Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este politoxicómano delusssse le está saliendo guay a Balón no? todo verdá.

El 'politoxocómano' de la Potorro estuvo amañado de principio a fin.

- Uno, para que fuera un lavado de imagen y resarc¡rse del título de '' la más odiada''.

- Dos, sacar a la luz supuestas rencillas con la Venenito y la Bollo y así tener tema para las próximas semanas.

Son tan predecibles...:ROFLMAO:
 
La potorrox quiere pedir la nulidad... Jajajajajajaja.

Y digo yo...

No será porque con el divorcio le tiene que pasar pasta a Flan (él dejó de currar por ella y cuidó a la niña pollo o sea que le correspondería pasta por ello) y x eso Flan no puede hablar, porque le ha pasado o le pasa una cantidad de dinero como si fuese una indemnización?

Si pide la nulidad ya no hay pasta que pasar.

Alguien abogad@ x el hilo o k entienda de rollos legales o separaciones y divorcios????

Creo que contestaría muchas cosas.
 
Hola Jaiters,

Entro para deciros: Feliz día de la madre con retraso.
Llevo dos días dopada por la fiebre que me da la inflamación por el put* cálculo y ya no puedo máááááááaasss!! No hay manera de expulsarlo y lo siguiente será que me lo quiten de alguna manera.

Estoy un pelín cansada, a ver si mañana estoy mejor y me incorporo al cotilleo.

Ciao!
 
La potorrox quiere pedir la nulidad... Jajajajajajaja.

Y digo yo...

No será porque con el divorcio le tiene que pasar pasta a Flan (él dejó de currar por ella y cuidó a la niña pollo o sea que le correspondería pasta por ello) y x eso Flan no puede hablar, porque le ha pasado o le pasa una cantidad de dinero como si fuese una indemnización?

Si pide la nulidad ya no hay pasta que pasar.

Alguien abogad@ x el hilo o k entienda de rollos legales o separaciones y divorcios????

Creo que contestaría muchas cosas.
Si creo entenderte, no se puede poner ninguna cláusula en contrato de divorcio donde no se permita a una parte ir a un plató a contar x, básicamente porque el derecho de expresión es un Derecho Fundamental, y esa cláusula no solo no se podría haber interpuesto, sino que si lo fuese, la misma sería nula, y por lo tanto persistiría el resto del convenio regulador. Espero haber resuelto tu duda.

En cualquier caso si se pide la nulidad, si se DEMUESTRA que no tiene suficientes para subsistir (dudo que sea el caso de Flan) , Belén, muy a su pesar le tendría que seguir ayudando, si no fallan mis conocimientos.
 
Muchas gracias @Jugon , yo de derecho ni idea. Osea que incluso con la nulidad ella podría seguirle pasando una cantidad de dinero en el caso de que él no tuviese medios, interesante... Como tú dices no creo que sea el caso, creo que él montó un pequeño negocio, un pub o cafetería, recientemente.
 
Muchas gracias @Jugon , yo de derecho ni idea. Osea que incluso con la nulidad ella podría seguirle pasando una cantidad de dinero en el caso de que él no tuviese medios, interesante... Como tú dices no creo que sea el caso, creo que él montó un pequeño negocio, un pub o cafetería, recientemente.
Exacto, eso mismo es.
 
Hola Jaiters,

Entro para deciros: Feliz día de la madre con retraso.
Llevo dos días dopada por la fiebre que me da la inflamación por el put* cálculo y ya no puedo máááááááaasss!! No hay manera de expulsarlo y lo siguiente será que me lo quiten de alguna manera.

Estoy un pelín cansada, a ver si mañana estoy mejor y me incorporo al cotilleo.

Ciao!
A ver si te mejoras. A veces se complica con infección de orina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back