Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tal vez sea que la chavala se ha acostumbrado tanto a que Papi Vasile venga a sacarle las castañas del fuego desde hace años, que está convencida que la protección de Il Capo es for ever and ever. A ella nunca le puede pasar nada porque Paolo la cuida y la mima.
Será interesante ver cuánto dura esa barrera que la protege del mundo cruel (¡Toño, malo! ¡Montoro, malo! ¡JESULÍN MALÍSIMO!)) si se da el milagro (yo creo que increíble pero cosas más raras se han visto) de que Andrea, una vez mayor de edad, resulte rentable para la cadena y las revistas adosadas.
No sé qué decirte. No me pega mucho que la Andrea de primeras acabe en telemierda. Espero que vea la luz y se dedique a otra cosa. Lo de salir en alguna revista sí lo veo.
 
Vamos a ver: si la Poto facturó 7 millones de leuros, a Toño le correspondían casi un millón y medio ( no consta que Tontoño deba a Hacienda). Si a los 7 M le descontamos 1,5 quiere decir que potorrona ganó en bruto (como ella) 5 kilos y medio.
Seguimos: aunque Hacianda se lleve el 50 %, cosa que me parece una burrada, aún le quedaban 2.750.000 leuros para:
_Viajar a las Chimbambas con su corte una vez al año durante 8 años x 12.000 igual a 96000 leuros.
_Varios conciertos de la Pollo para ver a Justino x 2000 igual a 20000 leuros aprox.
_800 raciones de callos en el moski a 10 euros, igual a 8000 euros.
_Fiestas y guateques en salas varias, aderezadas con polvos de talco y fiestas de la espuma: vamos a poner, así por lo alto, lo que vale un piso en Paracuellos: 200.000.
_Entregas a Padre Ángel y a la monja cojonera, pa que no den más el tostón: 50.000.
_Vamos a poner también que la tía se zampa cada año, junto con la chiquen y Mimigue unos 30.000 euros.
_Pagos a la doncella, a la binguera, a los cuquis y a las amis por los servicios prestados: 500.000 euracos.
_ Hipoteca: 3000x12x7años: 252.000 euros.
_Agua, luz, teléfono, y gastos en aspirinas: 30.000 (mucho me parece).
Sumando, tata tata tata, y así por encima: 1.196.000 euros en 7 años.............
.............MONTOROOOOOOO, QUE TIENE PA PAGARTE: 2.750.000 - 1200.000 (PA REDONDEAR), IGUAL A 1 MILLON Y MEDIO DE LEUROS APROX.
Os estoy leyendo con retraso.
Marijavi, me parece que en la partida de polvos de talco y saraos te has quedado muy corta. Échale 7 u 8000 leeros/mes solo para ella y añade algo más cuando invitaba o se le añadía algún gorrón goloso y vuelve a multiplicar. Recuerda que había meses que tenía que pedir más money a Toño.
Está petarda ha despilfarrado todo lo que ha ganado menos lo que se haya quedado Toñito y menos lo que éste le tenía guardado.
Y encima no ha ido pagando a Hacienda.
Belén DA-NOS NUESTRO DI-NE-RO
 
La sala

Bagdad era una sala de por** en vivo y en directo ya hace mas de 40 años de Barcelona.Se dice que muchos de las primeras filas salían esquitxados, salpicados....y podían salir gente del publico a participar.No sé si ahora hay mas iguales o ya es normal, pero hace años era lo mas de lo más. Incluso con animales. (Yo no he ido nunca que conste, eh??? y la propietaria era una mujer )
la potorro en la época q iba de inexperta absoluta y se escandalizaba por todo,hacia su circo, estuvo allí haciendo unos reportajes para el pótame, la conoce muy bien¡¡¡ acordaros las q montaba con cualquier tema de cuernos de famosos, sacaba el yo, xq yo,y eso ella en la vida¡¡¡¡¡eso ha sido no un dia , ni dos,muchosssss y años.
 
Eso es bueno... que haya trabajo.
Mañana acuérdate de tomarte con el cortado un chupito, que hace er migue 30 años. No sea que para el año que viene ya no estén juntos, se haya ya cansado er migue, o le haya puesto otra vez los cuernos.
Es hoy el día de los chupitos? qué rulennnnnnnnn.... engaaa, pa mi tres largos y el resto ya cortitos, que no hay que abusar por mucho cumple que sea del Chulomantenido del Sapo :vomit::vomit::vomit:
 
@Nebla tú seguias el caso de Diana Quer, no ? acabo de leer que han conseguido desbloquear el móvil en Alemania. Voy a seguir leyendo en su hilo.
Gracias @neusita . Ayer miré así por encima, pero tampoco pude leer todo lo nuevo del desbloqueo, sólo miré los últimos posts. Si lees algo nuevo sobre el caso, o del desbloqueo, me lo chivas que ahora no tengo tiempo para ir mirando (y)
 
Gracias! ¿pero cómo puede un escritor escribir así de mal? que pone excasos días, se deja cantidad de acentos, he contado como 8 faltas de ortografía....que las haga Kiko Rivera o Belén Esteban, pase, pero ¿un escritor????
Es que no sabemos con que lo ha escrito. Porque si ha sido con un móvil, la cosa cambia. Al estar las teclas tan juntas a veces te haces un lio, por lo menos yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
541
Back