Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sera eso que dices, tu tienes razon y yo estoy equivocada.

cfdf474f71387912ef56d7e275a25c4do.jpg


Es que esta chica de Janeiro muy poco, tira más a los Esteban, y no solo en nariz, en todo en general.
 
Pues que se cumpla tu deseos y no sufras las consecuencias del efecto boomerang.
Yo no sufro por eso, porque todavía me considero una buena persona, aunque esta panda consigue sacar lo peor que hay en mi y reconozco que jamás he odiado a nadie como los odio a todos ellos por todas las mentirS que dicen, las calumnias y el daño que hacen. No demuestran ni un poquito de empatía.
 
Cuando tengas diabetes o alguien diabetico a tu lado, entenderas lo del azucar pa arriba y lo del azucar pa abajo. Mejor si te sale el tipo 2 de adulto , es mas benigna que el tipo 1 que es desde la niñez.

El problema es que esta señora no es diabética, es adicta a la "bida", ¿mentiendes? Y sus presuntas subidas y bajadas de azúcar y sus narices toascomías no son nada más que el resultado de colocones como una catedral.
 
Yo no sufro por eso, porque todavía me considero una buena persona, aunque esta panda consigue sacar lo peor que hay en mi y reconozco que jamás he odiado a nadie como los odio a todos ellos por todas las mentirS que dicen, las calumnias y el daño que hacen. No demuestran ni un poquito de empatía.
Me pasa lo mismo que a ti me considero buena persona y super sensible, pero la piara me despierta los instintos mas asesinos! Los detesto a todos y me molesta especialmente la impunidad de que gozan, uno de verdad se pregunta hasta cuando?
editado porque se me corto el mensaje.
 
Pues yo estoy encantada de ver tan bien a Teresa.

Me parece que hay mucho desconocimiento con esto del ictus, y dudar de que lo haya tenido o de que haya sido grave, a mí personalmente me desagrada...

Parece que hay gente que está como decepcionada de que Teresa no se haya muerto...porque he leído cada burrada... o que no haya quedado en unas condiciones debilitantes.No lo entiendo,la verdad.

No todos los ictus son iguales,ni dan de la misma forma ni con la misma intensidad,a la vez que influye muchisimo la rapidez con la que se actua contra él,pero siempre es un tema importantisimo de salud que a partir de ahora tendrá que vigilar .

El hecho de que le haya afectado a la vista hasta el punto de tener que llevarlo tapado es una prueba más de que lo suyo no ha sido ninguna tontería.

Tenemos que dar gracias, y felicitar a los que hacen posible que la medicina avance tanto que,lo que hace unos años mataba,ahora se quede en un gran susto sin ninguna o pocas secuelas (no siempre,por desgracia).
De todas formas, la yaya Campos, no se ha sometido, por su claustrofobia, a la prueba necesaria para determinar el alcance de su lesión. Parece que, más allá de los problemas visuales, no le ha quedado ninguna otra secuela... Habrá que esperar... Deseo que sea todo un susto. Y la Yaya se recupere. Pero esto le debería servir, como toque de atención, cambiar su estillo de vida, retirarse y estar tranquila disfrutando de los frutos de tantos años de trabajo. Tiene la edad y una salud más que frágil como para retirarse. Este circo que se ha organizado alrededor de su enfermedad es alucinante!!!!!!
 
Tienes muy mala leche, la nariz de Andrea es clavada a la nariz de la mayoria de los Janeiro, en particular de la madre de Jesulin. El Jesulin nunca ha dudado de ser el padre de Andrea, y si en la familia hubo dudas alguna vez, tuvieron muchas oportunidades cuando Andrea era pequeña y pasaba dias con los Janeiro de llevarla a un centro de analisis y hacerle la prueba, la niña era tan pequeña que ni se hubiera enterado de lo que le hacian.
A los janeiro no se parece ni en el blanco de los ojos, si yo fuera jesulín me haría la prueba, dudo mucho que sea su hija.
 
Me pasa lo mismo que a ti me considero buena persona y super sensible, pero la piara me despierta los instintos mas asesinos! Los detesto a todos y me molesta especialmente la impunidad de que gozan, uno de verdad se pregunta hasta cuando?
editado porque se me corto el mensaje.

Aparte, que el sentido del humor es MUY SANO, incluso el negro :sneaky:
 
El problema es que esta señora no es diabética, es adicta a la "bida", ¿mentiendes? Y sus presuntas subidas y bajadas de azúcar y sus narices toascomías no son nada más que el resultado de colocones como una catedral.
Teneis tocomioelcerebro como los Campanario. Una diabetica tipo 1 que ahora actualmente se estuviera drogando no tendría el aspecto que tiene ahora mismo la Potorro. Yo tengo en casa a un diabetico tipo 2 y se perfectamente de lo que hablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back