Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

luis_ap039 dijo:
¿No será que la Jueza tenía prisa por irse a la playa y, cortó por la tangente? Todavía hay muchisimo que decir en la famosa sentencia. Toño ha hablado con abogados y, le han dicho que recurra si o si.

A saber la jueza.
Y lo de recurrir, se puede pasar otros dos a´ños, eso le viene bien a toño, y a potorra, se sube por la paredes. Y se gastará en abogados más, lo comido por la servido, al final se queda, sin er migue, sin toño, y con el Cuqui, embargao hasta el chalé y la piscina

upload_2017-6-25_22-12-13.pngupload_2017-6-25_22-12-40.png

Tengo curiosidad por saber de quien es ese coche azul que está en la puerta del chalé del Cuqui, en sep 2016, y el coche blanco de alta gama del Cuqui no está en el chalé, solo está el de la mujer de gama baja.
No estaría el Cuqui en casa???
 



upload_2017-6-25_22-33-22.png

Toño Sanchís a Toñi Moreno en su primera entrevista en 'Viva la vida': "Me parece una crueldad tu pregunta"
Después de perder el juicio contra Belén Esteban, el ex representante ha concedido su primera entrevista al formato 'Viva la vida'.

REDACCIÓN DOMINGO 25 JUNIO 2017 18

Ha sido sin duda el protagonista de la semana, todos han hablado de él y hasta el momento sus declaraciones habían sido breves y sin apenas datos. Por ello, su primera entrevista era uno de los momentos televisivos más esperados por todos. Toño Sanchís ha querido hablar y lo ha hecho en 'Viva la vida', el magacín que Toñi Moreno conduce cada fin de semana en Telecinco. El que fuese manager de Belén Esteban ha acudido al plató del espacio después de perder el juicio contra la Princesa del Pueblo y lo ha hecho para explicar cómo está y qué va a suceder después de este duro palo judicial.



1_f2d88c5431.png


Toño Sanchís, protagonista de la última entrega de 'Viva la vida'



El público ha podido comprobar como Sanchís estaba visiblemente tenso a lo largo de la tarde, y ha acabado protagonizando una de las entrevistas más complicadas de las realizadas por Moreno en el programa. El ex manager ha iniciado la tarde dejando claro que por ahora "no se plantea devolver el dinero" y que tiene claro que va a recurrir en segunda instancia ya que no está de acuerdo con la sentencia que el juez ha dictaminado. Ha explicado además que antes de decidir hacerlo habló con su equipo de abogados y ellos sí le recomendaron presentar un recurso, "me dijeron que hay muchas posibilidades". Además, ha pedido que alguien le explique "la razón de esta sentencia" ya que no entiende el resultado.

Toño Sanchís: "Yo cogí a Belén Esteban en sus horas bajas"
La presentadora del formato ha querido ahondar en el momento en que sucedieron los hechos de los que se le acusan a Sanchís con Belén Esteban ya que fue un periodo temporal en el que ella se encontraba enferma, tal y como la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado. Moreno le ha preguntado directamente si él se aprovechó de esta circunstancia, una cuestión que molestó mucho a Sanchís, quién no dudó en recriminarles que "era una crueldad de pregunta la que le estaba haciendo", añadiendo: "Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta" y dejando claro: "Yo eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo".

Denunciará a La Fábrica de la Tele
Sanchís también quiso recalcar que cuando Belén empezó a trabajar con él "estaba en horas bajas y venía de hacer el ridículo en el Carnaval canario", algo que puso en duda Toñi Moreno, quién decidió afirmar tajante: "Cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban". Paralelamente, la presentadora también le preguntó por el último enfrentamiento que ha protagonizado con un equipo de 'Sálvame' después de que estos acudiesen a la puerta de su hogar para recoger sus primeras declaraciones y él les increpase pidiéndoles que no grabasen a su hijo. Toño Sanchís ha anunciado que va a denunciar a los periodistas que estaban allí (Luis García Temprano y un cámara) y a La Fábrica de la Tele. Está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con el tema.
 
Toño Sanchís: "Yo cogí a Belén Esteban en sus horas bajas"
La presentadora del formato ha querido ahondar en el momento en que sucedieron los hechos de los que se le acusan a Sanchís con Belén Esteban ya que fue un periodo temporal en el que ella se encontraba enferma, tal y como la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado. Moreno le ha preguntado directamente si él se aprovechó de esta circunstancia, una cuestión que molestó mucho a Sanchís, quién no dudó en recriminarles que "era una crueldad de pregunta la que le estaba haciendo", añadiendo: "Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta" y dejando claro: "Yo eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo".

la toñi siempre va de demagoga...

le dice si no está preocupado por tener que pagar 600.000 euros, dado que ella tiene que pagar 4000 euros a Hacienda y no puede dormir del disgusto... menuda hipócrita...
4000 euros es el sueldo que cobraba cada dia en el programa de atención social que pagamos todos los españoles, hasta que alguien denunció el cinismo de la presentadora... así que no venga ahora que le ocasiona un problema...
 
Toñi Moreno no se entera de nada, lo entrevista un niño de diez años y saca más jugo de la entrevista en vez de estar preguntando estupideces una y otra vez y encima cortándolo.
El Rosipreciosi da mucho asco, diciendo que la jueza dijo en sentencia que Toño no había presentado pruebas para a los tres minutos decir que el abogado de Toño y el perito habían presentado cinco contratos donde aparecía el 70-30. Hola,eso son pruebas, a ver si t aclaras. Y con que el 70-30 aparezca en un solo contrato ya se demuestra que eso no fue un invento aunque luego tuviesen el acuerdo verbal. A el s ele pidió demostrar el 70-30 y esos contratos lo demostrarían.
Yo vi a Toño muy tranquilo, demasiado, incluso riéndose por dentro y soltándole algún vacile. Es que Toñi es muy tontoñi.
Total que lo de que unos contratos se compensaban con otros que no se cobraban yo me lo creo. Y si hay contratos con empresas en suspensión de pagos, si Belén no ha cobrado Toño tampoco.
Lo mejor cuando les dice Toño: esa es la pregunta más importante que me vas a hacer?
 
la toñi siempre va de demagoga...

le dice si no está preocupado por tener que pagar 600.000 euros, dado que ella tiene que pagar 4000 euros a Hacienda y no puede dormir del disgusto... menuda hipócrita...
4000 euros es el sueldo que cobraba cada dia en el programa de atención social que pagamos todos los españoles, hasta que alguien denunció el cinismo de la presentadora... así que no venga ahora que le ocasiona un problema...


Yo no sabia eso, siempre me ha caído mal esta toñi, no la guanto, solo la vi el dia que empezó, y poco, 5 minutos, y ayer, porque ni me acordaba de que estaba toño, no sé como me dio por acordarme, cuando ya había empezado la entrevista, pero luego la quité enseguida.
Por eso decía yo creo que ayer, u otro dia que dije "otros vendrán, que bueno te harán"
Lo decía por las borrego campos, esta se ha estrellado, no se que audiencia sacaría ayer, pero empezó con un 9 %, bajo mínimos, luego con Maria Gimenez creo que subió algo, y ayer con Toño no se, acabo de ponerme al ordenador.
 
Turn, te dejo este enlace, en el hay un video de la Poto, confirmando que Toño se llevaba el 30%, Este episodio que refiere es cuando su GH VIP, por lo tanto, bien sabía lo del 30% entonces...
Lo que no me explico es como Toño no ha entregado esto.

No se poner el video, te dejo el enlace a ver si lo ves...
 
upload_2017-6-27_21-4-21.png

Belén Esteban necesita la ayuda de su amiga para poder aparcar el coche
Fue su amiga quién finalmente enderezó el vehículo

upload_2017-6-27_21-6-46.png

El pasado lunes 19 de junio se supo que Belén Esteban había conseguido sacarse definitivamente el carné de conducir después de mucho tiempo luchando por ello.

La princesa del pueblo aprobó definitivamente la práctica del coche, pero lo que realmente le hace falta ahora es precisamente practicar.

La semana pasada ya se supo que condució por las calles de su pueblo, Paracuellos. Las cámaras la pillaron intentando aparcar de la mejor forma posible, aunque fue un poco difícil para Belén.

upload_2017-6-27_21-8-45.png

La colaboradora de Telecinco, por mucho que lo intentó, no pudo estacionar el coche dejándolo recto. Nerviosa y enfadada por no haberlo conseguido, Belén le dejó las llaves del coche a su amiga para que acabase de aparcarlo correctamente.

Finalmente, el coche de Belén Esteban quedó enderezado. Mientras tanto, su archienemigo Toño Sanchís sigue criticándola por las redes sociales.

upload_2017-6-27_21-10-4.pngupload_2017-6-27_21-14-42.png
 
Back