Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que logré captar ayer entre gritos potorriles y demás Kiko Matamoros estará proximamente en un debate político de Cuatro.

No sabemos cómo le pagarán por sus trabajos a partir de ahora olía a "black is black" y así disponer de más cash, pero en ese asunto no pueden profundizar porque comprometen a productoras y demás. Para mí aunque no hablen todos son cómplices porque todos saben y todos callan.

La entrevista de Matamoros el Sábado fue bastante decente aunque no resolvió las dudas con respecto a sus asuntos económicos. Se tapó bastante bien. Dejó perlitas muy buenas como que no van a encontrar trabajo después de Sálvame en otra cadena. Y salvo favores entre amigos /conocidos de productoras no los contrata ni el tato. Ayer Paz dijo que Rosa y Bollo no tienen trabajo en la TV después de dejarlo y todos muditos.

Me he perdido con el asunto del oro que comentáis en el foro si alguien me puede explicar un poco del tema o poner algún enlace?

No sé qué deriva tomará ahora el programa aunque visto lo visto de ayer siguen radicales protegiendo a la Pesteban. Es tan previsible y aburrido que no hay que molestarse en darles audiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
959
Back