Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

567230

567231

567232


Vuelve de vacaciones, vuelve a su casa Belén ESteban y er migue, que no se ha quitado esa camiseta faldón desde el dia 20 de julio, cumpleaños de Andreita, que la estrenó para ir a la discoteca.
Solo el sábado que fue a ver el partido del Madrid, con su cuñado y sus sobrinos, por ahí arriba está la foto.El balón que lleva en la mano supongo que será o para sus sobrinos, o para el hijo del Cuqui, que a lo mejor se les ha olvidado traerle algo de vaciones, y lo están comprando en Madrid.
 
upload_2017-8-29_22-59-41.png

Con 34 años que joven murió la madre del clonjustino.

upload_2017-8-29_23-1-12.pngupload_2017-8-29_23-2-37.png
upload_2017-8-29_23-51-37.png

upload_2017-8-30_0-12-4.png

upload_2017-8-30_0-50-2.png Racheal Worrall

He estado leyendo el Facebook de la madre del clonjustino.

Lo tienen abierto, porque la felicitan por su cumpleaños, por navidades, una amiga la escribe y recuerda su infancia, y cuando qeurian las dos ser comadronas, y ella la madre del clonjustino era comadrona.

Todos dicen que era muy buena, y siempre sonriente.

Está abierto el Facebook desde el año 2008, que escribia ella.Nadie ha solicitado ni cerrarlo ni nada, sus heramos y ermanas escriben allí, alguna vez el hijo pequeño, y alguna vez el clonjustino, .
Todos dicen que eso la mantienen viva en su memoria tener el Facebook abierto.
Se me pone la carne de gallina de leerlo, y eso que está en inglés, y traducido por google, me entero naaa....


De que se moriría, estoy intrigada, no se si seria de cáncer o de algún accidente, no he logrado descifrarlo, por el inglés.

A quien no encuentro ni entre amigos es a el Wozza, o no se llama asi en twitter, o a ver si tuvieron un accidente, o estaban separados.
A lo mejor el hijo pequeño que se llama Scott, es por lo que pone en la lápida del compañero Scott.Y se llamaría así el sr Wozza??
 
Me diréis que es muy macabro, y que estoy ida, pero me he puesto a leer, y no he parado.
Y eso que tengo que ir a la cocina a recoger lo de la cena.
 
El circo ambulante se traslada a Birmingham, y através del POGRAMA de Telepotorro donde trabaja la madre de la criatura....iremos conociendo de su nueva vida y POGRESOS varios.
Que el espectáculo no decaiga.
 
Ver el archivo adjunto 567330

Con 34 años que joven murió la madre del clonjustino.

Ver el archivo adjunto 567331Ver el archivo adjunto 567333
Ver el archivo adjunto 567360

Ver el archivo adjunto 567368

Ver el archivo adjunto 567401 Racheal Worrall

He estado leyendo el Facebook de la madre del clonjustino.

Lo tienen abierto, porque la felicitan por su cumpleaños, por navidades, una amiga la escribe y recuerda su infancia, y cuando qeurian las dos ser comadronas, y ella la madre del clonjustino era comadrona.

Todos dicen que era muy buena, y siempre sonriente.

Está abierto el Facebook desde el año 2008, que escribia ella.Nadie ha solicitado ni cerrarlo ni nada, sus heramos y ermanas escriben allí, alguna vez el hijo pequeño, y alguna vez el clonjustino, .
Todos dicen que eso la mantienen viva en su memoria tener el Facebook abierto.
Se me pone la carne de gallina de leerlo, y eso que está en inglés, y traducido por google, me entero naaa....


De que se moriría, estoy intrigada, no se si seria de cáncer o de algún accidente, no he logrado descifrarlo, por el inglés.

A quien no encuentro ni entre amigos es a el Wozza, o no se llama asi en twitter, o a ver si tuvieron un accidente, o estaban separados.
A lo mejor el hijo pequeño que se llama Scott, es por lo que pone en la lápida del compañero Scott.Y se llamaría así el sr Wozza??

En inglés solo se usa un apellido. Cuando las mujeres se casan, es habitual que se cambien su apellido por el del marido. Así que imagino que se apellidan Worrall. Se suelen tener dos nombres y el apellido. Lo de Wozza me suena más como a mote, a apodo.
 
En inglés solo se usa un apellido. Cuando las mujeres se casan, es habitual que se cambien su apellido por el del marido. Así que imagino que se apellidan Worrall. Se suelen tener dos nombres y el apellido. Lo de Wozza me suena más como a mote, a apodo.

el hermano y la hermana de ella que están en su Facebook, también se apellidan los dos Worran, o sea que en este caso, es el auténtico apellido Worran el de la madre del clonjustino
 
Back