Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué fue de aquel chico que era aún más joven que el Migue... salieron un poco, pero ella al final pasó de él, que estaban enamorados... nunca más se supo. Sale en la foto, chaqueta marrón.
¿Al que le regaló la bici del Fran, y le metía dinero en la maleta, y que largó de ella?.¿O ese era otro?
 
como sea verdad que Alba Carrillo va a trabajar a salvame ya veo de donde es el mal rollo entre potosapo y jj VázqueZ poto ya ve que por si acaso.tienen el relevo apunto ...sangre fresca y más rápida mentalmente hablando y jj VázqueZ bebe los vientos por la Carrillo por mucho que lo.ponga de los nervios aveces

JJV es un carroñero y como dices necesita sangre fresca
 
Lo preocupada que esta Sapo y arrepentida, por la metedura de pata.
Ver el archivo adjunto 575041

He estado leyendo los comentarios de la columna de la derecha... la persona que ha escrito: "Esta foto es lo mejor que me ha pasado en la vida"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que alguien le recomiende un psicólogo... ahora si me disculpáis, tengo que seguir partiéndome de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pronto-novio-belen-esteban-portada.jpg
Yaaaaaaaaaaaa... destrozado... por no haber podido sacar más tajada...
 
Ese, fue... y había una bici que le regaló ella y quería que se la devolviera a la potorro... fue un tema corto... hará 3 años y pico, no mucho antes que Migue, nuestro héroe de cara impertérrita.
Acabo de leer tu mensaje, Rafa. Si, creo que era ese. Pero la guasa es que la bici era del Fran, pero como se la quedó en casa de la potorro, ésta se la dió al mantenido del momento que era el chaval. Me da que otro listo que vió el dinero que movía la pava. Es que la "generosa " de la potorro, cuando rompe con sus churris, les quita los regalos, véase la consola y coche del Dani DJ, la bici del Fran, y lo que no sabemos...
 
Ese salió por patas. Supongo que la familia tomó cartas en el asunto porque un hijo mío se lía con poto y me muero. Los padres de el Miguel no, se ve que están muy contentos jajajaja qué horror!!
Es un hijo mío, y prefiero que esté cerrado en sing-sing ( o como se diga) o en cualquier prisión de máxima seguridad, que con esta ceporra. Amos, le rapto y le encierro para hacerle un lavado de cerebro...
 
como sea verdad que Alba Carrillo va a trabajar a salvame ya veo de donde es el mal rollo entre potosapo y jj VázqueZ poto ya ve que por si acaso.tienen el relevo apunto ...sangre fresca y más rápida mentalmente hablando y jj VázqueZ bebe los vientos por la Carrillo por mucho que lo.ponga de los nervios aveces
Sencillamente con la carrillo podría conversar e incluso reírse porque la chica tiene salidas rápidas y con gracia. Con este ser... bueno...pues eso...
 
Pues yo lo hubiera preferido este más que al Migue... no se le ve con tanta mala leche, Toño seguiría en su puesto y encima quizás le hubieran dado más juego al programa, con visitas, mini entrevistas porque estaba fuera esperando.
Este se le veía un chaval con poca maldad de fondo. Igual con los años iría evolucionando, pero vamos, mejor carácter y maleable, seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back