Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues Terelux sirve como vendedora, tiene facilidad de palabra, no como "Mis Directores", es para matarlos directamente, sobre todo uno de ellos, ya no es pluma, es el parque del retiro, vamos, que prefiero quedarme tuerta antes de comprarme unas gafas o hacerme un seguro dessosss..o_O
En los últimos tiempos, cuando hablaba, tanto en los anuncios, como en QTTF, se ahogaba, daba pena oirla, cogía aire a media frase con un ruido al aspirar el aire ....en las últimas semanas no me he dado tanta cuenta.O es que no hace frases tan largas o ha mejorado algo..
 
En los últimos tiempos, cuando hablaba, tanto en los anuncios, como en QTTF, se ahogaba, daba pena oirla, cogía aire a media frase con un ruido al aspirar el aire ....en las últimas semanas no me he dado tanta cuenta.O es que no hace frases tan largas o ha mejorado algo..

Sería que le tocaba la merienda y la ansiedad se apoderaba de ella... pero vale para eso, vamos, que lo ha hecho toda la vida y se nota, otra cosa es que te guste o no.
 
Pues yo encuentro rara de cara a Lidia desde que dicen que se operó de la vista.Le veo el cutis mucho mejor, mas liso y sin descolgamientos, y además, antes tenía los ojos muy azules y ahora se los veo marrones claritos....El ovalo de la cara mucho mas puntiagudo.Y en esa foto Patiño se nota superoperada de cara también (que no mejorada )

Ha Lidia lo que la pasa es que ha perdido la expresión en los ojos. Al estirar la piel se los dejan más pequeños. Yo tambien lo había notado.
Patiño no tiene arreglo, cada vez la dejan peor y sobre todo ¡esa boca por dios! parece "la mula francis"
 
estoy vivita¡¡¡¡¡¡y cansadita¡¡¡¡muuy liada y os leo un poquito, a ver si paso una tarde con vosotros-as¡¡¡q "ita" estoy.....MUCHOS BESOS GUAPISSSS¡¡¡ incluid movimiento sesyyy del anuncio con mi porte....ahí queda¡¡¡

Has aparecido.
No te creas, que ahora las tardes, entre el calor, y las piscinas, y tal, no creo que estemos taantas como en invierno.
Yo la siesta, y más con este calor, no duermo por la noche, casi, ni con pastilla, madrugo, así que luego a las 5 , me quedo medio dormida como me siente en el ordenador, y ya no te digo si estoy en el sofá.
Pues nada.Me alegro de que estés bien.
 
Lola García Valero, la madre de Toño Sanchís

La princesa del pueblo ha cargado contra ella por publicar unas imágenes de Andreíta con su supuesto padre, del que ya se conoce la identidad

upload_2017-6-13_0-6-52.png

Por fin se ha decidido.

Belén Esteban barajaba desde hace unos días la posibilidad de denunciar a Toño Sanchís por lo penal debido a una controvertida fotografía que la madre de su exrepresentante, Lola García Valero, había estado mostrando e incluso subido a las redes sociales.

En ella, supuestamente aparecían la madre de Toño junto a Andreíta y un misterioso hombre al que Lola señalaba como el padre de la joven.

Una imagen que trae bastante cola y es que ya se conoce la identidad del misterioso hombre, además de que Belén Esteban ha decidido poner la denuncia contra ella por esta y otras publicaciones.

Según 'Chance, la de San Blás se encuentra muy enfadada con Lola, quien al parecer ha llegado incluso a publicar a través de Instagram varios fotomontajes contra ella.

En uno de ellos, la Esteban aparecía pidiendo limosna como una mendiga, hecho que podría haberse convertido en la gota que colma el vaso de la paciencia de la princesa del pueblo.

Unas imágenes de las que además Belén conservaba pantallazos y que ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante, ya que Lola García ha decidido finalmente borrarlas.

Por otro lado, como ya se anunciaba, ya se conoce la identidad del misterioso hombre al que se señala como el verdadero padre de Andreíta: David Camacho, el ex novio de la colaboradora de 'Sálvame'.

Una información que ha traído de cabeza a la de San Blas y que ahora, con la justicia de por medio, espera resolver finalmente para poner punto y final a su tormentosa relación con Toño Sanchís y su entorno.

upload_2017-6-13_0-14-6.pngupload_2017-6-13_0-14-47.pngupload_2017-6-13_0-15-42.png
 
CON LA CANTIDAD DE CARICATURAS DE TODO TIPO, Y TODO LO QUE SE HA DICHO DE ELLA EN ESTE FORO, NO TIENE WEVOS, PARA DENUNCIAR AQUI????
pERO LA MADRE DE tOÑO DE 70 Y TANTOS AÑOS SI, Y DIJO QUE A LO MEJOR DENUNCIABA AL PADRE.

Y quien le hace las capturas de todo??, de todos los comentarios, de todo lo que se publica??, las chupaelculobelenistas, las 22 mil seguidoras que tiene.
Un 90 % analfabetas, pero eso si.. han aprendido enseguida a hacercer capturas para mandárselas. Analfabetas totales

upload_2017-6-13_0-21-50.pngupload_2017-6-13_0-22-55.png
upload_2017-6-13_0-23-53.png

upload_2017-6-13_0-25-6.png

upload_2017-6-13_0-25-48.png
upload_2017-6-13_0-26-36.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back