Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Mula cada día tiene la cara más hinchada y un ojo distraído , :alien:

a7385a78fd3fca8a3f752ddfcc217968o.jpg

Eso no es photoshop? :eek:
 
¡Muchas gracias por flagelarte en nuestro nombre y ahorrarnoslo a los demás !!!
pero yo no creo que sea un sosainas emocional...porque se puso a llorar en la puesta de sol al recordar a su esposa fallecida.....La excusa de que no puede demostrar sentimientos con MTC no se aguanta,es que no los tiene, mas alla de la amistad, agradecimiento,compañerismo....
Sale la Leticia Sabater creo que en 10 minutos hablando de que Bigochet solo se acordaba de su mujer fallecida, que no mencionaba a mamacow ni por el forro.
Yo creo que es eso, esta de acompañante de la vieja y ya esta pero el sigue colgado de su mujer. Por mucho que la mamacow quiera que la adore eso no va a pasar. Y la vieja viviendo en sus mundos de yupi. Sorry, es que no puedo con las Campos.
 
Lola García Valero, la madre de Toño Sanchís

La princesa del pueblo ha cargado contra ella por publicar unas imágenes de Andreíta con su supuesto padre, del que ya se conoce la identidad

Ver el archivo adjunto 528412

Por fin se ha decidido.

Belén Esteban barajaba desde hace unos días la posibilidad de denunciar a Toño Sanchís por lo penal debido a una controvertida fotografía que la madre de su exrepresentante, Lola García Valero, había estado mostrando e incluso subido a las redes sociales.

En ella, supuestamente aparecían la madre de Toño junto a Andreíta y un misterioso hombre al que Lola señalaba como el padre de la joven.

Una imagen que trae bastante cola y es que ya se conoce la identidad del misterioso hombre, además de que Belén Esteban ha decidido poner la denuncia contra ella por esta y otras publicaciones.

Según 'Chance, la de San Blás se encuentra muy enfadada con Lola, quien al parecer ha llegado incluso a publicar a través de Instagram varios fotomontajes contra ella.

En uno de ellos, la Esteban aparecía pidiendo limosna como una mendiga, hecho que podría haberse convertido en la gota que colma el vaso de la paciencia de la princesa del pueblo.

Unas imágenes de las que además Belén conservaba pantallazos y que ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante, ya que Lola García ha decidido finalmente borrarlas.

Por otro lado, como ya se anunciaba, ya se conoce la identidad del misterioso hombre al que se señala como el verdadero padre de Andreíta: David Camacho, el ex novio de la colaboradora de 'Sálvame'.

Una información que ha traído de cabeza a la de San Blas y que ahora, con la justicia de por medio, espera resolver finalmente para poner punto y final a su tormentosa relación con Toño Sanchís y su entorno.

Ver el archivo adjunto 528423Ver el archivo adjunto 528425Ver el archivo adjunto 528428
Pero publicar estas chorradas en el Face o instagram es denunciable? Yo creo que no y Potorronator lleva las de perder. Alguien que entienda de estas cosas y me pueda iluminar?
 
En los últimos tiempos, cuando hablaba, tanto en los anuncios, como en QTTF, se ahogaba, daba pena oirla, cogía aire a media frase con un ruido al aspirar el aire ....en las últimas semanas no me he dado tanta cuenta.O es que no hace frases tan largas o ha mejorado algo..

yo creo que sigue igual, entre el poco fondo fisico y el tabaco.

Pero es que me he fijado que todos anuncian menos ella.
O ha pedido mas pasta y pasan o los productos que ella anunciaban han caido sus ventas en picado.

yo la primera que me niego a comprar nada que ella anuncie.
 
Buenas tardes !
Sigue sin aparecer doña poto, que raro, raro..... otra vez de vacaciones ? o sacándose el carnet de conducir, que dura mas que las obras de El Escorial ? no creo que sea por lo del juicio y haya que esperar hasta Julio, era ? porque si no no tiene nada que contar....

La semana pasada, uno de sus compañeros, ahora no recuerdo quién fue, le mandó un saludo y un beso muy grande, y que se recuperara pronto.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-verano-guapa-bigote-supervivientes_1398378#0

La mamma de compras..con la hija y el chófer.Fijaos que, aunque va la hija Carmen, el que la lleva del brazo es el chófer paratodocalvo. Hay una foto muy buena, las dos hablando por teléfono, apoyándolo contra el hombro.....y luego dirá que tiene problemas con las cervicales y que se marea.El teléfono de la Teresa creo que es de plata y brillantes, por lo menos.
Y las compras, pueden ser porque Vasile le habrá dicho que el jueves sale Bigote y se ha de ir preparando l vestuario.

No vale la pena mencionar que la hija va horrible vestida,porque la novedad sería lo contrario y que MTC se vuelve a poner tacones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back