Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
elevisión
14992603421.jpg


Tweet
.Bluper en su artículo de fecha 31 de enero 2017, tenía un motivo claro que Belen Esteban quería sacar a la luz pero que los máximos responsables de 'Salvame', el programa que produce La Fabrica de la Tele para Mediaset, obligaron a callar.

Según informó en su día Merca2, el equipo directivo del programa de las tardes de Telecinco quiere mantener a Kiko Matamoros como intocable en Sálvame como sea, aun a pesar de todas sus historias familiares con sus hijos y su ex mujer.

Por ello una información que pretendía explicar en televisión Belén Esteban, fue vetada y parada en seco desde la dirección del programa, según afirmó una fuente, como recogía Bluper.

Esta información se referiría a un escabroso asunto relativo a las relaciones profesionales que mantuvieron durante años Kiko Matamoros y Toño Sanchís y de las que Belén Esteban era conocedora.

Esteban cargó duramente contra Matamoros durante GH VIP 5, afirmando que no confiabaen él por sus "tejemanejes" del pasado con Sanchís. Por otro lado algo que todos los que en algún momento hemos pisado los pasillos de Telecinco, salas VIP y plató de Sálvame, hemos podido corroborar

"No me fío de ti, porque tú sabes la verdad y te callas por vuestros tejemanejes cuando eráis socios", gritó en su momento la de San Blas en Sálvame diario. "Habla de cuando te ibas con él por ahí, que si no lo va a contar él. Venga, venga. Preocúpate de cuando salías con él y a dónde ibas con él. De eso es de lo que te tienes que preocupar", acusaba la colaboradora. "A los sitios que ibas tú con él yo no iba, te lo garantizo", terminaba Esteban

Por su parte, Matamoros como defensa le contestaba: "Tienes la lengua muy larga. ¿Qué tejemanejes? Te estoy invitando a decir qué tienes. Lo que pasa es que no soy un pandillero y no comulgo con ruedas de molino. Tu problema es tu problema y te pido que lo resuelvas en el juzgado. He estado meses aguantando insinuaciones".

Hay que recordar que esta no fue la primera vez que la dirección del programa veta una información comprometedora de alguno de los colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele. En junio del año 2015, Paz Padilla pidió a Sálvame que el programa que no hiciera referencia a la imputación y detención de su novio por prevaricación y malversación de caudales públicos, y más recientemente el caso de la lista de morosos de Hacienda donde se encontraba Matamoros, o la condena a prisión de Kiko Hernndez por apropiación indebida.

En cualquier caso, ¿Que tejemanejes se traían Matamoros y Sanchis?. En Exclusiva Digital los presuponemos, pero nos ponemos a la búsqueda de pruebas fehacientes para su publicación


http://www.exclusivadigital.com/tel...allar-los-tejemanejes-de-matamoros-con-sanchi
 
Mañana entonces tampoco irá la mendruga a trabajar, oleeeee!!!!


Yo hoy no lo he visto, y tampoco me he echado eehh, que he estado por aquí toda la tarde, os leia, me ponía a escribir en otro hilo, y así.
Pero mañana estando Paz no creo que vaya,, decís que hoy tampoco ha ido???
 
Tenia que terminar SV la semana que viene, el dia 12, y dijo ayer Jorja, lo habréis visto en el hilo de SV, que lo van a prolongar una semana más, o sea que acabará el dia 20. Aunque sea ya un tostón, que ni interesa, que nos aburrimos mucho.

QUE ES EL DIA 20 ????????????

EL CUMPLEAÑOS DE ANDREITA.... ya aprovechará desde SV, para felicitar a Andreita sin pixelar ,y así, matan dos pájaros de un tiro.
Si es que Vasile piensa.. piensa..
 
[
Durante este tiempo de conflicto "Toñomerroba" La hordas del averno telecinquero han intentado que Lorena renegara de su maridito... No lo han conseguido... La Lore no es tonta...
Algo sabrán o les habrán contado que quieren llevársela a su terreno aprovechando que está de bajón. Lorena en el pograma rajando de Potoño sería muy living para ellos.
 
Pienso que ella si le contó, a su modo, lo que aparece en el libro, y Boris lo redactó de modo que pudiera leerse... Luego, lo de negar ahora cosas que le dictó en el libro pues otra estratagema más para ir adecuando el guión que le interesa en cada momento. No olvidemos que es una gran FABULADORA. Como el guión ahora es hacerse la victima de Toño por eso niega los detalles del libro que le dejan bien. Además de ese modo queda otra vez como pobrecita que le obligaron a hacer un libro que ella no quería. En la época que dicto el libro, dicho por ella no estaba "malita", no puede ponerlo como excusa. Además dejando mal a la editorial y al propio Boris. Menuda pieza de museo la Garrapata.
Buf, el tema del libro lo tocaron al principio muy por encima y nunca más se supo. Ahí contaba A y ahora cuenta Z, o mentía antes (no pueden decirlo) o miente ahora (menos todavía), así que puerta.
 
upload_2017-7-6_0-47-8.png

upload_2017-7-6_0-47-44.png

upload_2017-7-6_0-48-25.pngupload_2017-7-6_0-49-1.png


No se si ya habréis puesto en el hilo las editoriales donde se distribuye, o se va a vender el libro de Belén ESteban, escrito por Fernández Cruz.
Si ya lo habéis puesto, lo siento, y si no está puesto, porque no he leído todo de haters hoy, entonces por si quereis ir encargando el libro, o si alguien trabaja en esas editoriales.
 
Igual ya está puesto, que me es imposible seguiros todos los días
tampoco sé si se pueden poner enlaces a tweets, si no se puede quitadmelo por favor




De Frandulario, de el Loro, de Chespi, y de muchos más, si que están puestos, pero bueno, no pasa nada, yo misma repito algunos, porque entre tantos del hilo, ya ni se los que ponemos.
En este hilo puedes ver la mayoría

http://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-36

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back