Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya ves un recordatorio de pepe navarro y su ex q como nó, se lió con peña¡¡¡¡¡pues dos horas hablando y todavia al peña no le han mencionado..q peridistas mas malos...jajajajajajajajajaj
 
Me cuesta pensar el nivel de osadía que supondría una cosa como esta. Lo más probable es que haya "comprado" a las dos nenas y luego...el tiempo dirá. Se las dejará a su madre o a su hermana para que las cuiden.
Yo tb creo q es mentira, si te descuidas está haciendo segundo cursillo de presentador, ya que el anterior no aprobó y se quedó en telepredicador. De verdad lo creo. Si antes nos vendieron una depresión y se fue a Italia a hacer esa preparación de presentador, a saber ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me cuesta pensar el nivel de osadía que supondría una cosa como esta. Lo más probable es que haya "comprado" a las dos nenas y luego...el tiempo dirá. Se las dejará a su madre o a su hermana para que las cuiden.
Yo tb creo q es mentira, si te descuidas está haciendo segundo cursillo de presentador, ya que el anterior no aprobó y se quedó en telepredicador. De verdad lo creo. Si antes nos vendieron una depresión y se fue a Italia a hacer esa preparación de presentador, a saber ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
graciasss y a muchos q ya sabéis idem¡¡¡¡si estoy encamada,ya he hecho lo de la miel y frenadoles como caramelos..he dejado unos 10 dias de tomar actibel y zasca¡¡¡ es tannnnn raro lo del páncreas...como su enfermedad¡¡¡ x donde saldrá este tío... q al final tiene q salir¡¡


Tu eres la de consejos vendo y para mi no tengo.
Cuanto me has reñido, para que te hiciera caso y tomara actimel, y si lo tomaba, y si se me olvidaba, me lo recordabas, ahora vas tu y no lo tomas.
Tomate actimel, kiwis, y vete al médico, ya ves yo, al menos una caja de antibióticos, pero no fue a más, aunque lo del oído, sigue, pero si dejo la gripe, hubiera sido peor.

No me hagas mucho caso de lo que te digo a continuación, y me alegra mucho que hayas vuelto, al menos a decir que tienes gripe, y que te estás curando.

-----
Deja la miel, no sirve para nada. Yo tengo malos recuerdos de lo de la miel, por eso no la tomo nunca. Antes si, hace años, siempre calentaba una cucharada de agua, con una cucharada de miel, y una cucharadita de limón echaba cuando estaba caliente.Tampoco nos hacia mucho, era más bien por efecto placebo.
Pero cuando se murió mi madre, que tenia ese gargajillo hacia dos días o así, se lo daba esa mezcla, y esa noche, cuando se lo estaba dando, se me estaba quedando ya medio muerta.
Oye no digo si es bueno o malo, mi madre ya tenia 83 años, estaba muy mal, y le tendría que pasar, pero ya eso de la miel, lo descarté por completo, si algún dia este hombre tiene catarro y me dice, donde está la miel que me la echo en la leche, , le digo no tengo miel.Mi hija ya sabe el porque no existe miel en casa hace ya 16 años, el mes pasado los hizo.
-------
 
a peña nooo la peña jajajaja es la hora de subida de fiebre...aiissss....la cuestión es q ivón , bárbara, mariajezu esta noche, estos han decidido q son mujeres.... de vida intensa,naaaa más, q si cobraban o no por sus servicios eso es una simple transación comercial, malos malotes ellos, q les gustaban las buenorras y tenían poder adquisitivo para agradecer sus atenciones¡¡pues normal q quieran hacer ver así estas cosillas, ellas feas q dificilmente sacarían una copichuela a un tío,rencor hacia los hombres y ellos gays, más rencor....no es q sean feministas ni naaaa, q estos por ahí no van, q les importa un pimiento¡¡¡siguen....
 
Tu eres la de consejos vendo y para mi no tengo.
Cuanto me has reñido, para que te hiciera caso y tomara actimel, y si lo tomaba, y si se me olvidaba, me lo recordabas, ahora vas tu y no lo tomas.
Tomate actimel, kiwis, y vete al médico, ya ves yo, al menos una caja de antibióticos, pero no fue a más, aunque lo del oído, sigue, pero si dejo la gripe, hubiera sido peor.

No me hagas mucho caso de lo que te digo a continuación, y me alegra mucho que hayas vuelto, al menos a decir que tienes gripe, y que te estás curando.

-----
Deja la miel, no sirve para nada. Yo tengo malos recuerdos de lo de la miel, por eso no la tomo nunca. Antes si, hace años, siempre calentaba una cucharada de agua, con una cucharada de miel, y una cucharadita de limón echaba cuando estaba caliente.Tampoco nos hacia mucho, era más bien por efecto placebo.
Pero cuando se murió mi madre, que tenia ese gargajillo hacia dos días o así, se lo daba esa mezcla, y esa noche, cuando se lo estaba dando, se me estaba quedando ya medio muerta.
Oye no digo si es bueno o malo, mi madre ya tenia 83 años, estaba muy mal, y le tendría que pasar, pero ya eso de la miel, lo descarté por completo, si algún dia este hombre tiene catarro y me dice, donde está la miel que me la echo en la leche, , le digo no tengo miel.Mi hija ya sabe el porque no existe miel en casa hace ya 16 años, el mes pasado los hizo.
-------
gracias turn y q verdad lo q dices¡¡¡al final he caido¡¡¡la miel te ayuda con la garganta,no me gusta pero suaviza y luego bebo agua, tengo una laringitis crónica q no tiene solución y me hace lo mismo q un preparado de farmacia q ya hace años no utilizo, y el limón es un antioxidante, ayuda a recuperar las defensas, es el tercer dia q estoy con todo¡¡¡tengo hasta el antibiótico preparado xq ahora tengo algo de fiebre y voy a tomarlo ya mismo, por si acaso¡¡¡¡ya te he leido q el oido es lo q más lata te está dando,tranquila q hasta q no se vaya el frío no te veras buena del todo con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back