Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo os pongo al día, no problem, lo más destacable de hoy es que Michayo compra la ropa para los pregones y conciertos en los chinos, el vestido que llevó en el pregón de no se donde, me vais a perdonar, pero pa los nombres soy como quien no existe, vamos nula, pues eso, el vestido del ultimo pregón de fiestas le costó en los chinos 19.99 leuros. Una señora qe la vio mandó una foto a Kiko H de ella con el mismo vestido.
OOOOyyysssshhhhh, la sobrina de la más grande con ropa de los chinos, si la Jurado levantase la cabeza....ya decía yo que la vestimenta de Michayo me resultaba horterilla....
Por cierto a Rosa Venenito cada vez se le pone más cara de víbora, me he fijado hoy y tiene cara de mala, pero mala, muuuuy mala persona.
Ahhhh, se me olvidaba, a una tal Oriana, que no sé quien es :grumpy:, la ha dejado el novio que está en Supervivientes, que tampoco sé quien es :grumpy:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias guapa.
 
El Jezzulin mejor que se calle por que a mal padre no le gana nadie.

Buenos días a tod@s. Se podrá opinar si Jezzulin es buen padre o no, que por lo que se ve en telecinco es nefasto. Pero...Que se calle?? Si el hombre no ha dicho, ni mu. Ya me gustaría que contase su versión, o como dice la madre de la criatura "Su verdad" A mi no es que me caiga bien Jezzulin, mas bien todo lo contrario, pero, en mi caso, para poder opinar de algo u alguien y ser medio justa, me gusta conocer la versión de las dos partes. En este caso, solo conozco una y repetida durante 14 años, algunas veces variada, según convenga a la parte parlante y "Su programa" Ya se sabe que... "Una mentira repetida mil veces,se convierte en verdad" En mi opinión esta frase es muy acertada.
 
Hola @Peliteñida !!!!!!! Tienes que poner la @ y darle al rectangulillo cuando salga, si no no avisa!
Esto es un mundo, hija!!!!!!
El puentecillo, bueno, bien, ha habido de todo un poco. Los críos ya sabes, corazón!
Me ha pasado como a @pepper , a uno me lo he traído malo. El otro tuvo el detalle de ponerse malo allí. :D:D:D:banghead::banghead::banghead:

A ver, voy a probar. Hola @Rebecca de Winter . Asi? Ya te digo si es un mundo y complicado eh:kiss:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una soy :), tampoco se que significa...
Hemos estado especulando al respecto, pensábamos que siguiendo a una persona nos saldría lo que esa persona escribía en cualquier hilo (que parece que no), pero no tenemos ni idea (a no ser que ya lo hayan descubierto ya).

Pues, a mi si me salía, lo que ecribía esa persona en otro hilo. Le di a ver todo en avatar y ahí salía
 
Aaaaaaah, no! Ahí sí!!!!! Como todas las madres. A mí me tocan un cachorro y no necesito ni la navaja, estilete, o lo que coxx usen tradicionalmente para hacerlo. Yo me tiro al pescuezo (cuello, para los no iniciados o finolis) y de un bocao le abro un boquete que le sale la lengua y empiezo a tirar de ella que le hago hasta una apendicectomía!!!!!!! Aaaaaaamossss!!!!!!!

Cambiando de tema. @Olddog , que no dudo yo de eso que dices de la Esteban cuando estaba en Paleton Crest, pero la tita Laly a mi credibilidad, lo que se viene entendiendo por credibilidad.....aaaaiiinnnnss, no se yo. Me parece más mala que un nublao la jodía, y me da a mí que la finca la debía pisar poco. Pero oyes....

Uy uy que miedo, jajaja. Mira que deben de ser reguapos tus niños eh. En cuanto a lo de tita Laly estoy de acuerdo contigo. Pero es que para mi, la credibilidad de Balon, es igual de nula y tantos años contando milongas ha hecho que la aborrezca, con lo cual, oír cualquier otra versión contraria me interesa, para sacar conclusiones.
 
No creo que hace 15 años esta mujer tuviera webs para eso. Despreciada por toda la familia, debió ser duro.
Empezó a consumir, presuntamente, cuando estuvo con el tal Lozano y el que le siguió. Apartir de ahí, la caída en picado.

El biógrafo no autorizado y más gentes dicen que empezó a consumir (Por lo menos porros) De muy jovencita, que cuando estaba con Jesulin ya consumía, cuando estuvo con Lozano fue a más y con Dani ya fue el desmadre. Yo si le veo webs para eso y más. No olvidemos la frase que le dijo al padre de la criatura, cuando la echaron o se fue de Ambiciones. "Te voy a hundir la vida, a ti y a tu familia" Así a sido...
 
CARTA ABIERTA A BELÉN ESTEBAN Y SUS PALMEROS I


La omertá es una especie de código de honor siciliano que prohíbe informar y opinar sobre delitos y fallos que perjudiquen a la organización y, sobre todo, al líder culpable. Los acólitos de Belén Esteban siempre han intentado imponer silencio, manipular la realidad y disfrazarla. Por cierto, que eso es lo único que han demostrado saber hacer bien en los últimos años.

Pretenden que se acepte la palabra de la de Paracuellos como dogma de fé, su palabra va a misa, cuando la verdad es que la Esteban interviene en un programa de máxima audiencia y lo aprovecha con el soporte y abrigo de sus compañeros, para repartir a diestro y siniestro contra aquel que esté en contra de ella. El único pacto que admiten los contertulios, los zánganos al servicio de la abeja reina, se basa en la sumisión y el silencio, una vergonzosa omertá que oculte la carencias e incapacidades de Belén Esteban como comunicadora.

Belén, en más de una ocasión a denunciado al padre de La Campanario de haber robado un cupón y llamarlo ladrón, ¡¡ increible !!, ella sabe y muchos de su antiguo barrio Bilbao, que al padre de Belén, D. Francisco Esteban de Diego, lo echaron del trabajo por robar.
 
CARTA ABIERTA A BELEN ESTEBAN Y SUS PALMEROS II (por Julián Fernández Cruz)

No hace mucho tiempo hablando con uno de los suyos, me refiero a compañero de plató, le pregunté ¿Es peligroso para un famoso acercarse a un camello para comprar?.- la respuesta fue inmediata, a ella se lo llevan a casa......Ahora entiendo las declaraciones de Aurelio Manzano hablando de " la llave del Buzón", que sólo ella era portadora.

Lo que los suyos quieren es que lo la critiquen, que los demás se plieguen a su política inoperante y que no quede en evidencia el fracaso de su "estrella". Por eso llaman diálogo callejero a sus discursos; según ellos, es lo que hace de Belén una chica del pueblo y en ocasiones utilizan el adjetivo de "Princesa". Si es eso lo que los suyos detectan, nos tratan de analfabetos e incultos. Son muchos los españoles de a pie que saben escribir "Alhambra" perfectamente y dar solución al resultado del "7x9". Todo eso en horario infantil y como decía, en un programa de máxima audiencia.

No hace mucho tiempo hablando con uno de los suyos, me refiero a compañero de plató, le pregunté ¿Es peligroso para un famoso acercarse a un camello para comprar?.- la respuesta fue inmediata, a ella se lo llevan a casa......Ahora entiendo las declaraciones de Aurelio Manzano hablando de " la llave del Buzón", que sólo ella era portadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
942
Visitas
24K
Back