Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La que está coleccionando recortes en cajas es la sapo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se pasa todas las tardes a capturar los Potochoses que le haces, que la injertas en unos cuerpazos de impresión... Luego los enseñará como si fueran reales :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pues aquí tiene otro, pa´la colección , :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jimmy_choo_fragrance_ad_campaign_advertising_Fall_winter_2012_2013.jpg
 
Pues que quieres, a mi no me da pena Cachuli, mientras robaba y era un cacique en Marbella todo iba bien, ahora a dar pena... pues no, en todo caso me puede entristecer su situación física, como ser humano, el resto.... lo tenía todo, ladrón, putero, se lía con la Panto ,que eso ya es otro delito, en fin...
 
Como podemos comprobar Terelux sigue dándole al cigarro, Nobel, bueno, por lo menos tabaco light... luego se queja que está mala, envejecida, gorda, etc... en fin , ...


Nobel, no podia ser de otra marca, dado el glamour que tenían las campos, ahora ya no.
Cuanto me acuerdo de cuando yo fumaba...jajajj.... de todo, se empieza por el negro, quitándole un ducados a tu padre, un dia... y dos días.... y así luego ya se acaba fumando rubio, yo como una carretera, lo dejé hace 26 años, lo sustituí por sedotime, peor, que me he hecho adicta,me sirve de relajante, para las cervicales, para el sueño.... me estará perjudicando, seguramente, y no lo dejo, ya hace tantos años que lo sigo tomando, me dice mi médico de cabecera de ahora, con el que llevo también 20 años que ya no sabe si me hace efecto, o es como agua del Carmen, o es un efecto placebo.
Pero como me pasó lo de la ansiedad de la garganta, y ya tomé de todo, fui a todos los médicos, psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, otorrinos, etc, al final lo que me dio la doctora de cabecera del pueblo donde vivía en aquel entonces, que es bueniiisima, que también estuve allí otros 18 años con ella.Era un todoterreno, me llevó el embarazo , no fui nunca al ginecólogo, a mi hija hacia de pediatra también, con la mia, y con quienes íbamos, es que era cuando los médicos si pagabas una cuota al mes, eran particulares, el mismo de la ss.ss.
Lo quitaron por las incompatibilidades, pero es como un engaño,ya no hay lo de las cuotas mensuales, porque lo cambiaron por consulta particular en su casa, y cobran más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back