Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
somos un pais de autocensura, q tiempossss estamos viviendo¡¡¡ lo mismo es q un padre haga un reportaje a su hija, como otros suben a las redes cositas de sus hijos, a q cualquiera haga uso de la imagen de un menor sin autorización y xq le sale de la peineta¡¡¡¡y no digais q así luego salen xq ya me parece el recurso de la demagogia y a lo facilito...q hay muchos niños q han salido y salen en prensa y no pasa nada de nada, lo de antes era la verguenza, como cualquiera podia hacer un uso lucrativo de un menor¡¡el papa el problema no lo tuvo xq su madre lo subiese en el escenario,fué xq auténticos cerdos le fotografiaban, le engañaban y sacaban dinerito amoral, ahora delictivo, de un menor, gentuza q tenía los santos c...s y ova...s de decir q su madre no lo hubiese enseñado¡¡yo digo a alguien dónde vivo y le invito a café y soy la culpable si me roba¡¡¡¡exactamente lo mismo¡¡¡no es lo mismo xq sigue siendo mucho peor lo otro¡¡
 
Gracias @rataroja. Era necesario sacar a la niña en el reportaje???? Pregunto
Hoy en día, hay leyes para proteger a los menores de exposición mediática. Pero si son los propios padres lo que no los protegen, no hay nada que hacer. Supongo la entrevista con la niña, estará mejor pagada
protegidossss de exposición mediatica sin autorización de papas o tutores,es un reportaje de familia y el otro niño no aparece xq necesitaria la autorización de la madre,como debe ser y ni uno ni otro.
 
protegidossss de exposición mediatica sin autorización de papas o tutores,es un reportaje de familia y el otro niño no aparece xq necesitaria la autorización de la madre,como debe ser y ni uno ni otro.
Está claro. Los padres son los que deciden si quieren exponer a sus hijos o no. Yo creo que los hijos de famosos se benefician del anonimato. Chabelita, con todos sus defectos, nunca ha hecho una exclusiva con su hijo, no conocemos su carita... Francisco Rivera, la Paca como le llaman en este foro, siempre ha dicho que para él fue una putada ser famoso desde pequeño, salir en exclusivas... Y jamás ha sacado a sus hijas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back