Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola queridas cotis. Soy nueva en el registro pero os leo hace muuuucho tiempo. Me presento, soy hater total de la garrapata... Dudas en el caso Toño, que papel jugaron en todo el tema Agustín Etienne y María José Verdú. Es mosqueante que semanas antes de saltar el caso esta última dejara de trabajar en la oficina y oh..... que casualidad informó a nuestra hater que cuídado revisase las cuentas que Toño la engañaba. Mi opinión es que fué solo un pretexto para vengarse de Toño. No se si por haber sido despedida de la oficina.... lo de Agustín tampoco me cuadra a no ser que quisiese llevar el la representación de Garrapata. Además, sobre estos dos personajes en la Píara pasan como de puntillas apenas ni se los nombra. No lo entiendo... máxime cuando han sido testigos de cargo esenciales para apoyar la demanda del Batracio en el Juicio.
Bienvenid@, creo que Agustin es quien la lleva ahora.
 
Imaginemos que a la Sra de Vasile (o amiga),o a JJV ,o a la Barneda,a Mercedes Milá, alguien le ha estafado, apropiado, no entregado, 600.000 euros... si fuera real la apropiación indebida ¿contratarían al presunto culpable, dia sí y día también, para salir en los programas,atacando (con reservas) a sus estrellas ??...Pues sabemos que no.
Están montando estos espectáculos a sabiendas de que los escándalos de BE ,-que provoca bastante manía y ellos lo saben-,suben el share.Y para que suba , la tienen que provocar a diario con las declaraciones del otro.No hay más.LLevan dos años con el tema, y lo que queda.....
En una cadena normal, no lo contratarian ni a el, ni a sus representados (Olvido H por ejemplo).Pero esta cadena, en concreto Hundeme, tiene en nomina a un numero de "gente con descuidos" con hacienda o problemas legales muy elevado.Por otra parte, creo que algo de montaje hay, bien bien no se que, pero algo hay seguro.
 
Vi hasta lo de las firmas.
Si se contradecía la grafóloga esa, que hace de todo en T 6, diciendo que era una mujer, con carácter, mayor de 40 años, ... y todo lo demás que dijo.
Yo enseguida pensé : POTORRA., eso seria cuando estaba con el azzucar glass, que aunque no tendría entonces 40 años, pero aparentaba más, en todos los aspectos, daba miedo

Ver el archivo adjunto 539893 -Ver el archivo adjunto 539894
Yo apuesto a que le cargan el muerto a la innombrable o a la mujer de Potoño.
 
Vi hasta lo de las firmas.
Si se contradecía la grafóloga esa, que hace de todo en T 6, diciendo que era una mujer, con carácter, mayor de 40 años, ... y todo lo demás que dijo.
Yo enseguida pensé : POTORRA., eso seria cuando estaba con el azzucar glass, que aunque no tendría entonces 40 años, pero aparentaba más, en todos los aspectos, daba miedo

upload_2017-7-4_21-46-57-png.539893
-
upload_2017-7-4_21-47-25-png.539894

No te digo nada cómo estará ese cuerpo por dentro !!! por muchas veces que se ponga la nariz nueva, que no sé cuantas narices se ha puesto ya, siempre vuelve a desaparecer, como para quedarse embarazada,
VENGAAAAA, VENGAAAAA, MENTIENDES?
 
Se comento hace años que cuando Amador era representante de poto, les presto su casa de chipiona a Toño y Poto para que jugaran a los medicos, y que fue asi como Toño consiguio ser su representante
Colada por el se la veia.En especial cuando trajeron a Susanita, le cambio la cara cuando se entero que Potoño la dejaba en el dentista y aprovechaba para verse con la otra.Ademas que explicaria el porque de tanto odio, ¿no has ganado el primer Round?¿no te tiene que pagar lo que te debe?Pues pasa pagina.
 
Siii, toy muerta, yo creo que me oxidado con el reposo, y hoy un calor africano, estoy que no me encuentro
Entro a ratitos por la noche, y ahora te estaba leyendo, en cuanto veo la cresta voy a ver que canta la rana
Lo de Pepi Jimena es de traca , peloteo maximo a la Campos en su epoca"reina matutina", y no se si recordaras aquel rumor que salio de su supuesto asunto con un compañero del Salsa rosita,
 
Siii, toy muerta, yo creo que me oxidado con el reposo, y hoy un calor africano, estoy que no me encuentro
Entro a ratitos por la noche, y ahora te estaba leyendo, en cuanto veo la cresta voy a ver que canta la rana
Lo de Pepi Jimena es de traca , peloteo maximo a la Campos en su epoca"reina matutina", y no se si recordaras aquel rumor que salio de su supuesto asunto con un compañero del Salsa rosita,
:eek::eek::eek:,en Salsa Rosa, uno dejo a su mujer embarazada para irse con la directora, otro era gay, asi que solo me queda uno.:eek::eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back