Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Imaginemos que a la Sra de Vasile (o amiga),o a JJV ,o a la Barneda,a Mercedes Milá, alguien le ha estafado, apropiado, no entregado, 600.000 euros... si fuera real la apropiación indebida ¿contratarían al presunto culpable, dia sí y día también, para salir en los programas,atacando (con reservas) a sus estrellas ??...Pues sabemos que no.
Están montando estos espectáculos a sabiendas de que los escándalos de BE ,-que provoca bastante manía y ellos lo saben-,suben el share.Y para que suba , la tienen que provocar a diario con las declaraciones del otro.No hay más.LLevan dos años con el tema, y lo que queda.....
 
Hola queridas cotis. Soy nueva en el registro pero os leo hace muuuucho tiempo. Me presento, soy hater total de la garrapata... Dudas en el caso Toño, que papel jugaron en todo el tema Agustín Etienne y María José Verdú. Es mosqueante que semanas antes de saltar el caso esta última dejara de trabajar en la oficina y oh..... que casualidad informó a nuestra hater que cuídado revisase las cuentas que Toño la engañaba. Mi opinión es que fué solo un pretexto para vengarse de Toño. No se si por haber sido despedida de la oficina.... lo de Agustín tampoco me cuadra a no ser que quisiese llevar el la representación de Garrapata. Además, sobre estos dos personajes en la Píara pasan como de puntillas apenas ni se los nombra. No lo entiendo... máxime cuando han sido testigos de cargo esenciales para apoyar la demanda del Batracio en el Juicio.
pues si ya nos leías...estas en tu casa¡¡¡
lo de maripepi puede ser perfectamente lo q dices¡¡¡
agussss no será q es el repre nuevo de potorro??en top-secret¡¡aunque sea con un 15 es para él, no hace nada,xq el q esté no hace nadaaa, así la va a la potoooo, y vive como antes y sin mover un dedo¡¡¡
eso es lo q tenemos q saber con exactitud¡¡este agus-traidor, xq no fué lógico y normal, algo se ha llevado,seguro¡¡¡
 
Hola queridas cotis. Soy nueva en el registro pero os leo hace muuuucho tiempo. Me presento, soy hater total de la garrapata... Dudas en el caso Toño, que papel jugaron en todo el tema Agustín Etienne y María José Verdú. Es mosqueante que semanas antes de saltar el caso esta última dejara de trabajar en la oficina y oh..... que casualidad informó a nuestra hater que cuídado revisase las cuentas que Toño la engañaba. Mi opinión es que fué solo un pretexto para vengarse de Toño. No se si por haber sido despedida de la oficina.... lo de Agustín tampoco me cuadra a no ser que quisiese llevar el la representación de Garrapata. Además, sobre estos dos personajes en la Píara pasan como de puntillas apenas ni se los nombra. No lo entiendo... máxime cuando han sido testigos de cargo esenciales para apoyar la demanda del Batracio en el Juicio.
¡Bienvenida!
Me da que Agus esta llevando al Sapo en la sombra. Les ha venido muy bien. No es la primera, ni la ultima vez que en una empresa, un trabajador se lleva una cartera de clientes y parte del personal.
 
perdón, soy novata en estas lides y envié el mensaje a medias. Cómo decia también recuerdo ese video de La Berraca hablando de que a Toño le daba el 30% y que bien merecido lo tenía.
y muchas de aquí,aparte del de gh q se quejaba q toño le decia q no donase q a él no debería importarle xq le daba su 30, pero lo está buscando una coty y no lo encuentra...no sé..
 
Toño tiene que saber algo gordo, gordo, gordo de toda esta gente.

NO es normal el ataque sufrido y derribo todo este tiempo, ¿por qué?

Y no me refiero al tema de las drogas, que también, fiestas con menores??. orgias??. drogas??. robo de dinero??. A saber lo que hay ahi metido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
276
Visitas
8K
Back