Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vacaburra está acojonada. Si Jezulin se hubiera hecho el test en su momento, otro gallo la habría cantado.
Tienes muy mala leche, la nariz de Andrea es clavada a la nariz de la mayoria de los Janeiro, en particular de la madre de Jesulin. El Jesulin nunca ha dudado de ser el padre de Andrea, y si en la familia hubo dudas alguna vez, tuvieron muchas oportunidades cuando Andrea era pequeña y pasaba dias con los Janeiro de llevarla a un centro de analisis y hacerle la prueba, la niña era tan pequeña que ni se hubiera enterado de lo que le hacian.
 
Nunca quedo demostrado su conocimiento puesto q no recibian la documentacion ,falsificaban su firma y la suplantaban en los reconocimientos medicos admitiendo los suplantadores q ellas no lo sabian.Es mas tramitaron otras legalmente.Es mas cuando les pidieron mas dinero se negaron y lo puso otro q estaba en la trama y conocia a Jesulin pero sin conocimiento de este.No digo q fueran santas pero ese juicio fue un autentico disparate de sentencia......q no es pq sea la Campa el de la Panto fue otro disparate por mucho q la pareja robase nunca en España se ha condenado a la pareja por el desconocimiento de la procedencia ilicita del dinero.

Pues eso, lo intentaron y salio rana. En cuanto a lo de las condenas yo no me meto, lo que tu digas, pero yo no opino .
 
Tienes muy mala leche, la nariz de Andrea es clavada a la nariz de la mayoria de los Janeiro, en particular de la madre de Jesulin. El Jesulin nunca ha dudado de ser el padre de Andrea, y si en la familia hubo dudas alguna vez, tuvieron muchas oportunidades cuando Andrea era pequeña y pasaba dias con los Janeiro de llevarla a un centro de analisis y hacerle la prueba, la niña era tan pequeña que ni se hubiera enterado de lo que le hacian.

Pues te equivocas de pe a pa, ya que la nariz de Carmen Bazán es de PATATA total, muy parecida a la de Jesulín, la nariz de la Nugget en todo caso es tipo el clan Esteban, IMO.
 
Le,gustan maduritos y con posibles. No sé yo si piticlin cumple la segunda condición

:whistle::whistle::whistle:

manuel-villanueva.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back