Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Teneis tocomioelcerebro como los Campanario. Una diabetica tipo 1 que ahora actualmente se estuviera drogando no tendría el aspecto que tiene ahora mismo la Potorro. Yo tengo en casa a un diabetico tipo 2 y se perfectamente de lo que hablo.
Viste el aspecto que tenía doña Poto hace años cuando no estaba "rehabilitada"???? Daba miedo verla....
Ha pasado por cirugía estética, y aun así sigue con un aspecto raro raro...
A ver si subo alguna foto. Era tremendo!!!!!!!!!!!
 
Aparte, que el sentido del humor es MUY SANO, incluso el negro :sneaky:
Exacto! Por eso me encanta este hilo, me divierten mucho vuestros comentarios tan ingeniosos, es la única razón por la cual me trago un par de minutos de ese despropósito. Me gusta especialmente encontrar gente lúcida que no se le escapa ni una de las burradas de la piara!
 
Viste el aspecto que tenía doña Poto hace años cuando no estaba "rehabilitada"???? Daba miedo verla....
Ha pasado por cirugía estética, y aun así sigue con un aspecto raro raro...
A ver si subo alguna foto. Era tremendo!!!!!!!!!!!
Si si, la vi, pero por mucha cirugía estética que se haya hecho desde entonces, si continuara drogándose volvería al aspecto que tenia antes, estara rara, pero con diabetis volveria rápido el deterioro fisico.
 
Teneis tocomioelcerebro como los Campanario. Una diabetica tipo 1 que ahora actualmente se estuviera drogando no tendría el aspecto que tiene ahora mismo la Potorro. Yo tengo en casa a un diabetico tipo 2 y se perfectamente de lo que hablo.
No entiendo tu comentario. Qué es lo que no coincide la drogadicción de la potorro o su diiabetes?
Drogadicta es, ella lo ha confesado con un montón de eufemismos (está malita de lo suyo) pero la tenido que admitir por evidente. Ella dice que ya está curada , pero por lo express del periodo de recuperación y su comportamiento actual , habría que ver como se está recuperando, que no lo sabemos, talvez ha reemplazado una droga por otra, pero como potorro miente tanto en realidad es difícil saber! En todo caso hay que ver como engulle para saber que la diabetes tampoco se la cuida mucho!
 
Teneis tocomioelcerebro como los Campanario. Una diabetica tipo 1 que ahora actualmente se estuviera drogando no tendría el aspecto que tiene ahora mismo la Potorro. Yo tengo en casa a un diabetico tipo 2 y se perfectamente de lo que hablo.
Conozco bastante gente diabetica y no tienen ningun rasgo diferente de quien no lo es, es una enfermedad facil de controlar soy hace falta ser consciente que se tiene y controlando sobretodo alimentacion y habitos de vida e las dosis de insulina que dicten los medicos en los controles
 
Teneis tocomioelcerebro como los Campanario. Una diabetica tipo 1 que ahora actualmente se estuviera drogando no tendría el aspecto que tiene ahora mismo la Potorro. Yo tengo en casa a un diabetico tipo 2 y se perfectamente de lo que hablo.

No acabo de entender lo que dices, y no porque no sepa qué es la diabetes tipo I y II.

Esta adicta a la "bida" dice que es diabética desde que se la conoce, con lo cual lo más probable es que tenga la tipo I, que debuta en la adolescencia, y no la tipo II, que debuta en edades más cercanas a los 40-50 años.

Un diabético tipo I no podría llevar una vida como la que lleva esta zopenca, comiendo cuando le da la gana, lo que le da la gana y en la cantidad que le da la gana. Con un sobrepeso más que manifiesto. Dudo que haya tipos I con esas características. Y encima, fumadora de varios paquetes y con toda la droga que se ha metido. Un tipo I ya se cuida muy bien de llevar una vida equilibrada, porque por desgracia cualquier pequeño abuso o descontrol en las dosis de insulina los puede llevar a urgencias.

Esta señora NO ES DIABÉTICA, es una mentirosa. Ha intentado encubrir sus colocones diciendo que eran "subidas" y "bajadas" de azúcar. No iba a decir que era una puñetera yonki.

Entiendo que como buena Potorrista saltes a la mínima que defendemos a Olvido, a la Campa, a Jesulín, etc, pero ponerse vendas en los ojos no creo que sea lo más inteligente. A no ser que te guste trollear.
 
Si si, la vi, pero por mucha cirugía estética que se haya hecho desde entonces, si continuara drogándose volvería al aspecto que tenia antes, estara rara, pero con diabetis volveria rápido el deterioro fisico.
Doña Poto pasa frecuentemente por arreglos estéticos. Y evidentemente, a día de hoy no se droga como antes. Probablemente a cambiado el tipo de droga y la intensidad de su consumo. Pero que no nos engañen, nadie se cura de una drogadicción tan extrema como la de Poto en 3 o 6 meses... No somos tan idiotas
 
N
Si si, la vi, pero por mucha cirugía estética que se haya hecho desde entonces, si continuara drogándose volvería al aspecto que tenia antes, estara rara, pero con diabetis volveria rápido el deterioro fisico.
Mi tía es diabética desde hace 50 años y nunca ha tenido ni tiene el aspecto de esa tía, tu la ves normal a potorro, esa cara, esa nariz, no se parece en nada a como era hace 15 años antes de empezar con las drogas, para nada hay que achacar su aspecto a la diabetes porque los diabéticos son normales y esa tia no es normal, como tampoco lo es el odio y la maldad que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back