Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Cotis!

Gracias a todas las Cotis que me han demostrado su afecto y se han acordado de mi, el afecto y el cariño es correspondido.

Os dije lo de la potorrista, aparte , hay otra infiltrada que va de "guay" antipotorro, pero que en el momento, de ser cierto, que la Carrillo empiece a trabajar en el "Pótame" va a ponerle de vuelta y media haga lo que haga.. lo digo ya que me he percatado de su táctica, os está haciendo la cama. ( ya que le han dicho que no se puede crear un hilo, aparte, de AC en "Sálvame", que para eso esta este hilo.

En fin, yo lo advierto, me retiro a mis aposentos, hasta la "Cúpula" está riendo las gracias a esta gente , no pinto nada aquí, no me gustan las dictaduras ni los partidismos , sobre todo cuando se ostenta el poder para hacer y deshacer lo que te sale del mismísmo.

Os deseo lo mejor, ha sido maravilloso compartir estos meses con vosotros, seguir dando candela a esa hija de satanas de la potorro, más mala que la quina, y no seáis demasiado duras con la chascarrillo hasta saber lo que hace o no hace, si se lo merece, por supuesto.

Besitos , os quiero ,

verdadera-amistad.gif
Yo no soy "de que" amenazar por que sí, pero como te vayas del foro, te pongo dos velas negras y me quedo tán ancha. A ver, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?. Con nuestra serie en proyecto, nuestra fiesta con chupitos y boy, con nuestras presuntas visitas al Zarvame... Anda, mari, no te vayas, por fa.....
 
Posiblemente yo tambien siga tus pasos. Voy a esperar unos dias, pero posiblemente me vaya.
No van conmigo que siempre ganen los malos ;)
Pues si fuera por eso, no estaríamos ningun@. Somos la 5ª Columna, y además aquí cabe el anisakis, consejos informáticos, desbrozadoras de parrús, y lo que se tercie...
 
Me encantaría que de verdad denunciaran a B.E. Jesus y su mujer y así todo el dinerito fresco que iba a cobrar de Toño se lo iba a tener que transferir al torero.
Lo que no hay derecho tampoco es que no hayan dejado ni medio defenderse a Jesus Manuel, ayer ví un trozo y tuve que apagar la tele porque me daba algo; La princesa se mantenía en sus trece y el resto eran sus lacayos. No me puedo creer que nadie se atreva a decirle cuando hace algo mal.
Qué memoria tan frágil tiene la rubia de bote: ya no se acuerda de cuando ella estaba "malita", ¿y si ahora alguien saliese contando conversaciones que tuvo con ella en el mismo estado de la Campa o probablemente mucho peor? ahhhh, eso no estaría bien verdad?
 
"yo soy periodista pero también siento cosas por la gente"

¿Está insinuando que hay periodistas sin sentimientos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No, confunde sentimientos con la imparcialidad propia de un profesional que se precie. Ay, diosss, ¿dónde estudió esta cosa periodismo?. ¿Seguro que le dieron el papelillo de aprobar la carrera?
 
luego se sorprenden cuando la bocachancla de la Esteban dice que Jesulín le colgó el teléfono. Normal que le cuelgue, que luego va contando todas las conversaciones por dinero en el Deluxe. Si cuenta lo que le dice una mujer enferma desde una clínica psiquiátrica, me puedo creer cualquier cosa de ella ya.
Hezulin el 21 de agosto
y6AnYXR.gif
39115535-5759-4b61-ba32-be5b5b4a8ed3-2013-04-29-09_48_15.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back