Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo del médico ejem, ejem, :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: que me equivoqué de día:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Voy a tener que dejar los ibuprofenos y pasarme a las anfetaminas a ver si me espabilo que lo mío ya es de traca:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Gracias por preguntar:kiss:
 
Nos días a todas!!!!! Sí hay algún hombre infiltrado que se manifieste o seguiré hablando en femenino:p
@Peliteñida , me parto con lo de yo te sigo tú me sigues! yo no noto nada, ni me notifican nada, ni nada
@pepper ,cómo va ésa bronquitis vacacional? Al final, mi nano con antibióticos! En fin....
Voy a repasar:kiss:
El mío también está con antibiótico y cortisona desde el sábado. Hemos estado hoy y está mucho mejor, gracias. Espero que el tuyo se mejore pronto.
Y espero también que no sean daños colaterales de la maldición bollocobra ,que yo por mi hijo MA-TO, pero que MAAA-TOOO!!!! EH! y que se ande con mucho cuidadito contigo... sólo voy a decir dos palabras: "CORBATA COLOMBIANA":yuck:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una soy :), tampoco se que significa...
Hemos estado especulando al respecto, pensábamos que siguiendo a una persona nos saldría lo que esa persona escribía en cualquier hilo (que parece que no), pero no tenemos ni idea (a no ser que ya lo hayan descubierto ya).
No, yo no tengo ni idea. A mi no me avisa de nada.
 
Tengo que deciros que lo de lo seguimientos, no sé lo que quiere decir. Yo lo único que he notao es que los de Google me han debido poner una cámara en la cocina, porque ha sido ponerme a preparar la comida y me ha salido un anuncio de manipulador de alimentos. Y en pensao, quieta, que esto es casualidad. Pero después me ha salido un robot de cocina. A ver, señores de Google, en lugar de tanto anuncio, tráiganme la comida hecha a casa.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que práctica ella
 
preparando-a-baltsar-el-negro-de-los-tres-reyes-magos.jpg


Kilo Páncreas maquillándose antes de salir.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me falta el emoticono de me meo toaaaaaaaa
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con lo de King-Kong Matamoros y tonto a las 3 casi que me
No sé si lo he soñado o lo he oído en alguna parte, pero me suena que se dijo que la echaron de Ambiciones cuando la pillaron fumándose un porro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con lo de King-Kong Matamoros y tonto a las 3 casi que me
No sé si lo he soñado o lo he oído en alguna parte, pero me suena que se dijo que la echaron de Ambiciones cuando la pillaron fumándose un porro
A Potorro la echaron de Ambiciones, además de por fumar porros, porque un día Jesulín invitó a unos amigos y a Potorro le dio un ataque de furia y empezó a gritar y a echar fuera a todos fuera de Ambiciones. Entonces Jesulín dijo la que se tenía que ir de allí era ella. Pero parece que Potorro incluso cogió un cuchillo para clavárselo al Jesulín. Eso lo ha explicado tita Lali muchas veces. También lo explicó el padre de Jesulín hace muchos años.
 
A Potorro la echaron de Ambiciones, además de por fumar porros, porque un día Jesulín invitó a unos amigos y a Potorro le dio un ataque de furia y empezó a gritar y a echar fuera a todos fuera de Ambiciones. Entonces Jesulín dijo la que se tenía que ir de allí era ella. Pero parece que Potorro incluso cogió un cuchillo para clavárselo al Jesulín. Eso lo ha explicado tita Lali muchas veces. También lo explicó el padre de Jesulín hace muchos años.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: que me estás contando? de verdad? eso no lo había oído nunca! pos entonces está más loca aún de lo que pensaba:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ahora vuelvo
 
El mío también está con antibiótico y cortisona desde el sábado. Hemos estado hoy y está mucho mejor, gracias. Espero que el tuyo se mejore pronto.
Y espero también que no sean daños colaterales de la maldición bollocobra ,que yo por mi hijo MA-TO, pero que MAAA-TOOO!!!! EH! y que se ande con mucho cuidadito contigo... sólo voy a decir dos palabras: "CORBATA COLOMBIANA":yuck:
A ver si se mejoran, pobrecillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back