Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ESTO ES LO Q ESTÁ PASANDO
en vive la vida a machacar a toño
en ar, os lo dije, hasta lequio¡¡¡
en pótame por supuesto, a darle
medios y aquí, q son los dos iguales, la estrategia de la confusión y q las diferencias se difuminen
la pepa, ni caso cuando ganó, ni caso cuando llamaba maltratador al vendas y su carta recogida en todos los medios¡¡¡carta q perjudica a toño¡¡¡
en su twitter ayer y hoy por primera vez en meses, no habla de audiencias de t5
toño esta semana ya no está en ar
el recurso de sentencia seguro q ya está presentado.
LO Q PASE EN LAS DOS SEMANAS Q VIENEN SERÁ FUNDAMENTAL PARA SABER EN Q PUNTO ESTÁ TOÑO Y TELECINCO Y si ya no sale en tv, será el loro y gente del twitter quién nos dé pistas.
la maquinaria hoy x hoy piensa q el atacar a toño no fué efectivo, pero el meterles en el mismo saco ha hecho diana¡¡¡¡
igual pepa recibe gratitud y la tenemos en teletrinco en algo,q guayyy... para una vez q se deshacen de una lameculossss y lo dejo...menuda pieza¡¡¡¡
 
a la pepa la pillaron siendo una lameculos, bocachancla TRAICIONANDOOOO¡¡¡ y al toño lo denuncian y le hunden x unas cuentas q no se lo cree nadie,xq la hemos visto a ella reconociéndolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sencillo verdad?pues lo lian....y la gente??bahhhh son igualesss.....y luego hablamos de karma...q triste¡¡
 
19-jpg.540219

20-jpg.540220

Encuentren las diferencias... Bueno, mejor, encuentre las similitudes... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ah, no, que no hay.

Hay que ver qué abismo separa a estas dos: una es una señora con estilo y educación, hasta cierto punto bien conservada y operada, y la otra es el paradigma del chonismo y el analfabetismo, y además muy envejecida y muy mal operada. Yo me quedo tranquila sabiendo que el Sapo, cada vez que se mira al espejo se debe deprimir, porque ver ese cutis agujereado, manchado y arrugado cada mañana debe doler, teniendo en cuenta que no llega ni a los 50 la muy Potorra.
 
Ahhh.... no lo sabia...jajajajj..

Una pregunta, por que la mujer del bigote que se murió estaba tanto de viaje, con los niños de áfrica y eso, y decía que la gustaría morise allí, y eso creo que fue en el año 2009, que ni estaba enferma todavía.



Seria cuando se comentaba que bigote se habia ido presuntamente con otra??
O fué cuando ya estaba mala, la mujer... no se donde he leido algo de eso.
Desde luego, en estas fotos del Facebook de la mujer de bigote, parecia muy buena, y hay muchas de Nigeria, ella sola con los de alli, debió hacer el viaje con su hija, que es muy viajera.

http://www.cotilleando.com/threads/terelu-testimonio-grassico.87172/page-810

.
Gracias. Ni idea de todo ésto.
He mirado las fotos en ese hilo y se vé una buena mujer, guapa, estilosa, y solidaria....
Raro que él no fuera con ella, si le va tanto eso de la selva y la supervivencia.Y mas no teniendo trabajo conocido.Puede que él hiciera las fotos? No parece probable, habrían hecho que otro se las hiciera,por lo menos alguna.
 
Es hoy el día de los chupitos? qué rulennnnnnnnn.... engaaa, pa mi tres largos y el resto ya cortitos, que no hay que abusar por mucho cumple que sea del Chulomantenido del Sapo :vomit::vomit::vomit:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hoy es el pre cumple y mañana San Fermin y cumple del Atazapatos.
Mi regalo de cumple, por si no me conecto mañana:
:singing::singing::singing::singing: Mimiguel casate, Mimiguel casate, casate Mimiguel, casate Mimiguel. CA SA TE :singing::singing::singing::singing::singing::singing:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back