Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vale @kuku cantaba la rana , pues a tomar el antibiótico, yo como me daba sed, por no beber tanta agua, sorbitos de zumo, tengo siempre zumos de melocotón y uva,(el pequeño) que son los únicos que me gustan y me sientan bien, ya hace muchiiisimos años, que son los únicos que tomo,son los del Lidl, porque ya casi no se encuentran en ningún sitio solo de melocotón y uva, siempre traen o manzana, o son néctar, que me cae fatal.
 
Tu eres la de consejos vendo y para mi no tengo.
Cuanto me has reñido, para que te hiciera caso y tomara actimel, y si lo tomaba, y si se me olvidaba, me lo recordabas, ahora vas tu y no lo tomas.
Tomate actimel, kiwis, y vete al médico, ya ves yo, al menos una caja de antibióticos, pero no fue a más, aunque lo del oído, sigue, pero si dejo la gripe, hubiera sido peor.

No me hagas mucho caso de lo que te digo a continuación, y me alegra mucho que hayas vuelto, al menos a decir que tienes gripe, y que te estás curando.

-----
Deja la miel, no sirve para nada. Yo tengo malos recuerdos de lo de la miel, por eso no la tomo nunca. Antes si, hace años, siempre calentaba una cucharada de agua, con una cucharada de miel, y una cucharadita de limón echaba cuando estaba caliente.Tampoco nos hacia mucho, era más bien por efecto placebo.
Pero cuando se murió mi madre, que tenia ese gargajillo hacia dos días o así, se lo daba esa mezcla, y esa noche, cuando se lo estaba dando, se me estaba quedando ya medio muerta.
Oye no digo si es bueno o malo, mi madre ya tenia 83 años, estaba muy mal, y le tendría que pasar, pero ya eso de la miel, lo descarté por completo, si algún dia este hombre tiene catarro y me dice, donde está la miel que me la echo en la leche, , le digo no tengo miel.Mi hija ya sabe el porque no existe miel en casa hace ya 16 años, el mes pasado los hizo.
-------
Ay yo soy fan de la miel! de verdad tiene muchos beneficios, digestión, estimula el sistema inmunológico, combate alergias, cura heridas etc.., ahora mismo mi gatita se cortó el cuellito, fue ayer , una cortada grande y fea , pero superficial, la veterinaria le puso un ungũento de miel, la vendó,hoy le saqué la venda la limpié y se ve mejor, ahora la guerra es dejar la herida sin venda sin que la chupe o rasque! Claro que si tu la asocias con ese acontecimiento tan terriblemente triste es imposible que la veas con otros ojos.
 
Última edición:
q va una carabana del salvame anunciando la gran gala del amor¡¡¡el próximo martes dicen...q circo van a montar en esos pueblos tranquilos de españa, a joee el turismo rural, eso es lo q querrán esta piara.
 
Ay yo soy fan de la miel! de verdad tiene muchos beneficios, digestión, estimuka el sistema inmunológico,alergias etc.., ahora mismo mi gatita se cortó el cuellito, fue ayer , una cortada grande y fea , pero superficial, la veterinaria le puso un ungũento de miel, la vendó,hoy le saqué la venda la limpié y se ve mejor, ahora la guerra es dejar la herida sin venda sin que la chupe o rasque! Claro que si tu la asocias con ese acontecimiento tan terriblemente triste es imposible que la veas con otros ojos.
es muy buena la miel,pero es tan pringosa y densa q la tengo manía yo también,pero es un lujo para mi garganta, eso sí, la faringitis tiene cura, unas vacunas, te extraen de tu garganta una mini biopsia x decirlo de algún modo y bajo una manipulacion x la gente se la pone cada año y perfecto, pero para la laringitis crónica no hay nada y la miel es una maravilla para ello.
 
es muy buena la miel,pero es tan pringosa y densa q la tengo manía yo también,pero es un lujo para mi garganta, eso sí, la faringitis tiene cura, unas vacunas, te extraen de tu garganta una mini biopsia x decirlo de algún modo y bajo una manipulacion x la gente se la pone cada año y perfecto, pero para la laringitis crónica no hay nada y la miel es una maravilla para ello.
A mi no me gustaba, pero a fuerza de tomarla ya la encuentro rica! Soy super alérgica a todo, ya he contado aquí mis dramas con la tintura de pelo! La miel me ha ayudado, claro que tambien tomo un antihistamínico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back