, espacio presentado por Toñi Moreno, se invitó al expresentador de Telecinco José Antonio Botella, más conocido como Chapis, que junto a Belinda Washington presentaba el programa ‘¡Qué me dices!’.

Esta aparición en televisión de Chapis no ha servido sino para que en las redes sociales se critique tanto la entrevista realizada por Moreno como la intervención del expresentador, ya que se pudo ver a un Chapis muy desmejorado, según la revista ‘Lecturas’.

Y es que Chapis sufrió un ictus cerebral a causa de su «mala vida» que le han dejado secuelas importantes y evidentes, como por ejemplo la dificultad para hablar. Esto es uno de los aspectos que más han llamado la atención de los telespectadores.

upload_2017-10-10_0-20-7.png
El expresentador no conseguía acabar sus respuestas ante las preguntas de Toñi con las que pretendía realizar un repaso a su trayectoria profesional.

Sin embargo, la aparición de Chapis en ‘Viva la vida’ ha destacado por sus problemas para poder seguir la conversación a causa de sus incoherencias, además de sus gestos hacia Toñi Moreno.

No dejaba de tocar las piernas de la presentadora de Telecinco e incluso llegó a intentar besarla.

En este sentido, las redes sociales han criticado duramente esta entrevista, remarcando principalmente que una persona en su estado no presentaba las condiciones para estar en televisión.

upload_2017-10-10_0-21-44.png
 
Pues ya sabéis como va a ser esto a partir de ahora.
"Potorra y sus amigos" ha llegado a las pantallas. Nada del ex, echando a patadas a invitados (espero que al menos hayan tenido la decencia de pagarle) que le puedan llevar la contraria..
Ahora comérosla con patatas.
Más de uno ya se tiene que estar arrepintiendo de haber dejado ir al vendas.
Veremos, en cuanto se agote el tema del acoso a Matamoires a quién ponen en el punto de mira. Pienso que la deriva del programa ya no tiene retorno. Lo están fagocitando ellos mismos. Pues no tengan reparo en la secta y volatilicense en...1, 2 y 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back