Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Jaiters,

Entro para deciros: Feliz día de la madre con retraso.
Llevo dos días dopada por la fiebre que me da la inflamación por el put* cálculo y ya no puedo máááááááaasss!! No hay manera de expulsarlo y lo siguiente será que me lo quiten de alguna manera.

Estoy un pelín cansada, a ver si mañana estoy mejor y me incorporo al cotilleo.

Ciao!

Hola, hija! Cómo lo llevas? Joer, la guerra que te está dando la p... piedra!!!!!!!! A ver si te la quitan de una vez y te recuperas!!!!! Ánimo, guapa:kiss::kiss:
 
Nos días a todas!!!!! Sí hay algún hombre infiltrado que se manifieste o seguiré hablando en femenino:p
@Peliteñida , me parto con lo de yo te sigo tú me sigues! yo no noto nada, ni me notifican nada, ni nada
@pepper ,cómo va ésa bronquitis vacacional? Al final, mi nano con antibióticos! En fin....
Voy a repasar:kiss:

Nos días wapa. Yo si que note, si, me iba esto de put* pena (Que digo yo seria casualidad) De momento me va bien, veremos a ver...Si veis que no escribo mas, ya sabeis...jajaja
 
Rebecca de Winter (Te pongo nombre y apellido para que te salga la alerta eh, no es por falta de confianza, jaja) Como te han ido las mini vacaciones? te has espachurrao mucho al sol? Has descansao?
 
Tengo que deciros que lo de lo seguimientos, no sé lo que quiere decir. Yo lo único que he notao es que los de Google me han debido poner una cámara en la cocina, porque ha sido ponerme a preparar la comida y me ha salido un anuncio de manipulador de alimentos. Y en pensao, quieta, que esto es casualidad. Pero después me ha salido un robot de cocina. A ver, señores de Google, en lugar de tanto anuncio, tráiganme la comida hecha a casa.
 
Tengo que deciros que lo de lo seguimientos, no sé lo que quiere decir. Yo lo único que he notao es que los de Google me han debido poner una cámara en la cocina, porque ha sido ponerme a preparar la comida y me ha salido un anuncio de manipulador de alimentos. Y en pensao, quieta, que esto es casualidad. Pero después me ha salido un robot de cocina. A ver, señores de Google, en lugar de tanto anuncio, tráiganme la comida hecha a casa.

Jajajaja. Me asomo un momento, ná más pá decirte, que yo no me fio ni mijita eh, con decirte que ayer me entro tal paranoia que hasta tape con una tirita el objetivo de la webcam y tó, jajaja, me voy, me voy, que si no, mi amiga va a comer hoy chiflios de palomo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo que deciros que lo de lo seguimientos, no sé lo que quiere decir. Yo lo único que he notao es que los de Google me han debido poner una cámara en la cocina, porque ha sido ponerme a preparar la comida y me ha salido un anuncio de manipulador de alimentos. Y en pensao, quieta, que esto es casualidad. Pero después me ha salido un robot de cocina. A ver, señores de Google, en lugar de tanto anuncio, tráiganme la comida hecha a casa.
¡Eso, eso!
¿Dónde hay que firmar?
Que se mejoren las pachuchinas y los nenes de las que están bien.
 
KIKO HERNANDEZ SE SOMETERÁ A LA CAJA DELUXE

woooooow ATENCIÓN : Kiko Hernandez se someterá en un par de meses a LA CAJA DELUXE. Impactante la previa:

upload_2014-5-6_14-3-58.png



upload_2014-5-6_14-5-19.png


upload_2014-5-6_14-6-12.png


por cierto, obviamente es broma, lo vi en un video y pensé postearlo, aunque no estaría nada mal que la hubiera hecho.
 
Nos días a todas!!!!! Sí hay algún hombre infiltrado que se manifieste o seguiré hablando en femenino:p
@Peliteñida , me parto con lo de yo te sigo tú me sigues! yo no noto nada, ni me notifican nada, ni nada
@pepper ,cómo va ésa bronquitis vacacional? Al final, mi nano con antibióticos! En fin....
Voy a repasar:kiss:
Yo ni sabía que me seguías. Menos mal, porque si no el día de las colombian tie, me habría dado inquietud :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajaja. Me asomo un momento, ná más pá decirte, que yo no me fio ni mijita eh, con decirte que ayer me entro tal paranoia que hasta tape con una tirita el objetivo de la webcam y tó, jajaja, me voy, me voy, que si no, mi amiga va a comer hoy chiflios de palomo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es de risa los anuncios del Gran hermano Google. Que os lo paséis bien tu amiga y tu.
 
Belén Esteban pide la nulidad matrimonial y Fran pierde los nervios; http://virus.blogspot.com.es/2014/05/belen-esteban-pide-la-nulidad.html

A ver si el Flan explota de una vez con lo de la nulidad jopetas! Yo creo que la Balón lo hace pa volverse a casar pero de verdá con el ambulanciero porque ese es amollll de verdá, además va a perder los nueve kilos que le sobran (pero el careto se le va a quedar igual).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back