Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja. Me asomo un momento, ná más pá decirte, que yo no me fio ni mijita eh, con decirte que ayer me entro tal paranoia que hasta tape con una tirita el objetivo de la webcam y tó, jajaja, me voy, me voy, que si no, mi amiga va a comer hoy chiflios de palomo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues una, en su ignorancia, hace tiempo por y por desconfianza, ya puse un esparadrapo a la cámara. ¿Da risa verdad? Pues luego vi al hacker -o como se diga- mejor de Europa diciendo que lo primero que hacen ellos, es tapar la cámara. Oséase que mi desconfianza, no era tal.
 
Rosaquememato sabia que Mamador era amante de tener relaciones con señoritas de vida alegre.
Rosaquesemate, se casó con el hermano de la Más grande. Dió la casualidad que era mammador, si además era guapo en su momento, mejor. Ella ya perseguía cierto familla. Tuvo que desaparecer la mejor, para conseguirlo. Está en su momento.
Lástima que no sea su mementum
 
Hola Jaiters,

Entro para deciros: Feliz día de la madre con retraso.
Llevo dos días dopada por la fiebre que me da la inflamación por el put* cálculo y ya no puedo máááááááaasss!! No hay manera de expulsarlo y lo siguiente será que me lo quiten de alguna manera.

Estoy un pelín cansada, a ver si mañana estoy mejor y me incorporo al cotilleo.

Ciao!

pobrecita, estarás todos los días como si estuvieses de parto no?
A ver si te lo solucionan ya!. Muchos besitos, besos y besazos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Alguien de aquí me está siguiendo....:cautious: tengo miedorrr, no se que significa :wideyed:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una soy :), tampoco se que significa...
Hemos estado especulando al respecto, pensábamos que siguiendo a una persona nos saldría lo que esa persona escribía en cualquier hilo (que parece que no), pero no tenemos ni idea (a no ser que ya lo hayan descubierto ya).
 
Yo la pregunta q le hubiese hecho es desde cuando Jesulin sabia q te drogabas....pq es evidente q lo sabia.Pero como era una pregunta q no implicaba demagogia/falsedad/lucimiento/etc pues no se la hicieron. Y si sabiendo q te drogabas pq cree q no te llevo a los tribunales por ejemplo tambien......

Me parecio tan ridiculo el metemierda de King-Kong Matamoros diciendo q segun "fuentes cercanas" Jesulin no se cree q se haya desintoxicado q por lo q he leido me parece q dijo ayer (fuentes cercanas q nadie sabe ya si existen por la cantidad de cagarros informativos q llevan en base a fuentes cercanas sobre Ambiciones y Jesulin)...vamos a ver tonto a las 3 Jesulin otra cosa no pero q sabe con certeza si sigue consumiendo o no es seguro .No tiene q "creer" nada nosotros a lo mejor creemos tu a lo mejor crees etc pero el no EL LO SABE. Jesulin q tiene de informadores de primera mano a la gente del Hola! ¿no saben si esta sigue consumiendo o no?.Una cosa es q Jesulin no necesite la informacion de los garrulos de piara de la informacion del corazon de la tele por eso no despacha con ellos y otra q no tenga amistades con gente privilegiada q sabe TODO de todos sobre la vida privada de las personas y lo q se "cuece"....... le basta con descolgar un telefono.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con lo de King-Kong Matamoros y tonto a las 3 casi que me
No sé si lo he soñado o lo he oído en alguna parte, pero me suena que se dijo que la echaron de Ambiciones cuando la pillaron fumándose un porro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back