Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es el concierto en Madrid ?
siii pero como ese está vendido más q de sobra aunque hace dos dias lo pusieron en duda,pues han ido al de despues q va bien en entradas¡¡¡pero tienen q dar informacion falsa y malintencionada a todas horas y la pena gorda es q no los denuncian y se acabaria estos programas de la fabrica de la telemierda y satélites¡¡¡
 
No te preocupes, sálvame llevará a un corresponsal al concierto y nos tendrá informados de todos lo movimientos de la Panto. Hay Panto para rato

Sí, si ya está el tal Sergi ahí pasando frío delante de las puertas para decir las tontás que está contando, y como repiten mil veces lo mismo pues ya ni me paro a oír tantas chuminás seguidas :D
 
Ahora Gema morrospato publicitando el bacalao Skrei, que es noruego y nos explica el recorrido que hace el bacalao por los mares noruegos y que es sibarita...
Jai level en publicidad sí señó!!!
 
las tias esas del portal eran unas matadas q han pillado y se han prestado a esa ridiculez ¡¡¡¡¡ estos no tienen límite...me recuerda a esas escenas q montaban en el chalet de los padres de la campa...joderos teletrinco¡¡¡entradas en madrid pues quedarán unas 20 y asiento de uno y la mayoria del gallinero¡¡¡¡
 
----------------------
Este comentario tampoco se me ve nada... al principio pensé que lo habían borrado también, con lo que me costó hacer el mapa y todo, pero está ahí, aunque yo no lo veo, y claro, si no se ve, los comentarios que han hecho foreras al respecto de este comentario, estarían fuera de lugar.

_________________-----------.










Si vosotros veis bien todas las imágenes, será cosa de mi ordenador, porque yo incluso no veo muchas imágenes que habéis subido ayer de Salvame.
No se que puede ser. A veces los vídeos no se ven si no esta actualizado el VLC, pero las imágenes no tengo ni idea.
 
Que ahora el Vendas dice que le han dicho que el ex de la churri del MuscoMora solo quiere entrar en Chonis, Garrulos y vv. Por eso ha sacado sus guasaps en los que ella le dice a su ex que le quiere.
Que están intentando desde el pograma hablar con ella pero no les coge el teléfono.
Y que MuscoMora dice que ya tiene 33 tacos, quiere evolucionar y formalizar la relación con ella porque está mú namorao y quiere tener una familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back