Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lola García Valero es "la innombrable" no? Por cierto, Alaska demostrando su Potorrismo sin límites :penguin::penguin::penguin: que se marque otro "Pepi, Luci, Boom" que se le daba muy bien...

Pues Beatriz Cortazar tiene razón, esto se está dilatando mucho, la Jueza no verá las cosas claras, y lo de las firmas tal vez sea un huevo podrido que le estalle a la Potorra en todo el careto, a ver que ocurre al final...

Me sorprende que un personaje de tantos años como Alaska, con el rollo de la movida, su larga carrera musical con ese estilo tan suyo, ese rollete intelectual que a veces se ha gastado, sea tan amiga de alguien como la potorro. (n)
 
Dice q
con tanta demanda los abogados de la potorro ya tendran para el chalet en la finca, las vacaciones en bahamas y el ferrari minimo porque la tienen que estar sacando hasta los higadillos
u se ha gastado 100.000 euritos en abogados, peritos y papeles..me parece mucho....pero también hay que tener en cuenta que muchos abogados se quedan un % de la cantidad que se reclama cuando ganan.
No sé qué %, pero no bajará el 10-15 %,....Va a tener que pedir un crédito, aúnque gane, para pagar a los abogados, que, además le convencerán de seguir poniendo demandas.....tienen un chollo con ella.
 
Belén Esteban emprende una nueva batalla legal

Aunque la colaboradora no quiere confirmar nada en primera persona tampoco niega que haya empezado los trámites para llevar ante la justicia a la madre de Toño tras compartir «publicaciones humillantes» en su Facebook

  • 0
  • Compartido 3 veces
belenesteban-kleB--620x349@abc.jpg

EP Madrid13/06/2017 09:03h - Actualizado: 13/06/2017 13:02h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Hace apenas una semana Belén Esteban confesaba desde el plató de Sálvame que estaba indignada con una persona muy cercana a Toño Sanchís por unas publicaciones vejatorios en su perfil de Facebook. Al enseñárselas a Paz Padilla, esta le aconsejaba que las pusiera en conocimiento de la justicia y después de mucho meditarlo y dado que se trata de una menor, Belén finalmente ha decidido emprender una nueva batalla legal, en esta ocasión contra la madre del representante.

Lola García Valero habría compartido en su cuenta de Instagram varios fotomontajes contra la «princesa del pueblo». En uno de ellos aparecía Belén pidiendo limosna como una mendiga, sin embargo el que ha provocado la ira de la colaboradora es el que aparece su hija Andrea y otra imagen de David Camacho, ex novio de la colaboradora, especulando sobre la paternidad de la menor.

Aunque la madre de Toño borró dichas publicaciones, Belén tiene pantallazos y los ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante tanto para ella como para su hija en redes sociales, tal y como pública la revista Rumore, con el fin de proteger a la menor.


En caso de que Belén ganase la demanda, Lola se enfrentaría a una pena económica, aunque lo cierto es que al borrarla pueden disminuir las consecuencias.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...nueva-batalla-legal-201706130903_noticia.html




El Sapo parece que ahora quiere la cabeza de la madre de Potoño, luego dice que lo suyo NO ES PERSONAL , que solo pide...

tumblr_oj21vmKjJs1tpddfio1_500.gif
¿Publicaciones humillantes en Facebook? Me temo que se van a oir las carcajadas del sr Juez hasta en la Base Española de la Antártida. Mientras no te pases tres pueblos, puedes publicar lo que te dé la gana en la red. Si fuera como pretende Vacaburra, todos los creadores de memes estarían encerrados en Alcatraz.
 
Belén Esteban denuncia a la madre de Toño Sanchís


no sabía si llevar el caso ante los tribunales, ha decidido finalmente denunciar a Lola García Valero, tal y como publica la revista Rumore. La princesa del pueblo posee los pantallazos de esas publicaciones, las cuales han sido ya borradas.


Lo que verdaderamente ha desatado la ira de Esteban es un montaje donde se podía ver a su ex novio, David Camacho, junto a su hija Andrea, y en el que se especulaba con que éste pudiera ser el verdadero padre de la niña.

No es la primera vez que la madre de Toño usa las redes sociales para hablar de la colaboradora. A finales del pasado año, la madre del ex concursante de GH VIP se refirió a la ex de Jesulín de forma despectiva en Twitter: "Esta señora es una mentira andante".


http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8426286/06/17/Belen-Esteban-denuncia-a-la-madre-de-Tono-
Sanchis.html




aquí confirman la denuncia, en fin...
 
Carlota nos volverá a obsequiar a lo largo de la tarde con su embarazo, parto, dieta y (presunto) libro. No me extraña que se abriera en Change.org una recogida de firmas para echarla de la tele.
 
Si Poto hoy no va al programa que llanè por teléfono por Dios.Me meo con ella,con lo que desbarra.Hiy va a estar Carlota,que pereza

Pues no te extrañe que no toquen el tema para nada, ahora les toca tener a Potorro acorazada... no sé si será porque "está malita de lo suyo" again, o que no les conviene remover este asunto para proteger a su gallina de los huevos de oro, ... como siempre una Cadena muy democrática, transparente, fija y da esplendor.
 
Pues no te extrañe que no toquen el tema para nada, ahora les toca tener a Potorro acorazada... no sé si será porque "está malita de lo suyo" again, o que no les conviene remover este asunto para proteger a su gallina de los huevos de oro, ... como siempre una Cadena muy democrática, transparente, fija y da esplendor.
Lo dije hace meses. Los que trabajan en Sálvame son puros y virginales. De hecho, más de una colaboradora ha sido madre por la intervención del Espíritu Santo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back