Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu desvela el verdadero motivo de la llamada de María Teresa a Bigote en 'Supervivientes'
La colaboradora ha desvelado la verdadera razón por la que su madre habló con Bigote: "A mi madre le pudo el sentimiento".

A pesar de sus reticencias iniciales, finalmente María Teresa Camposdecidió entrar en directo para hablar con su pareja Bigote Arrocet que se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Un momento muy emocionante en el que la veterana presentadora se mostró muy romántica con el humorista, declarando sus sentimientos, avisando de que algo había pasado en el exterior y terminando la intervención con un conmovedor "te digo adiós, te amo".

Durante el programa Sálvame de este lunes, Terelu Campos quiso aclarar los motivos reales por lo que su madre decidió hablar con Bigote: "Yo creo que ella toma la decisión de entrar cuando ve el vídeo en el que él dice que le gustaría compartir el momento con la persona con la que está. A mi madre le pudo el sentimiento. Pensó que quizá le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera a Honduras y que quizá le estaba quitando una libertad que le está perjudicando". Además, aseguró que su madre pensaba que la gente podía estar juzgando a Bigote por su "comedido comportamiento", pues fue ella la que le pidió que no hablase de su relación: "Ella siente que le ha sometido a una presión con la que no habla con libertad".

"Cuando Edmundo se quedó así me preocupé porque no sé cómo se había quedado mi madre. Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien", confeso Terelu, que además comentó que su madre tuvo que tomarse una pastilla para poder dormir debido a los nervios.

http://www.libertaddigital.com/chic...igote-arrocet-maria-teresa-campos-1276600960/

Si mi madre hubiese tenido un yuyo y pasar a hacer la payasa por la tele le supone empastillarse para dormir, yo como hija no estaría tranquila. Me parece todo una patochada patética
 
"Igual Belén Esteban no las tiene todas consigo en el juicio contra Toño Sanchís"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jarapara comentar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo la nueva demanda judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís, o mejor dicho, su entorno, por unas publicaciones de su madre que hacían referencia a su hija, Andrea.

Lola García Valero tendrá que declarar -tal y como explicó en esRadio la subdirectora de Es la mañana, Isabel González- si el juez decide aceptar a trámite la denuncia. Belén aporta pantallazos de las fotografías y montajes publicados por la madre de su exrepresentante en Facebook, incluyendo una en concreto -la que más ha dolido a Belén- en la que muestra a su hija y un exnovio de Belén, de quien Valero sugiere que es el verdadero padre de la niña.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jarapara comentar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo la nueva demanda judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís, o mejor dicho, su entorno, por unas publicaciones de su madre que hacían referencia a su hija, Andrea.

Tal y como se analizó en la crónica rosa de esRadio, el hecho de que la madre de Sanchís borrase las fotos "también quita responsabilidad", según Beatriz Cortázar. Aunque, en realidad, no tanta, o al menos "depende de cómo la defensa lo plantee", ya que sería asumir alguna clase de responsabilidad al respecto, apuntó Federico Jiménez Losantos.

El problema es si en esas publicaciones se cita o no -y no se hacía- al polémico libro de Julián Fernández Cruz sobre Belén Esteban que va a publicarse este verano. La información manejada por Valero salía de ahí, pero no había cita alguna: "La cita te protege mucho en el sistema jurídico español", explicó el director de Es la mañana de Federico. "Si ella hubiera citado esa historia, el libro, se hubiera diluído todo porque el libro no ha salido. pero como no citas, te dio el calentó satífico esa mañana, pues te metes en un jardín".
Detrás de todo está lo que, al menos hasta ahora, era lo verdaderamente importante, el juicio de Belén contra Toño Sanchís por el dinero que ésta le debe. Una gran cantidad que hasta ahora se pensaba favorecía a Belén, que tenía el juicio ganado. Pero, tal y como comentó la periodista Beatriz Cortázar, la sentencia -que iba a tardar apenas unas dos semanas- se está demorando mucho, lo que da a entender que algo podría estar pasando... y que no todo está tan claro.

"Igual es que no las tiene todas consigo y por eso Belén ha abierto otro frente donde duele más, con su madre", consideró Cortázar. "Aquí hay otras guerras, y a ver qué va a pasar con ese fallo, porque está tardando más de lo que debería siendo puras matemáticas", dijo en referencia al ajuste de cuentas económico entre ambos.

La explicación a esta tardanza podría ser la existencia o no de la firma de Belén Esteban en algunos de los papeles presentados. "A partir de este juicio puede salir otro si el perito identifica la firma de Belén en los talones y facturas. Podría salir otro proceso judicial o no", explicó Alaska, señalando las serias complicaciones por posible falsificación de la firma que se le abrirían a Toño Sanchís y su entorno. En todo caso, estamos en una "guerra que va a traer más capítulos".

Detrás de todo está lo que, al menos hasta ahora, era lo verdaderamente importante, el juicio de Belén contra Toño Sanchís por el dinero que ésta le debe. Una gran cantidad que hasta ahora se pensaba favorecía a Belén, que tenía el juicio ganado. Pero, tal y como comentó la periodista Beatriz Cortázar, la sentencia -que iba a tardar apenas unas dos semanas- se está demorando mucho, lo que da a entender que algo podría estar pasando... y que no todo está tan claro.

"Igual es que no las tiene todas consigo y por eso Belén ha abierto otro frente donde duele más, con su madre", consideró Cortázar. "Aquí hay otras guerras, y a ver qué va a pasar con ese fallo, porque está tardando más de lo que debería siendo puras matemáticas", dijo en referencia al ajuste de cuentas económico entre ambos.

La explicación a esta tardanza podría ser la existencia o no de la firma de Belén Esteban en algunos de los papeles presentados. "A partir de este juicio puede salir otro si el perito identifica la firma de Belén en los talones y facturas. Podría salir otro proceso judicial o no", explicó Alaska, señalando las serias complicaciones por posible falsificación de la firma que se le abrirían a Toño Sanchís y su entorno. En todo caso, estamos en una "guerra que va a traer más capítulos".

http://www.libertaddigital.com/chic...-en-el-juicio-contra-tono-sanchis-1276600947/


Lola García Valero es "la innombrable" no? Por cierto, Alaska demostrando su Potorrismo sin límites :penguin::penguin::penguin: que se marque otro "Pepi, Luci, Boom" que se le daba muy bien...

Pues Beatriz Cortazar tiene razón, esto se está dilatando mucho, la Jueza no verá las cosas claras, y lo de las firmas tal vez sea un huevo podrido que le estalle a la Potorra en todo el careto, a ver que ocurre al final...
 
La se
Si mi madre hubiese tenido un yuyo y pasar a hacer la payasa por la tele le supone empastillarse para dormir, yo como hija no estaría tranquila. Me parece todo una patochada patética
La señora tenía la voz firme y clara ( normal, de 75 años),y sólo se partió y se puso a llorar cuando Bigote no le contestó "Yo también te amo",como esperaba.O algún gesto de cariño expreso hacia ella.El se emocionó, sí, pero podria ser por el papelón que le hicieron de recibir esas palabras en directo frente a toda España y la parte de Chile, Argentina y otros países.Si no le importó largarse pese al enfado de MTC (su hija dijo ayer que no estaba enfadada,sino enfadadísima cuando él se marchó....) qué sentido tiene emocionarse ahora por oirla, cuando tiene pendiente lo de su nieto, su hermana en Chile,sus dineritos ganados, su paraiso tropical......
El concurso no debería haber dejado decirle tantas cosas como le dijo.Y creo que si pretendía ponerle nervioso y pensativo, no lo consiguió....pensará él : Pues si han pasado cosas....mejor me quedo aqui.Que estoy mas tranquilo....
 
yo lo q no entiendo de los ex empleados de toño, es q todos supuestamente sabian lo que pasaba y no decian nada, hasta q belen se entero de todo.
En casi todos los sitios en donde se mueve dinero hay algun espabilado que se queda lo que puede.El que parte y reparte, se queda la mejor parte.....Y tonto hubiera sido Toño si , teniendo que estar a su disposicion las24 horas del día, fines de semana incluidos, no se hubiera quedado mas del 20% que se quedan todos los representantes sólo por conseguirles contratos, en donde no entra hacerles de guardaespaldas, asistente personal, acompañante en viajes a médicos, dentistas,consejero matrimonial,
niñero (llevaba a la niña a conciertos),enfermero,etc.
 
con tanta demanda los abogados de la potorro ya tendran para el chalet en la finca, las vacaciones en bahamas y el ferrari minimo porque la tienen que estar sacando hasta los higadillos
 
Belén Esteban emprende una nueva batalla legal

Aunque la colaboradora no quiere confirmar nada en primera persona tampoco niega que haya empezado los trámites para llevar ante la justicia a la madre de Toño tras compartir «publicaciones humillantes» en su Facebook

  • 0
  • Compartido 3 veces
belenesteban-kleB--620x349@abc.jpg

EP Madrid13/06/2017 09:03h - Actualizado: 13/06/2017 13:02h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Hace apenas una semana Belén Esteban confesaba desde el plató de Sálvame que estaba indignada con una persona muy cercana a Toño Sanchís por unas publicaciones vejatorios en su perfil de Facebook. Al enseñárselas a Paz Padilla, esta le aconsejaba que las pusiera en conocimiento de la justicia y después de mucho meditarlo y dado que se trata de una menor, Belén finalmente ha decidido emprender una nueva batalla legal, en esta ocasión contra la madre del representante.

Lola García Valero habría compartido en su cuenta de Instagram varios fotomontajes contra la «princesa del pueblo». En uno de ellos aparecía Belén pidiendo limosna como una mendiga, sin embargo el que ha provocado la ira de la colaboradora es el que aparece su hija Andrea y otra imagen de David Camacho, ex novio de la colaboradora, especulando sobre la paternidad de la menor.

Aunque la madre de Toño borró dichas publicaciones, Belén tiene pantallazos y los ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante tanto para ella como para su hija en redes sociales, tal y como pública la revista Rumore, con el fin de proteger a la menor.


En caso de que Belén ganase la demanda, Lola se enfrentaría a una pena económica, aunque lo cierto es que al borrarla pueden disminuir las consecuencias.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...nueva-batalla-legal-201706130903_noticia.html




El Sapo parece que ahora quiere la cabeza de la madre de Potoño, luego dice que lo suyo NO ES PERSONAL , que solo pide...

tumblr_oj21vmKjJs1tpddfio1_500.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back