Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jorja llegó el martes, de Viena para Gala 3, hoy Gala 4 GH Revolution.

Valdeperas estuvo ayer
Jorja este sábado en el Deluxe
Yo también odio a Carlotona.... preferia que hoy presentara kh y mañan midirevaldeperas

Valdeperas, pase, no está mal. Pero Pánkreas..o_O:cautious::eek:... no puedor, no puedor, escuchar cómo baja el tono de voz y deja de telepredicar diciendo solo sandeces con esa sonrisa sádica y falsa.....NO LO SOPORTO. Es como ponerle a un lobo una piel de cordero por encima... da grima.
 
Ay @pepivilla ! no se hacer capturas de fotos.
En la primera foto de la poto, hay un tío detrás de ella a la izquierda que se parece al botija, verdád ?
Joer ! que esa foto no es la que quiero poner. AYUDA !
Es una foto de la poto que está en la calle, cigarro en mano , en el evento ese del premio y hay un tío igualito que el botija. Que alguien la vuelva a poner PORFA !!!
 
no no no, después de como me dejó no tengo ninguna intención de volver con el, pero absolutamente ninguna, una persona que abandona así a una persona enferma y a la semana ya está con otro no se me rece nada

Uyyyyy, sí que se merece, sí, pero no vamos a decir el qué, no vaya a ser que el karma le caiga encima y lo relacionen con nosotr@s. Pero sí se lo merece
 
Hoy es jueves y creo que después se van a la Muralla a Beber agua con misterio. Creo que voy a sacar a mi perruno de paseo porque seguro que con lo que fuman se sientan en la terraza. ¿Alguien se anima? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que pena , yo encantada de acompañarte con el mio, pero estoy en Cantabria hasta el domingo, mañana es San Miguel, no olvideis felicitar al carabobo
 
Joer ! que esa foto no es la que quiero poner. AYUDA !
Es una foto de la poto que está en la calle, cigarro en mano , en el evento ese del premio y hay un tío igualito que el botija. Que alguien la vuelva a poner PORFA !!!

Jamia, que te la he puesto más atrás , :LOL::LOL::LOL:

cerrando-capitulos_0be272a6_1200x798.jpg
 
Hola a todas l@s cotis!
Como en el hilo somo fans de Fassbender (a la que no le guste, que me lo pase), quería deciros que el día 13 de octubre estrenan "El muñeco de nieve", basada en la novela homónima de Jo Nesbo. Del Fotogramas del mes de octubre (páginas 42-43).
Por lo visto, ha habido críticas a la elección de Fassbender (que me digan quienes son que me los como), al no parecerse físicamente al personaje literario. Jo Nesbo dice al respecto: "En realidad, Hole se define más por su mente, su espíritu y conozco a pocos actores capaces de resultar tan atractivos, duros y a la vez oscuros como Fassbender".
Es una historia de asesino en serie de mujeres, paternidades misteriosas y pecados del pasado dirigda por Thomas Alfredsson (Déjame entrar)
Traillerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back